Taller presencial de constelaciones familiares y del Espíritu en Barcelona

 
BARCELONA, 16 DE SEPTIEMBRE

Taller de constelaciones familiares y del Espíritu

 

Te propongo un trabajo de sanación profunda mediante las constelaciones familiares y del espíritu. A través de ellas conseguimos una apertura auténtica desde el corazón.

Si miras tus problemas y dificultades desde la razón y la lógica mental, es posible que te sientas atrapad@ en una comprensión parcial y subjetiva de tu vida y tus dificultades, que te entrega al sufrimiento porque no logras transmutar el dolor que comporta.

La visión sistémica que te aportan las constelaciones, te abre la puerta del corazón de par en par. Es toda una experiencia que se abre como una ventana para ti, y te regala una nueva conciencia de ti mism@ que te posibilita abrazar la vida y las dificultades que hay en ella, para poder empezar a sanarlas desde un lugar amoroso y totalmente nuevo.

Las constelaciones nos permiten resintonizarnos con La Vida, volvernos a empoderar de nuestra vida al entender que nuestro sufrimiento es un síntoma personal y/o sistémico al que podemos y debemos atender con otra actitud.

No es suficiente que exista Amor para que evitemos el sufrimiento y seamos felices. Lograremos ese bienestar si respetamos un cierto orden, unas reglas para ese Amor: los órdenes del amor.

¿En qué consistirá el taller?

El taller consistirá en varias constelaciones en grupo de las personas que deseen constelar sus dificultades, preguntas, anhelos. También os propondré ejercicios por parejas, etc. En algunos de estos ejercicios nos ayudaremos de los arquetipos del Tarot para profundizar aún más.

¿Qué diferencia existe entre constelar y participar?

Es importante notar que las personas que participan pero no constelan, también están poniendo luz y conciencia a su propia vida y árbol, pues están poniendo luz y conciencia a sus propias dificultades para alcanzar su felicidad y una vida más plena.

La diferencia entre quien constela y participa es el lugar desde donde se pone esa luz y conciencia: el que participa toma conciencia y trabaja sus temas por resonancia, poniendo su propio sistema al servicio de la sanación. Así, este acto de amor y entrega, sana su propio sistema pues participará y se moverá en la constelación por resonancia con el movimiento de sanación de la persona para la que está constelando. Las imágenes sanadoras que cristalicen en esa constelación, anidarán en el sistema familiar de los participantes y de la persona que constela.

¿A quién va dirigido este taller?

A toda aquella persona que quiera sanar con honestidad y en profundidad algún aspecto o situación en su vida que le produce desequilibrio físico, psíquico o emocional.

Duración del taller

El taller tiene una duración de 4,5 horas con un intermedio donde tomaremos un refrigerio.

¿Dónde?

Estel Ioga, carrer de sanpere i miquel, 32, 08032 Barcelona (entrada por la plaza Masies d'Horta).
LOCALIZACIÓN GOOGLEMAPS

Fecha y horario

Domingo 16 de septiembre de 2018.
De 10.00h a 14.30h.

¿Cuál es la aportación económica al taller?

Las personas que constelen: 55 euros.
Las personas que participen: 15 euros.
Las personas que participen y estén cursando la formación en Tarot evolutivo y terapéutico: 5 euros.


 
 

¿Quieres estar al día de las actividades, talleres y cursos que organizo?


¿Quieres participar en actividades, formación y talleres ONLINE / PRESENCIALMENTE?* (puedes marcar las dos opciones si quieres)