Trabajo desde la plena convicción de que siempre hay un gran margen de mejora en tu vida.
Descubrir ese potencial que hay en ti para lograrlo, es el reto que nos espera.
Hay algo en común en todas las personas a las que he ayudado a través del Tarot, y es que quieren estar al mando de sus vidas. Ellas llegan dispuestas a trabajar en sus problemas existenciales y se encuentran con la magia y el poder transformador del Tarot evolutivo.
Y sí que se sorprenden…
Porque en esa exploración encuentran una gran forma de ayudarse a sí mismas y una posibilidad de profundizar aún más aprendiendo el arte de la interpretación de los arcanos.
De la misma manera, el Tarot me ayudó a mi justo cuando más lo necesitaba.
Hubo una época en la que trabajaba como diseñadora en estudios y agencias de publicidad, pero, aunque tenía mi futuro asegurado, no me sentía ni realizada ni feliz. Sentía un gran vacío interior, una necesidad imperiosa de encontrar mi propósito en esta vida, mi auténtica vocación.
A la vez que buscaba realizarme en mi trabajo, notaba que la creatividad se había ido, fue entonces que enfermé…
Entendí que debía concentrar la fuerza que aún me quedaba en encontrar mi auténtica vocación.
Y la hallé el día en que una baraja de cartas y un libro de Tarot llegaron a mis manos. De un momento a otro, mi vida empezó a tomar otro rumbo, uno que me estaba motivando a estar mejor. Mientras más leía y profundizaba sobre este arte, más me apasionaba.
Por fin empezaba a sentir la plenitud y el estado vital que tanto tiempo había estado buscando.
Es por eso que puedo decirte que el Tarot tiene el inmenso poder de transformar vidas, con la mía lo hizo de pies a cabeza al punto tal que decidí dedicarme en cuerpo y alma. Porque entendí que es la mejor forma en la que yo puedo contribuir al mundo y a la vez ser coherente con mi esencia.
Encontré en la lectura de las cartas la forma de encauzar la sensibilidad y capacidad de conectar con el mundo y su belleza que tenía desde la infancia y que, en algún punto de mi vida, había dejado de lado. Pero esta soy yo, y aquí lo importante es entender qué necesitas encontrar tú…
A ti te espera tu propio camino de descubrimiento, uno que es tan único como lo eres tú, y que puedes recorrer usando la guía del Tarot evolutivo. Encontrarás en él una emocionante herramienta de transformación e inspiración.
Y este es el punto en el que puedo ayudarte…
Soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.
También consteladora sistémica, astróloga, diseñadora gráfica y artista.
Aunque por encima de todo soy curiosa, tanto como emprendedora, intuitiva y creativa.
Y más de una vez también me han dicho que soy una optimista empedernida. Pero es que en verdad creo en el profundo potencial que tenemos para sanar nuestra vida a través de la toma de conciencia.
Eso me ha llevado a seguir formándome en el campo del crecimiento personal y en el de la ayuda para la mediación y acompañamiento. Porque busco estar a la altura de las necesidades de quienes, como tú, están en un proceso de transformación y de búsqueda de la mejor versión de unx mismx.
Ahora tú y yo tenemos un reto…
Y es prometedor, nos espera desvelar las claves personales y profesionales que posibilitarán tu cambio. Verás cómo esa sola posibilidad del deseo cumplido, trae consigo bienestar y mejora en tu vida… Y ni siquiera hemos empezado aún.
Hoy me pongo a tu servicio para que trabajemos juntxs en aquello que te hayas propuesto, para acompañarte en tu proceso de transformación propio que te llevará del punto donde estás hoy, a alcanzar el punto donde deseas estar. Tú lo decides y el Tarot te muestra lo que necesitas saber, comprender y sanar para conseguirlo.
Adoro ver el destello en los ojos de los consultantes cuando encuentran el sentido profundo e íntimo a sus inquietudes, sus dudas, sus dificultades. Adoro leer el Tarot”
Marifrans Pueyo
A través de ejercicios prácticos, visualización y arteterapia; con el apoyo de las constelaciones familiares sistémicas, la meditación y por supuesto el Tarot, trabajo para que descubras cómo llenar tu vida de sentido y nutrirla. Y a medida que te vas centrando poco a poco, notas como los cambios comienzan a surgir, quizá de una forma que no esperabas ni creías posible.
¿El resultado? Volverás a tomar el poder de quien eres y para qué estás aquí.
A lo largo de más de 15 años de profesión he ahondado en una visión y una técnica donde las cartas te muestran el mapa de ti mismx, en el que todas las dimensiones de tu vida se interrelacionan y donde nada está predestinado porque cada unx es co-creador de su propia vida.
Encontrarás cómo hay asuntos en tu vida sin relación aparente, como tu economía, tus pensamientos o la relación con tu familia; que te muestran un nuevo panorama de ti que estaba oculto a tus ojos y que ahora, al descubierto, puedes empezar a trabajar para manifestar todo tu potencial.
Verás cómo aquello que hasta hoy se manifestaba como un dolor físico o una enorme desazón o tristeza, tiene íntima relación con esas experiencias de tu vida y el solo hecho de revelarlas, exponer su origen y conexión, inicia tu camino de sanación.
Quizás tu consulta al Tarot se inicie desde un dolor o una situación particular, pero las cartas van más allá, al núcleo que realmente está afectando tu vida.
Cuando nos disponemos a recibir la ayuda del Tarot, los Arcanos te hacen de espejo, y devuelven aquello que a simple vista no puedes ver, pero sí estás listx para sostener y sanar.
Más temprano que tarde encontrarás la utilidad de las cartas en el día a día, porque ellas tienen la inmensa tarea de poner de manifiesto tu mapa actual, para que puedas evaluar todas las opciones que tienes a tu disposición.
Al iniciar mi camino de sanación descubrí que los arcanos me desvelaban mensajes que me permitían avanzar un paso más en mi vida. Cada vez que me otorgaba ese espacio de tiempo para que las cartas pusieran de manifiesto su mensaje, notaba como todo se aclaraba ante mis ojos.
En este viaje de autoconocimiento siempre me ha acompañado la enfermedad, aunque nunca me sentí débil ni me compadecí por ello. Más bien me ha enseñado que en todo hay un don. Porque gracias a ella puedo diferenciar lo importante de lo que no lo es, es mi aliada, me recuerda que no soy eterna y que necesito vivir con sentido. Me ayuda a sacar la mejor versión de mi misma.
Ha sido a través de todo este proceso que entendí que, de la misma forma que lo hacía conmigo, también podía ayudar a otras personas a autoconocerse y sanarse. Esto me impulsó a crear una formación y un método que permitiera, a cualquier persona, aprender a interpretar y sanar con el Tarot de una manera sencilla e intuitiva.
Con el método Annimma, desde hace 9 años, han aprendido Tarot, más de 500 personas en búsqueda de una herramienta, que les ayudara a sanar y a crecer en camino de desarrollo personal.
Hoy enseño y escribo sobre Tarot evolutivo y terapéutico con mucha dedicación y amor, mi fin último es difundir los beneficios que aporta como herramienta de crecimiento personal y autodescubrimiento.
3 experiencias de mi vida que me llevaron a este punto.
- De pequeña mi padre, en vez de cuentos para niños, me leía historias de mitología griega, también de estrellas, supernovas y agujeros negros. Esos cuentos abrían ante mí una dimensión alucinante, en la que desarrollé una gran capacidad imaginativa que hoy puedo aplicar a lo evolutivo y terapéutico, explicando las historias que conectan profundamente con cada persona para sanarla.
- A los 14 años, mis inquietudes místicas y la búsqueda de respuesta a las preguntas trascendentes que me hacía, me abrieron la posibilidad de iniciar un camino religioso como monja. Sentía una gran empatía por el sufrimiento ajeno y la posibilidad de ayudar a aliviarlo me reconfortaba.
Aunque no seguí ese camino, siento que con mi profesión, me he puesto al servicio de quienes sufren y atraviesan dificultades, ayudando a esas personas a ser mejores y a encontrar un mayor sentido a sus vidas.
- Soy la oveja negra de la familia. Ser señalada como la rebelde fue difícil al principio, pues no sabía cómo gestionarlo, pero luego entendí que encierra un don que necesitaba trabajar para sacarle todo su brillo y potencial. El hecho de ser rara, y diferente me llevó a un proceso de autoconocimiento con el que logré conquistar mi lugar en el mundo y en mi familia.
Fui aceptada una vez que yo misma pude hacerlo, para ello tuve que ir más allá de lo que los demás querían que yo representara.
Ahora es momento de que tú crees las experiencias en tu vida que te llevarán hacía donde quieres ir, y sería un gran honor para mí que me permitieras acompañarte.