Abundancia y dinero. Taller monográfico de constelaciones familiares

 
BARCELONA, 5 DE MAYO DE 2019

Abundancia y dinero. Taller monográfico de constelaciones familiares y del Espíritu

 
¿Cómo es tu relación con la Abundancia y el dinero?

¿Tienes dificultades para manejar tu dinero? ¿tienes la sensación que siempre te falta?

¿Cuál es tu actitud respecto al dinero?

¿Repites algún tipo de patrón en relación al dinero o la Abundancia y no sabes cómo sanarlo?

¿Te sientes insegurx respecto a lo que mereces? ¿te sientes abundante?

La Abundancia es algo muy serio. No podemos tomarla como un juego de niños.
La Abundancia es una fuerza que está en sintonía con La Vida, con Lo más Grande.
Debes saber que, por el milagro de que tú estás aquí, tú ya estás sintonizadx con la Abundancia que es, abastecerte de todo lo que necesitas para cumplir tu destino.
Así, tu relación con la Abundancia va más allá del dinero, pues tiene que ver con vivir tu destino plenamente con todo lo que necesitas y mereces.

El Universo conspira para que seas abundante, pues recuerda que eres puro milagro: estás aquí dentro de las infinitas oportunidades de existir. ¡Sintoniza de forma sana con la Abundancia y el dinero que puedes recibir y dar!

Cada unx sintoniza la Abundancia y el dinero de forma diferente, única como somos cada unx. Por eso es único y personal el camino para atraer todo lo que necesitas en tu vida.
Y esa, tu relación con la Abundancia, viene marcada por las creencias familiares de tu árbol, de tus ancestros. Y esas creencias viven a través de ti.
En este taller harás conscientes las posibles lealtades que operan en ti y que tienen una poderosa influencia sobre cómo te relacionas con el dinero y la Abundancia.

El amor ciego o lealtad es un fenómeno que mantiene a la persona atada a las dinámicas de su sistema, quitándole así la posibilidad de acceder a la Abundancia de la que es legítimamente poseedora.

Quizás eres una de esas personas que sólo a través del esfuerzo logran mantenerse a flote, vives sobreviviendo en lo económico.

Puede que no te sientes bien pagadx por tu trabajo de la forma que mereces, pero no haces nada para ponerle remedio.

Quizás eres una persona que paga muy caro no haber seguido lo que se esperaba de ti para buscar tu propia abundancia, o por contra, pagas muy caro haber seguido con lo que se esperaba de ti para buscar tu propia abundancia.

Quizás se te hace difícil manejar tus recursos, tus talentos, tus dones o tu dinero.

Quizás has podido incluso desarrollar conductas destructivas con el dinero: ludopatías, compulsión con el dinero, despilfarro, tendencia a acaparar, dependencia económica, etc

Quizás tu ascendencia fue rica y en cambio tú vives en situación modesta.

Sea cual sea tu situación, una de éstas u otras, mejorar tu relación con el dinero y la Abundancia es posible a través de las constelaciones familiares.

Las constelaciones familiares son una poderosa herramienta que permite desbloquear todos aquellos conflictos y fidelidades a los que estamos atadxs y que impiden que podamos ocupar el lugar que merecemos y la Abundancia en consonancia con lo que somos. Las constelaciones son un trabajo amoroso y integrativo; una sanación al servicio de tu vida.

En este taller trabajaremos los Órdenes del Amor de Bert Hellinger, para poder abrazar la Abundancia de la que somos destinatarios cada unx de nosotrxs.
Haciéndonos cargo de nuestro propio destino, así será la Abundancia y el bienestar, pues podrá fluir el amor en los sistemas familiares y cada miembro tendrá fuerza para seguir su propio destino y su conexión con la Abundancia.

Este taller es monográfico, donde se plantearán dinámicas grupales e individuales: ejercicios sistémicos, visualizaciones y psicorituales para trabajar en profundidad una mejor sintonía con la Abundancia y el dinero.
Cada persona trabajará a partir del lugar en el que esté en el presente en relación a la Abundancia y el dinero. La sanación se enriquece y potencia con el trabajo personal y colectivo entre todas las personas.

¿A quién va dirigido este taller?

A toda aquella persona que quiera mejorar y sanar con honestidad y en profundidad su relación con el dinero y la Abundancia.

Duración del taller

El taller tiene una duración de 4,5 horas con un intermedio donde tomaremos un refrigerio.

¿Dónde?

Estel Ioga, carrer de sanpere i miquel, 32, 08032 Barcelona (entrada por la plaza Masies d'Horta).
LOCALIZACIÓN GOOGLEMAPS

Próxima fecha y horario

Domingo 5 de mayo de 2019.
De 10.00h a 14.30h.

¿Cuál es la aportación económica al taller?

Aportación: 60 euros.
Las personas que estén cursando la formación en Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot: 50 euros.


 
 

¿Quieres estar al día de las actividades, talleres y cursos que organizo?


¿Quieres participar en actividades, formación y talleres ONLINE / PRESENCIALMENTE?* (puedes marcar las dos opciones si quieres)