Briefing mensual con el Tarot: Febrero 2017

Briefing mensual con el Tarot Febrero 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Febrero 2017 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot: Febrero 2017

¡Demos la bienvenida al mes de febrero de 2017!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

Este mes febrero se presenta como un mes donde vas a poder sentir que dispones de más claridad mental para comprender lo que te ocurre y lo que ocurre alrededor de tuyo, clarificar también la información que posees ahora, después de todo lo que ha ido aconteciendo, sobretodo, el último mes. Y todo ello, ¿para qué? Para reinventarte…¡Confía en el camino que ya has andado!


Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de febrero de 2017.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres cartas que me han aparecido: La Templanza, La Estrella y La Casa Dios (invertida).

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Reinventarte

Este mes se te van a clarificar ciertas cosas. Ahora puedes ver, existe una nueva comprensión porque la información encaja. El mes pasado fue mucho más confuso, pero éste tienes las cosas lo suficientemente claras como para generar un cambio y comprometerte con aquello que el mes pasado no veías con claridad. Lo que has alimentado interiormente es lo que está aflorando exteriormente.
Este mes es probable que sientas que tienes un plan para cambiar lo que tienes alrededor de una forma que tú manejes. Y también para darte cuenta que hacia lo que tú te estás moviendo, implica el cambio progresivo de lo que tienes alrededor. 

Este mes se abre tu capacidad de pasar a ejecutar en lo concreto. Las cartas inciden en tener claridad para ejecutar en lo concreto, pasar a la acción y demostrar sobre el terreno que tienes capacidad de concretar y de trabajar. ¿CÓmo? De una forma persuasiva y sabiendo dónde quieres llegar. Hay como una sensación de imán hacia volver a trabajar sobre el terreno sin desviar la atención y despistarte.

Peligro de quedarte evaluando demasiado tiempo

La claridad de acción a veces puede resultarte no cómoda porque tengas que hacer cosas o tomar decisiones comprometidas. Eso puede llevarte a una excesiva evaluación y no acción. Debes tener en cuenta que cada cosa tiene su tiempo. Si hay un exceso de espera para aquello que es bueno en un determinado momento, puede dejar de serlo porque ha madurado demasiado. A veces lo mejor es enemigo de lo que es bueno.

Atreverte a exteriorizar

Confía en ti. En dejar aflorar con atino y con la debida fuerza lo que vienes madurando. Este mes de febrero es el verdadero pistoletazo de salida para 2017, para el cambio que trae este año. Este mes se parece más a un comienzo de ciclo, en el que vas a ir conectando con la certeza que puedes ofrecerte a ti y a los que te rodean un cambio que te lleve a vivir tu vida desde el más y no desde el menos.

Disolviendo tus creencias y tus falsos cimientos

Dentro de estos cambios, este mes te ofrece la oportunidad de armonizarte exteriorizando, buscando y encontrando el verdadero equilibrio para sentirte más san@, más viv@.

Todo esto significa encontrar tu lugar, armonizarte, dar cabida concreta a cambios concretos y ponerte a trabajar por ellos. Puedes sentir y pensar que para ello has de poner la casa patas arriba. Liberarte de ciertos cimientos de tu manera de funcionar y de pensar suponen cambios de creencias, en favor de una sabiduría que alimenta el cambio de muchas cosas de base que has defendido con vehemencia, y que han sustentado la manera cómo has construido en tu vida, desde pensamientos, relaciones etc.

Todo eso ahora se viene abajo por la pura lógica de causa-efecto. Si tú has cambiado interiormente y estás trabajando para que se cambie interno se manifieste alrededor tuyo, es evidente que la onda expansiva de ese cambio finalmente va afectar a la columna de vertebral de lo que es tu vida y lo que ha estado alimentando.

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de febrero de 2017!

Espero que te sea de utilidad en este mes de febrero y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Briefing mensual con el Tarot: Febrero 2017

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.