Formación, talleres y charlas de Tarot terapéutico y evolutivo

 
TAROT

Formación, talleres y charlas de Tarot terapéutico y evolutivo

Un enfoque terapéutico y evolutivo del Tarot al servicio del crecimiento personal y del autoconocimiento.
Las actividades propuestas abren un abanico de posibilidades generales y también especializadas para el autoconocimiento personal y también para el acompañamiento terapéutico a través del Tarot.
 
Te propongo todo un abanico de actividades diferentes que se vertebran alrededor del Tarot. Concretamente del Tarot evolutivo y terapéutico.

¿Qué significa evolutivo y terapéutico?
Esto significa que este enfoque está comprometido con tu evolución en conciencia. Significa que está al servicio de potenciar tus propios recursos y desvelar los patrones, imágenes inconscientes y creencias que te impiden lograr tus aspiraciones.


Desde esta perspectiva el Tarot se convierte en un valioso compañero de viaje hacia tu crecimiento personal y empoderarte de tu propia vida. Y desde aquí iniciarte a apoyarte en el Tarot como herramienta de acompañamiento terapéutico con otras personas.

Todas las actividades que te propongo con el Tarot son transversales, es decir, multidisciplinares que unen diferentes técnicas, artes o ciencias, las más adecuadas con el fin de que puedas sintonizar con la fuente inagotable de autodescubrimiento y de conciencia, de inspiración y de valor.

Estas actividades te revelarán lo potente y lo polifacético del Tarot para aflorar las informaciones que necesitas en ese preciso momento.

Todas las actividades tienen como fin que sintonices con tus propios recursos conscientes y los que todavía no se han despertado en ti.

Algunas de estas actividades las imparto en colaboración con otros terapeutas, para dar más profundidad y valor al propio trabajo terapéutico.
 

Próximas actividades

Formación y cursos de Tarot terapéutico y evolutivo con Marifrans Pueyo en marifranstarot
BARCELONA, SEPTIEMBRE/OCTUBRE 2019

Formación en Tarot terapéutico y evolutivo

Esta formación te capacita para sintonizar y aprender el Tarot con profundidad, como herramienta de crecimiento personal y en conciencia. En definitiva, con enfoque terapéutico para tu autoconocimiento y/o el acompañamiento terapéutico.
¿quieres saber más?
Taller supervisión grupal de la práctica personal y/o profesional del Tarot evolutivo y terapéutico
BARCELONA, 20 DE OCTUBRE 2019

Supervisión grupal con Tarot evolutivo y terapéutico

Taller intensivo y práctico para la supervisión de tus lecturas de Tarot evolutivo y terapéutico donde podrás resolver tus dudas y enriquecer tus interpretaciones en tu práctica personal y/o profesional con el Tarot.
¿quieres saber más?