Aprende Tarot más allá de los libros, conectando con tu intuición y creatividad

Te invito a conocer el Tarot evolutivo y terapéutico más allá de los manuales, experimentándolo tú mismx en primera persona.

Hay un momento en tu vida, en la mía y en la de muchas personas, en el que empezamos a ver la vida con otros ojos.

Es un instante en el que nuestras prioridades cambian y lo importante no se centra alrededor de motivaciones terrenales y cotidianas, sino en lo que hay más allá, lo que nos trasciende y que nos lleva a hacernos preguntas y planteamientos profundos y movilizantes.

Con este enfoque utilizas el Tarot para crear tu vida y la de tus consultantes. Para que cada uno sea la mejor versión de sí mismo.

Con este enfoque utilizas el Tarot para sanarte y sanar a tus consultantes.

Con este enfoque utilizas el Tarot para honrar y sanar las lealtades al árbol familiar.

Para quien aspira a crecer y evolucionar…

es el inicio de una búsqueda que marca un camino hacia el desarrollo personal.

Pero, aunque esta fase de la vida llegue a ti de forma natural, el sendero a seguir es una elección consciente que tiene tantas direcciones como seres humanos hay en el planeta. Y si estás aquí, es porque tu inquietud se cruza de alguna forma que aún no descubres -pero que te intriga- con el Tarot evolutivo y terapéutico.

Esto es lo que yo descubrí en mi propio camino:

El Tarot es una vía de vuelta a ti mismo sin posible pérdida.

Es una forma de:

Esto es lo que yo descubrí en mi propio camino:

Aprender el Tarot en su enfoque evolutivo y terapéutico, es encontrar el beneficio de su lectura en el aquí y ahora, en el presente. Porque se centra en sanar y proporcionar respuestas que traen luz a tu vida, para que puedas hacerte responsable y co-creador de tu propio destino. El Tarot ilumina tu camino, pero eres tú quien toma las decisiones. Y a la vez funciona de forma sistémica, porque al trabajar ciertos aspectos de tu vida, también curas lealtades a tu árbol familiar y sanas memorias inconscientes que han estado generando bloqueos durante demasiado tiempo.

Una vez que transitas el camino de vuelta hacia ti mismx, mediante el Tarot, se abre la posibilidad de profundizar tu búsqueda, y así también ayudar a otros en su redescubrimiento.

Aprender a leer el Tarot es sumergirte en la comprensión del Todo como unidad, es entregarte a su sabiduría y confiar en ese sendero de crecimiento personal y expansión de consciencia.

Cuando te inicias en su práctica, permites que el Tarot se integre en tu vida a través de una experiencia de auto-descubrimiento,

auto-sanación y empoderamiento, en la que te conectas con los Arcanos de una forma personal e íntima, ellos te desvelan el camino de vuelta hacia ti.

Cuando aprendes a ver y sentir a través de cada Arquetipo, y prácticas de forma constante lecturas sobre ti mismx, logras comprender el Tarot en profundidad y acceder a sus secretos.

Al final, como resultado, el Tarot se despliega ante ti como un Gran Maestro en tu camino, para que puedas ayudar a otros tanto como a ti mismx.

Por eso en mis formaciones te acompaño a que tú mismx experimentes el Tarot, con tus propios ojos, en tu cuerpo y tu alma.

Una vez que te sumerges en él y exploras sus posibilidades, te sorprendes cómo el Tarot puede acompañarte en tu día a día, en distintas situaciones como:

Comprender mejor situaciones que ocurren en tu vida y entender sus mensajes, porque tendrás la visión psicológica y sistémica de lo que ocurre.

Contribuir a sanar las heridas de otras personas tanto como las tuyas propias, al tener un enfoque terapéutico en tus lecturas.

Movilizar la energía y enfocarla poniendo luz donde sea necesario, porque ya conocerás el poder sanador de la meditación y la interpretación del Tarot.

Interpretar el Tarot con seguridad, incluso en momentos de duda o de parálisis, porque tendrás los conocimientos, la práctica y el acompañamiento profesional necesarios para obtener una lectura veraz, confiable y sanadora.

Ayudar a otras personas en su proceso de autoconocimiento y mejora, porque tendrás la experiencia suficiente al haber practicado gran cantidad de lecturas en ti mismx.

Lo que te propongo aquí es re sintonizar, desde un lugar personal e íntimo, con lo más profundo y auténtico de ti, con tu esencia… con tu alma.

Annimma significa alma, y es el nombre que elegí darle al método con el que he ayudado a más de 500 personas a reencontrarse con sí mismxs. Todxs ellxs, encontraron la forma de trabajar sus habilidades y potenciales a través de la experiencia del aprendizaje del Tarot en primera persona.

Con este método, en una formación dividida en 6 módulos de casi 3 meses de duración cada uno, mis alumnos han iniciado un viaje de desarrollo personal hacia la plenitud y la mejor versión de ellxs mismxs.

Annimma es volver a percibir lo esencial, lo importante y lo místico en la vida.

Al entender el Tarot desde esta perspectiva, aprendes a interpretarlo con rigor y veracidad. De esta forma, puedes utilizarlo como una herramienta para ti mismx y también para acompañar a otras personas en sus propios procesos de auto-conocimiento y sanación.

A través de esta formación, comprendes que el enfoque evolutivo y terapéutico te permite hilar lecturas profundas y de gran poder sanador.

Y te vuelves capaz de hacerlo con total confianza y seguridad, con aplomo y fiabilidad, y sin confusión ni inseguridad. Durante este aprendizaje, conoces estrategias con las que afinas tus consultas y das respuestas certeras.

Poco a poco, descubres los secretos mejor guardados del Tarot, a medida que lo comprendes y creces a través de él.

El método Annimma para tu aprendizaje del Tarot es orgánico y dinámico; y sobre todo está enfocado en lo experiencial para que hagas tuya la herramienta a través de vivenciarla en carne propia.

Verás cómo pronto las dinámicas y ejercicios que te propondré revelarán lo potente y polifacético que es el Tarot como catalizador de tu propia transformación y aprendizaje, pues la información que necesitarás en cada momento preciso de tu proceso  aflorará en el momento justo.

¿Has oído el proverbio zen “Cuando el alumno está listo el maestro aparece”? Pues el Tarot es ese maestro.

Tendrás sesiones de trabajo grupal una vez por semana donde profundizaremos la práctica e integraremos los conocimientos teóricos de forma orgánica y vivencial.

Accederás a módulos teórico-prácticos donde se combina la explicación teórica, simbólica y psicológica del Tarot junto a propuestas prácticas basadas en la experimentación.

Formarás parte de un grupo donde, a través del trabajo colectivo, podrás profundizar en tu trabajo individual y contribuir al de tus compañeros.

Serás parte de la comunidad de aprendizaje de Tarot terapéutico y evolutivo, donde podrás compartir dudas, ejercicios y comentar información alrededor de la formación.

Aquí también encontrarás propuestas de ejercicios con la intención de mantener un training continuo.

Todas las actividades que forman parte del método Annimma, son transversales, pues unen diferentes técnicas, artes o ciencias, como arteterapia, constelaciones familiares, astrología, meditación e incluso mitología, que te ayudarán a sintonizar con la inagotable fuente de autodescubrimiento y consciencia, de inspiración y de valor.

Cada uno de estos enfoques serán potentes catalizadores para enriquecer tu propio proceso de aprendizaje.

¿Cómo está estructurada toda la formación?

Se divide en 3 partes principales y en todos los casos la única baraja que usaremos es la del Tarot de Marsella: Iniciación al camino del Tarot con los arcanos mayores, Iniciación de los arcanos menores, profundización en el acompañamiento terapéutico. A la vez estas secciones se dividen en 6 módulos.

Cada una de estas fases de aprendizaje te proporciona un hondo conocimiento de la herramienta, y en los módulos avanzados, conoces técnicas y prácticas de lectura y desarrollo personal que acompañan tu aprendizaje del Tarot.

PARTE 1:

Iniciación al camino del Tarot con los arcanos mayores.

Módulo 1: La Iniciación del Tarot de Marsella (primera parte).

  • Este módulo es un viaje al ego, es la Identificación con lo que eres.

    •  Iniciación de los 11 primeros arcanos mayores, de El Loco (0) a La Rueda de La Fortuna (X) como experiencia humana del ego a través de visualizaciones para expandir tu conciencia con el arcano.
    •  Teoría simbólica sobre los arcanos mayores.
    •  Análisis y estudio experiencial de los arquetipos (arcanos mayores) del Tarot de Marsella
    •  Visualizaciones, meditaciones y ejercicios de auto-descubrimiento y transformativos.

    Duración: 12 sesiones semanales.

Módulo 2: La Iniciación del Tarot de Marsella (segunda parte).

En este módulo irás más allá del ego, en un viaje de desapego de tu propio ego.

  •  Iniciación de los 11 últimos arcanos mayores, de La Fuerza (XI) a El Mundo (XXI)
  •  Análisis y estudio experiencial de los arquetipos (arcanos mayores) del Tarot de Marsella
  •  Visualizaciones, meditaciones y ejercicios de auto-descubrimiento y transformativos.

Duración: 11 sesiones semanales.

Módulo 3: Interpretación y laboratorio creativo con los arcanos mayores del Tarot de Marsella.

En este módulo practicarás los conocimientos atesorados en las Iniciaciones anteriores para aplicarlos a la interpretación del Tarot:

  •  Lecturas e interpretación para ti mismx como base para poder interpretar el Tarot para tus consultantes y acompañar procesos de sanación y autoconocimiento de otras personas (módulo 6).
  •  Propuestas de tiradas y laboratorio creativo con enfoque evolutivo y terapéutico.

Duración: 11 sesiones semanales.

PARTE 2:

Tarot avanzado. Profundización en el Tarot.

Módulo 4: Estudio de los arcanos menores del Tarot de Marsella.

En este módulo analizarás y estudiarás los arquetipos del Tarot de Marsella (arcanos menores), arcanos numerales y figuras de los cuatro palos del Tarot (Oros, Bastos, Copas y Espadas).

  •  Iniciación a los arcanos numerales 1 al 10,  así como a los Pajes, Reinas, Reyes y Caballeros de los cuatro palos.
  •  Teoría simbólica sobre los arcanos menores.
  •  Análisis y estudio experiencial de cada uno de los últimos 56 arcanos menores del Tarot de Marsella

Duración: 14 sesiones semanales.

Módulo 5: Interpretación y laboratorio creativo con los arcanos menores (numerales y figuras) y arcanos mayores del Tarot de Marsella.

En este módulo practicarás todo tu conocimiento sobre el Tarot (arcanos mayores y menores), para aplicarlo a la interpretación.

  •  Aprenderás lecturas para ti mismx, como base para poder interpretar el Tarot para tus consultantes (módulo 6).
  •  Lecturas e interpretación del Tarot. Propuestas de tiradas y creación de tiradas (laboratorio creativo) con enfoque evolutivo y terapéutico.

Duración: 11 sesiones semanales.

PARTE 3:

Acompañamiento terapéutico a tus consultantes con el Tarot.

Módulo 6: Acompañamiento terapéutico con el Tarot.

Dominarás estrategias para acompañar procesos de sanación y autoconocimiento de otras personas, y lograrás posicionarte en tu rol de tarotista con aplomo y veracidad.

  •   Teoría sobre cómo acompañar con el Tarot con enfoque terapéutico, evolutivo, energético y sistémico (genealógico).
  •   Pautas sobre cómo conducir un buen acompañamiento terapéutico en todas las dimensiones de la relación: emocional, dinero, límites, etc.
  •   Prácticas supervisadas con tus compañeros y con otros consultantes reales.
  •  Tutorías personales conmigo.
  •  Interpretación avanzada del Tarot terapéutico y evolutivo (laboratorio y supervisión).

Duración: 11 sesiones semanales.

ADEMÁS:

Supervisión de tus lecturas de Tarot

Módulo Trimestral: de supervisión grupal de tus lecturas

Espacio para la supervisión de tu práctica personal y/o profesional del Tarot a través de tiradas en las que necesites contrastar, ampliar o profundizar.

  • Interpretación avanzada del Tarot terapéutico y evolutivo en sesión grupal en vivo (supervisión).

Duración: 1 sesión trimestral gratuita para los alumnxs de Annimma que han finalizado los 6 módulos.

Todo lo que necesitas para aprender Tarot con el método Annimma está en la plataforma online, en el mazo de Marsella y en ti. Estas serán tus herramientas indispensables.

Contarás con:

Todos los módulos teóricos distribuidos entre soporte en video y soporte escrito

Hojas guía en pdf para la interpretación de cada arcano

Sesiones grupales cada semana

30 minutos de mentoría individual mensual en los módulos 1, 2 y 6, para asesorarte y compartir tu proceso con el Tarot a nivel personal.

¿Qué encontrarás dentro de la formación?

  • Conectarás de forma íntima y personal con el Tarot y comprenderás, en una realidad tan amplia como profunda, como funciona tu ego, tu sombra y tu luz. Aunque también recibirás material de lectura, la teoría que obtendrás es experiencial, no será necesario que memorices nada.

  • Tendrás una parte individual en la que trabajarás con el material guiado que encontrarás en la plataforma online de la escuela. Allí, durante la semana y en tus propios tiempos podrás integrar cada uno de los arquetipos de una forma personal y experiencial, luego, en la dinámica de la clase grupal tendrás la posibilidad de comprender aún mejor lo que has desvelado.

  • Las clases grupales virtuales en directo son semanales y duran de 2 a 4 horas dependiendo del módulo.
  • En los módulos avanzados aprenderás tiradas creativas abiertas y cerradas, como también clásicas, incluso podrás crear las tuyas propias.

  • Con los autoejercicios y el laboratorio virtual semanal llevarás a la práctica estrategias creativas y terapéuticas de forma veraz y con profundidad, pondrás tu intuición y creatividad al servicio gracias a la capacidad que tiene el Tarot de capitalizar esos dones que ya están en ti.

  • Con cada módulo continuarás tu viaje iniciático, accediendo a una realidad cada vez más amplia y profunda de ti mismx y de los arcanos mayores y menores del Tarot de Marsella, de esta forma conseguirás leer el Tarot de una forma holística, empleando no solo tus capacidades cognitivas, sino también la intuición y la creatividad.

También te llevas 1 bonus muy especial:

Mazo de Tarot de Marsella de Pablo A. Robledo + el libro blanco

Recibirás la edición 2021 del Tarot Robledo, dibujado por este artista argentino que se ha dedicado a estudiar, restaurar y dibujar los arcanos del Tarot de Marsella desde el año 2001.

El primer mazo Robledo vio la luz en el 2008, y fue el resultado de la recopilación y síntesis de los Tarots más bellos e interesantes de la tradición, en el que luego, ha ido perfeccionando trazos, calibrando colores y ajustando detalles para facilitar la lectura con luz escasa o de vela.

Es tal la devoción de Pablo Robledo, que en el 2013 la asociación tarosófica premió a su tercera edición.

¿Hay algún requisito para acceder a la formación?

Aquí no hay requisitos de ingreso, aunque si es imprescindible tener la motivación de querer conectar con el Tarot, ya sea porque buscas comenzar un trabajo de autoconocimiento y desarrollo personal, como si deseas lograr en tu vida un cambio con consciencia que te traiga plenitud.

Luego, en cada módulo será necesario contar con el aprendizaje obtenido del módulo anterior, así por ejemplo, para hacer el segundo requieres del primero.

Como excepción, sí será requisito de ingreso para quienes quieran acceder al módulo 6 y no hayan cursado los módulos 1 al 5, tener una entrevista personal conmigo previa al comienzo de la formación.

Al finalizar tu formación adquieres la Certificación en Tarot terapéutico y evolutivo que acredita tu formación y te capacita para ejercer como tarotista.

Esta formación te da la oportunidad de abrirte a la herramienta e integrarla para dedicarte de manera profesional.

La compleción de los 6 módulos te garantiza la lectura según los estándares éticos, pedagógicos y de calidad, y mi compromiso personal legitima la formación impartida y supervisada por mí.

Y esta es también la razón por la que las plazas son limitadas, para tutorizar el aprendizaje de cada alumnx de una forma muy cercana.

Mi nombre es Marifrans, soy tarotista profesional, profesora de Tarot y coach intuitiva. También consteladora sistémica, astróloga, diseñadora gráfica y artista.

Adoro transmitir las enseñanzas del Tarot y ver el proceso de transformación que cada persona experimenta a través de él, me siento afortunada de ser parte de este gran momento en tu vida.

Mi compromiso contigo es acompañarte como tu profesora, de manera muy personal y cercana.

En cada lección te ayudaré en la comprensión e interpretación de Tarot, a través de tu intuición, creatividad y el conocimiento ancestral de los Arcanos. Estaré allí para guiarte a que visibilices aquello que tus ojos, hasta este momento, no estaban preparados para ver.

Compartiré contigo cada paso de tu aprendizaje, mientras disfrutas de tu evolución e integras el Tarot en ti, tendrás mi guía y apoyo en las lecciones teóricas individuales y grupales, en el foro de la formación y en las clases en directo. Además, cada mes tienes una tutoría virtual conmigo para resolver tus dudas.

Cada uno de los 500 alumnos que han pasado por la Formación han cambiado su vida, a veces en la dirección que esperaban al momento de iniciar la formación, otras de una forma muy distinta, aunque en todos los casos siempre ha sido para encontrarse con una realidad mejor.

Puede ser que ahora mismo te sientas tan intrigadx en conocer el Tarot evolutivo y terapéutico, como ansiosx por la incertidumbre de no saber qué esperar.

He visto suficiente cantidad de alumnxs y consultantes, para entender que nadie es ajeno a hacerse eco de voces que hablan del Tarot como algo a lo que temer, como si fuese una entidad con vida propia que viene a nuestra vida para inculcar temor.

Míralo de esta forma: el Tarot –las cartas- son solo cartón y tinta, cada tipo de mazo es una obra de arte peculiar que incluso se conserva en museos, son historia viva y parte del legado artístico y cultural de occidente.

Ellas solo toman vida en la intención de la mano de quien las usa. Encontrando a la persona adecuada, temer a las cartas de Tarot es tenerte miedo a ti en primera instancia.

Siendo así, pregúntate ¿Sientes aprensión por lo que el Tarot pueda señalarte? Ten en cuenta que para iniciar un camino de evolución debes estar predispuestx, abiertx y preparadx a lo nuevo y a los cambios, pues el Tarot te mostrará solo aquello que estás preparadx para ver y trabajar.

Aunque quizás, el miedo más frecuente, es el que te ha quedado después de una mala experiencia de lectura de Tarot. Como en todo arte o profesión, hay quienes trabajan de forma responsable y quienes no, y el Tarot no escapa a ello.

Por más sanadora que sea una herramienta, si es puesta en manos de alguien que no sabe emplearla y no la trata con el respeto que merece, puede experimentar resultados negativos tanto para la persona que interpreta el Tarot, como para la persona que consulta.

14 días de prueba para garantizar tu satisfacción

Estoy muy segura de que el Tarot te enamorará incluso antes de dos semanas, por eso y para que no tengas ningún tipo de presión, te ofrezco mi garantía total de que, si al cabo de dos semanas descubres que esta formación no es para ti, te devolveré el 100% de tu pago.

Ahora quiero hacerte una pregunta muy personal: ¿Por qué crees que estás aquí, ahora?

Si es que tienes la intención de crecer en consciencia, de aprender una herramienta para tu desarrollo personal y descubrir un medio de ayuda a otras personas en su camino evolutivo, lo siguiente que te invito a hacer, es a reservar tu entrevista de admisión para el ciclo 2022 de la formación del Método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

Reserva ahora tu entrevista de admisión y consigue la bonificación del 40% con matrícula GRATIS + el BONUS.

Ya ves que el Tarot tiene mucho para aportar a tu vida, aunque tú tienes que poner la predisposición para recibir su enseñanza de forma responsable y sin prejuicios. El viaje no siempre será cómodo ni sencillo, aunque sí te llevará a lugares que hasta el momento no eran accesibles para ti, donde podrás alcanzar la vida que mereces vivir.

Marifrans

Tienes un ilimitado potencial para aprender Tarot de forma creativa e intuitiva, de igual forma que lo tienes para conectar con tus habilidades innatas y potencialidades.

Esta formación es para ti si quieres:

  •  Formarte como Tarotista con enfoque evolutivo y terapéutico, a través de un proceso de autodescubrimiento en el que lograrás obtener la mejor versión de ti mismx a través de los arquetipos.

  •  Leer el Tarot para ti o para otros, desde un lugar conectado con el alma y la intuición.

  •  Profundizar o iniciar tu proceso de autoconocimiento y crecimiento personal en los distintos órdenes de tu vida.

  •  Enriquecer tu propia conciencia como camino a tu plena autoestima, cultivando la creatividad, intuición, reflexión, imaginación y abriéndote a sus propias capacidades.

  •  Comprender tu propia vida y la de los otros, como vía previa para ser capaz de leer e interpretar el Tarot terapéutico y evolutivo.

  •  Incorporar esta herramienta para complementar trabajos terapéuticos.

  •  Sintonizar con la creatividad, intuición e imaginación para ensanchar tus capacidades personales.

  •  Adquirir toda la información y la práctica necesaria para poder trabajar como tarotista profesional, más allá del nivel que tengas ahora mismo, tanto si eres novel como si conoces mucho o poco del Tarot.

También si ya eres Tarotista y buscas:

  •  Profundizar aún más en la herramienta para hacerla tuya y hacer interpretaciones más asertivas y profundas.

  •  Hacer la transición del Tarot predictivo al terapéutico para incorporar este nuevo enfoque.

Estás son las preguntas que más me hacen antes de entrar a la formación.

¿Se dará material o libros para estudiar?

En la Formación voy a enseñarte el Tarot evolutivo y terapéutico con dos premisas importantes:

  1. El único libro que usaremos es el libro sagrado: el Tarot de Marsella.
  2. No trabajaremos memorizando, sino de una forma experiencial y creativa.

Vas a vivir los arquetipos del Tarot.

Si yo ya sé Tarot ¿esta formación es para mí?

Debes hacerte estas dos preguntas: ¿He hecho un trabajo personal con el Tarot?, ¿Lo he aprendido de memoria? Si quieres leer el Tarot en profundidad debes haber logrado una conexión personal e íntima con cada uno de los arcanos, y además debes poder interpretarlo para ti sin inconvenientes.

Si no tienes la seguridad de interpretar para ti mismx es imposible leerlo con garantías a los demás. Por eso la formación no distingue niveles entre personas que saben Tarot y que no.

¿Por qué se aprende a interpretar el Tarot para unx mismx y luego para los demás?

Es esencial que toda herramienta terapéutica primero la apliques en ti, antes de usarla para acompañar los procesos de desarrollo personal de alguien más, pues el conocimiento que tengas de ti mismx, permitirá devolver a tu consultante una mirada más clara en tu interpretación de sus cartas.

¿Los arcanos menores que enseñas son del Tarot de Marsella?

Reserva ahora tu entrevista de admisión y consigue la bonificación del 40% con matrícula GRATIS + el BONUS.