Constelando tu pareja. Taller monográfico de constelaciones familiares

 
BARCELONA, 17 DE NOVIEMBRE DE 2019

Constelando tu pareja. Taller monográfico de constelaciones familiares

 
¿Necesitas comprender alguna dificultad con tu pareja?

¿Tienes dificultades para emparejarte?

¿Cuál es tu actitud respecto a la pareja?

¿Repites siempre el mismo patrón de relación con el mismo perfil de pareja?

¿Generas conflicto y separación en tus relaciones aún y queriendo estar con tu compañerx?

¿Se apoderan de ti las inseguridades, los celos?

Las relaciones son el campo de aprendizaje más poderoso puesto que nos muestran todo aquello que está pendiente de resolver en nosotros mismos. Además, cuando dos personas se encuentran, lo que ocurre es que también se están encontrando las familias de origen de ambos; por tanto, todo aquello que no esté resuelto en mi propio sistema familiar influirá en mis relaciones de pareja.

Una pareja es un encuentro de adultos. Se hace necesario, pues, haber ocupado el lugar que nos corresponde dentro de nuestras familias, sanando el vínculo con los padres y hermanos para poder llegar a la pareja “ligeros de equipaje” y aterrizar con fuerza en la pareja para poder emprender un camino en común.

El amor ciego o lealtad es un fenómeno que mantiene a la persona atado a las dinámicas de su sistema, quitándole así la posibilidad de construir su propia vida.

Mujeres que se quedan solteras porque su madre y su abuela se quedaron viudas o fueron madres solteras; mujeres que se enamoran constantemente de amores imposibles, repitiendo así el patrón de un antiguo amor que fue excluido en su sistema; hombres que no se permiten ser felices en su relación porque pesa sobre sí la carga de sus ancestros que renunciaron al amor por tal de darle una vida a él.

En este taller haremos consciente las posibles lealtades que operan en nosotrxs y que influyen a la hora de encontrar o no pareja, y también a la hora de escoger un determinado perfil de personas como compañerxs.

Las constelaciones familiares son una poderosa herramienta que permite desbloquear los conflictos familiares, de forma que podamos liberarnos de sus consecuencias y ocupar el lugar que nos corresponde, para así poder gozar de nuestras relaciones en libertad y plenitud.

En este taller trabajaremos los Órdenes del Amor de Bert Hellinger, para comprender las bases fundamentales para resolver los conflictos familiares. De esta forma podrá fluir el amor en los sistemas y cada miembro tendrá fuerza para seguir su propio destino.

Este taller es monográfico, donde se plantearán dinámicas grupales e individuales: ejercicios sistémicos, visualizaciones y psicorituales para trabajar en profundidad una mejor sintonía con la pareja que existe o la que queremos atraer. Cada persona trabajará a partir del lugar en el que esté en el presente en relación a la pareja. La sanación se enriquece y potencia con el trabajo personal y colectivo entre todas las personas.

¿A quién va dirigido este taller?

A toda persona interesada en trabajar sus asuntos de pareja, tenga pareja actualmente o no. Puesto que se trabaja la disponibilidad y actitud que tenemos para ir hacia una posible o actual pareja.
Todas aquellas personas interesadas en las constelaciones familiares en general.

Duración del taller:

El taller tiene una duración de 7,5 horas.

¿Dónde?

Estel Ioga, carrer de sanpere i miquel, 32, 08032 Barcelona (entrada por la plaza Masies d'Horta). LOCALIZACIÓN GOOGLEMAPS

Próxima fecha y horario

17 de noviembre de 2019.
De 10.30-14.00h y de 16.00-20.00h.


¿Cuál es la aportación económica al taller?

Aportación: 75 euros.
Las personas que estén cursando la formación en Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot: 60 euros.


“Cuando vamos a la pareja no vamos solamente dos personas, sino muchas. El encuentro de la pareja es un encuentro de sistemas: es la maravilla de muchos… de quienes pasaron la vida para que una nueva pareja tuviera un destino en común. Al mirar a la pareja miramos también su pasado, el pasado de sus ancestras y ancestros: qué cosas se quedaron pendientes, qué nos delegan, qué nos heredan, qué asuntos no se resolvieron, qué bendiciones nos entregan. Esto es un primer paso hacia el buen amor.” -Joan Garriga

 
 

¿Quieres estar al día de las actividades, talleres y cursos que organizamos?


¿Quieres participar en actividades, formación y talleres ONLINE / PRESENCIALMENTE?* (puedes marcar las dos opciones si quieres)