Supervisión grupal de la práctica con Tarot evolutivo y terapéutico

 
BARCELONA, 1 DE MARZO 2020

Taller de supervisión grupal

Taller intensivo y práctico para la supervisión de tus lecturas de Tarot evolutivo y terapéutico donde podrás resolver tus dudas y enriquecer tus interpretaciones en tu práctica personal y/o profesional con el Tarot.
 
Este taller de SUPERVISIÓN grupal es totalmente práctico y te ofrece un espacio para la supervisión de tu práctica personal y/o profesional del Tarot desde un enfoque evolutivo y terapéutico.

Este taller de SUPERVISIÓN es un espacio abierto a la propuesta de soluciones a las posibles dudas alrededor de tu interpretación del Tarot.

Si te sientes insegurx o simplemente te gustaría tener otras visiones de cómo interpretar, cómo enfocar y mejorar la ayuda terapéutica en relación a ti mismx y también en relación a otras personas, el taller de SUPERVISIÓN te puede ayudar a lograr una mejor versión de ti como tarotista.


Por eso, este taller de SUPERVISIÓN está abierto especialmente a ti si has cursado una formación específica en Tarot con enfoque evolutivo. Eso quiere decir, que estás habituadx a la interpretación del Tarot y quieres mejorar, contrastar tus interpretaciones, compartir y complementar tu visión con la de otrxs tarotistas y así mejorar tu práctica e interpretación con el Tarot.

En el taller de SUPERVISIÓN las propuestas a trabajar partirán de lxs mismxs participantes del taller como punto de partida. A partir de esas propuestas se podrán proponer ejercicios, prácticas, visualizaciones, etc para sintonizar otras interpretaciones y así ampliar y profundizar en la práctica y acompañamiento con el Tarot.

Las plazas son muy limitadas para un trabajo dedicado y consciente con cada unx de lxs asistentes.

Se resolverán tus dudas y más allá de eso, se te proporcionarán soluciones y herramientas para enriquecer el propio y personal enfoque del Tarot. Las respuestas y el feedback que se te ofrece a través de una supervisión grupal son infinitamente más ricas que las que proporciona una supervisión individual, pues en ésta participan el resto de tarotistas y se multiplican las potencialidades que tenemos cada unx de forma individual.

Estos encuentros quieren darte un soporte continuo y específico a ti como tarotista que quieres ir más allá de tu propio enfoque personal y ampliar tu conexión con tu creatividad, tu intuición y recursos en la práctica y reflexión con el Tarot.

Este taller es 100% práctico y se ofrece la teoría necesaria requerida para aclarar dudas y anclar los conceptos para ampliar tu conocimiento y práctica con el Tarot.

¿A quién va dirigido este taller de supervisión?

A ti si practicas el Tarot de forma personal, te interpretas el Tarot para ti mismx como instrumento para tu autoconocimiento y reflexión personal en tu vida y quieres contrastar, compartir y complementar tu visión con la de otrxs tarotistas y así mejorar tu práctica del Tarot.

A ti si lees el Tarot a otras personas y acompañas procesos de crecimiento personal y terapéuticos con el Tarot (terapeutas, tarotistas, sanadorxs) y quieres contrastar tus lecturas y obtener más profundidad y claridad en tus interpretaciones.

A ti si quieres aprender técnicas creativas con el Tarot y afinar tu intuición.

A ti si buscas afianzar tu seguridad para lanzarte a interpretarte el Tarot a ti mismx y/o a otras personas.

A ti si buscas compartir un espacio de crecimiento con otrxs lectores de Tarot desde el enfoque consciente.

A ti si quieres seguir aprendiendo más Tarot tras acabar tu formación en Tarot con enfoque evolutivo.

Requisitos y material para el taller

Los talleres de SUPERVISIÓN son propuestas periódicas para personas con conocimiento del Tarot.

El material requerido para este taller es el mazo completo de Tarot que habitualmente usas, libreta y boli para tomar notas, lápices de colores.

¿Con qué frecuencia se programan los talleres de SUPERVISIÓN?

Los talleres de SUPERVISIÓN son periódicos, aproximadamente se programan 3 al año.
Puedes venir a los talleres como sesiones intensivas sueltas, como también puedes acudir con continuidad.

¿Cuál es el espíritu de estos talleres?

Los talleres de SUPERVISIÓN son 100% prácticos e intensivos. Están enfocados a la resolución de dudas, comprensión de la práctica terapéutica y las estrategias para leer Tarot.

El enfoque de este taller de SUPERVISIÓN es del Tarot desde lo evolutivo y terapéutico.

¿Quién imparte este taller?

Este taller lo imparte Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico, consteladora familiar, astróloga, arteterapeuta y coach intuitiva.

Este taller es una propuesta que recoge mi bagaje tanto como tarotista-terapeuta con el Tarot evolutivo y terapéutico, así como profesora de Tarot evolutivo y terapéutico durante todos estos años.

Si quieres saber más sobre mí: http://www.marifranstarot.com/

Testimonios de mis cursos, talleres y consultas: https://marifranstarot.com/testimonios/

¿Dónde?

Estel Ioga, carrer de sanpere i miquel, 32, 08032 Barcelona (entrada por la plaza Masies d'Horta).
LOCALIZACIÓN EN GOOGLEMAPS

Fecha y horario

Domingo 1 de marzo.
De 9h a 15.00h.
Durante el taller se servirán bebidas y un pequeño refrigerio.

¿Cuál es la aportación económica al taller?

70 euros.
Descuento si eres ex-alumnx de la Escuela de Marifrans Tarot (60 euros).

IMPORTANTE:
Para reservar tu plaza debes ingresar el importe completo del taller. Hazlo inscribiéndote al formulario al que accedes con el botón inferior: "PIDE INFORMACIÓN / RESERVA TU PLAZA". Tu plaza queda formalmente reservada en el momento del pago. En caso de anulación de la reserva de plaza, se reintegrará 100% el pago si la anulación es 15 días antes de la fecha del taller. De no ser así, no da derecho a reembolso.

¿Qué debo hacer para apuntarme?

Las plazas son limitadas. Reserva la tuya inscribiéndote en el formulario al que accedes con el botón inferior: "PIDE INFORMACIÓN / RESERVA TU PLAZA"

 
 

¿Quieres estar al día de las actividades, talleres y cursos que organizo?


¿Quieres participar en actividades, formación y talleres ONLINE / PRESENCIALMENTE?* (puedes marcar las dos opciones si quieres)