Carta de Tarot de la semana. La Sota de Espadas

18 al 24 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

18 al 24 de julio 2016 Carta de Tarot semanal en marifranstarot.com

Carta de Tarot de la semana. La Sota de Espadas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

La carta de Tarot de la semana está enfocada a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot evolutivo y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Carta de Tarot de la semana. La Sota de Espadas

paje-espadasTransiciones

En las últimas semanas hemos estado visitando intermitentemente las figuras del palo de espadas desde La Reina de Espadas, El Caballero de Espadas, hasta esta semana con La Sota de Espadas.

Se han intercalado semanas de transición, con palos de elementos primarios (agua y fuego) y arcanos mayores, manteniendo un diálogo entre el mundo mental de las ideas, y las percepciones más internas y profundas.
Ese diálogo nos está llevando a solidificar una mentalidad más abierta, más afín con nuestro yo de ahora, y así salir de expectativas del pasado, del niño interior.
El elemento aire nos ayuda a generar vínculo con lo que es diferente a nosotr@s pero con esos giros que tenemos hacia la profundidad, vamos intensificando nuestro vínculo exterior (mediante la comunicación, la proyección mental, etc) a través de potenciar estar más conectados con discernir nuestras necesidades internas y  las de los demás.

Sol en Leo y Luna Llena en Capricornio

Esta semana entramos en el Sol entra en Leo, así como también La Luna Llena en capricornio pone el acento sobre metas materiales que queremos culminar, manifestar.
Con la entrada de Leo como signo solar regente, en el que tiene que ver el carisma, el poderío personal y la creatividad propia que nos hace únicos y nos da brillo.
Esta semana, es importante cuidar todo lo relacionado con nosotr@s que nos transciende y que tiene que ver cómo se nos percibe desde fuera. Esa percepción ha cambiado gracias a una actitud ganada y compensada interiormente que nos acerca más a a ese objetivo que trae la Luna Llena en Capricornio. Esta semana investigar, darnos cuenta de lo que necesitamos para lograr nuestros objetivos es básico.

Las oportunidades que trae La Sota de Espadas

La Sota de Espadas nos trae esa capacidad del elemento aire para ver qué necesitamos pulir, aprender, estudiar, para conseguir aquello que aspiramos a medio y largo plazo. La cara oculta de La Sota de Espadas es tener presente a nuestro niño interior, que, como os comenté en la previsión con el Tarot para julio, también va a hacer acto de presencia, quizás trayendo ideas y presunciones que tienen que ver con asuntos muy concretos y que satisfagan sus necesidades ¡ya!. Atención a distinguir los arrebatos de dónde vienen.

Conectaremos con una asertividad que nos traerá la afirmación: «estoy preparad@ para tomar buenas decisiones que traigan consecuencias positivas a mi vida», pues veremos con claridad qué aprendizajes necesitamos para llegar a nuestros objetivos.

Seguimos muy alineados con la verdad para defenderla a capa y espada. Buscar la verdad nos traerá aceptar nuevas ideas, aire fresco que nos abrirá la mente. Es posible que todo ello nos traiga mentores y profesor@s que nos ayuden en nuestro desarrollo.

En lo económico

Revisa aquello en que pusiste tu palabra y tu honor. ¿Las condiciones han cambiado? Si es así, empieza a pensar en cómo modificarlos. Asegura lo que es importante para ti y chequea cómo lo percibe la otra parte para conseguir tus objetivos a corto o medio plazo.

En lo laboral

Toma aquel curso que te va a dar más capacitación para los retos a los que aspiras a nivel laboral y profesional. Nunca es tarde para aprender más, pues nunca sabes para qué puede servirte aquello que hoy estás aprendiendo. Y si no, lee mi historia personal. ¡Doy fe de ello!.

Sé humilde respecto al potencial positivo que atesoras y que necesita ser pulido. Aún necesitas aprender muchas lecciones.

En tus relaciones personales

Sé indulgente contigo y con las personas con las que mantienes una relación.
Tod@s estamos en esta vida para aprender l@s un@s de l@s otr@s y eso implica cometer muchísimos fallos. Ten esa ligereza en el análisis y las conclusiones que sacas acerca de lo que te traen las relaciones con las personas. No critiques hoy, pues mañana es posible que te arrepientas, y veas con otros ojos aquello: fruto de la impulsividad del momento.

Para l@s solter@s

Como La Sota de Espadas te encuentras defendiendo lo que consideras que es tu verdad, de los envistes internos y externos. Es decir, sé fiel a lo que sabes que es importante para ti y las ideas fundamentales de lo que tú quieres dar y recibir en una relación sentimental con otra persona. No bajes tus estándares.

Con tu pareja

Propón a tu pareja actividades que mantengan ese espíritu joven y aventurero en la pareja. Quizás puedes proponerle visitar un museo, ir al teatro. Para mantener una buena salud en la pareja también es importante estimular la parte mental y creativa.

En tu salud

Mantente alerta respecto a lo que dices y lo que haces en relación a tu vida y, especialmente, en relación a tu salud. La coherencia entre palabra y acción es vital para que te aegures una buena salud a corto y largo plazo.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de julio de 2016, te invito que lo hagas aquí

Rider-Waite Tarot Deck used with permission of U.S. Games Systems, Stamford, CT.  c. 2009 by U.S. Games Systems.  All rights reserved.

Carta de Tarot de la semana. La Sota de Espadas

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.