moraira conocer chicas

manzanares el real quiero conocer chicas

Audio-meditación guiada con el https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ en Luna Llena en Libra

El https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ nos permite conectar con los arquetipos universales.

A partir de las lunaciones y la meditación, profundizamos en los tesoros que nos trae el https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ y terapéutico desde la perspectiva del crecimiento personal y en conciencia.

Significado interior de la Luna Llena

Te propongo una meditación con el Tarot en La Luna Llena en Libra en este momento en el que La Luna Llena atrae luz hacia la oscuridad y te da la oportunidad de reconectar con tu centro interno.
El momento de Luna Llena es un instante de revelaciones, de cosecha sobre lo que hemos estado cultivando más o menos conscientemente durante el proceso de crecimiento de La Luna.

Sembramos de intenciones en la última Luna Nueva y ahora recogemos sus frutos. La Luna Llena nos brinda la oportunidad de intensificar y corregir la dirección de nuestra intención para, así, logremos recoger los frutos deseados.

Si quieres profundizar y entender qué significa meditar en el ciclo lunar, puedes acceder al post acerca del ciclo lunar y la meditación.

La Luna Llena en Libra

La Luna Llena en Libra te ilumina para equilibrar, para darte cuenta de la necesidad que existe en tu vida de moderar, de lograr la igualdad, de apreciar los puntos de vista opuestos a los tuyos, de asesorarte, y de apreciar la vida desde la belleza y elegancia.

En la Luna Llena en Libra sopeso las decisiones que he tomado anteriormente y si han producido en mi vida harmonía y equilibrio interior y exterior. Recojo los frutos de cómo percibo mi equilibrio, percibiendo si me he dado lo que merecía y si se ha reforzado la imagen que tengo de mí mismx a partir del reflejo en el/la otrx, de la asociación con el/la otrx: socixs, matrimonio, pareja, etc.

La Luna Llena es un momento de reflexión y de recogida de frutos. Sopesa y reequilibra tus decisiones para crear las nuevas bases que te permitan afrontar un nuevo ciclo lunar, un nuevo ciclo en tu vida.

La Luna y el https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/: La Luna Llena en Libra y La Justicia

Desde la perspectiva del https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/, y como en la carta de La Justicia, mira de frente, para observar cautelosamente desde el presente, cómo han fructificado todos los esfuerzos que has puesto en tu vida para encontrar tu harmonía interior y exterior. Esos resultados aparecen claros delante de ti en esta Luna Llena.

La Justicia te pone en contacto con tu integridad, tu capacidad de perfección desde tus limitaciones y tus retos. Lograr la harmonía de ahora en adelante, significa valorar qué decisiones te conducen a tu ajuste en tu propio sentido profundo de justicia interna. A día de hoy, necesitas saber qué decisiones han reportado ese equilibrio y cúales no, para ser revisadas: excluídas o retomadas.

Fíjate en la carta de Tarot de La Justicia: te mira de frente y sopesa en el aquí y ahora. Puedes preguntarte:

¿Me siento íntegrx en todos los planos de mi vida?

¿Cómo experimento la paz y armonía en mi vida?

¿Cómo estoy (me siento) cuando me relaciono de igual a igual con otras personas en los diferentes planos de mi vida?

En esta meditación te convertirás en La Justicia, equilibrando conscientemente que todo tiene un lugar en tu vida, para que en general consigas que todo funcione mejor.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com VIII La Justicia en marifranstarot.comMeditación con el https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ en Luna Llena en Libra – Meditación con el YO EQUILIBRO

1. Acomódate en un lugar en el que puedas estar a solas contigo mismx. Haz tres respiraciones profundas.

2. Imagina que eres La Justicia. Visualízate. Siente tu energía. Fúndete en ella. Siente tus movimientos, sosteniendo la espada en una mano y la balanza, en la otra.

3. En este estado me digo: YO EQUILIBRO… y voy repasando los asuntos concretos y si han madurado harmoniosamente hasta el presente. Dilo desde el personaje de La Justicia, que permanece justa e impasible valorando lo que me provee de harmonía y lo que no lo hace, es importante que mantengas la atención y sopeses desde allí.

Felicítate por las elecciones correctas que te han llevado al equilibrio presente que has logrado, gracias a ti y a La Vida. Lo que aún percibes que no está balanceado, equilibrado y que perturba tu percepción interna y externa de integridad, tómalo y desde tu capacidad para cortar con ello gracias a la espada que empuñas, haz este acto de justicia contigo mismx….

4. Agradece y suelta esos pensamientos, con la convicción de que en el momento adecuado los volverás a retomar si crees que es positivo para ti.

5. Esta noche, duerme con la carta de La Justicia debajo de la almohada, ¡hazte con el equilibrio e integridad de La Justicia!.

La influencia de esta Luna Llena y la meditación con la Luna Llena en Libra y el https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ actuará positivamente sobre tu estado de ánimo y te ayudará a sentirte enfocado, con todo tu SER enfocado para atraer lo que TÚ NECESITAS en tu vida.


¿Quieres reservar una consulta para saber todo lo que estás cosechando en esta Luna Llena? Reserva tu consulta de https://marifranstarot.com/cangas-conocer-mujer/ y terapéutico en este enlace: Reserva tu consulta para esta luna llena.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com