Briefing mensual con el Tarot: Noviembre 2016

Briefing mensual con el Tarot Noviembre 2016 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot Noviembre 2016 en marifranstarot.com

Briefing mensual con el Tarot: Noviembre 2016

¡Demos la bienvenida al mes de noviembre!

En este video voy a mostrarte cuáles son las oportunidades y también lo retos que se te van a plantear durante el mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.

Briefing mensual con el Tarot Noviembre 2016 en marifranstarot.com

En el mes de noviembre nos ponemos más intens@s. Y es esa intensidad, la que nos empuja a trascender las experiencias que nos dejaron como si las circunstancias pasarán por encima de nosotr@s con una apisonadora. Lejos de amedrentarnos, sentimos un gran deseo de superarnos y de trascender esos momentos. Maduramos, envejecemos. Veremos las claves para conseguir transformar lo inevitable que se hace diáfano estos días.

Este mes nos trae la oportunidad de manejar nuestros impulsos más irracionales y hasta contrarios, de una forma creativa. El deseo de superar las experiencias vividas nos traerá  nuevo impulso junto con aprendizajes profundos acerca del camino a seguir para dar dirección a nuestro propósito.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de noviembre de 2016.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres cartas que me han aparecido: El Carro (invertido), La Emperatriz y El Ermitaño (invertido).

Aspectos generales

Este mes de noviembre es el mes de Escorpio.

Escorpio te invita a poner en acción y experienciar tu capacidad de cambio. La energía en lugar de intensificarse en exceso y desbordarse para convertirte en obsesiv@ o compulsiv@, como puede ocurrir en Escorpio, se canaliza de forma constructiva y concentrada para ponerse al servicio de algo que está más allá de lo ahora puedes comprender.

Concentración, intensidad y profundidad estarán presentes en este mes.

El Tarot te propone una reflexión acerca de dónde reside tu poder personal y cómo trasciende a tu alrededor.

Este mes de noviembre te trae una graduación en la vida, cada uno a su nivel, al nivel de experiencia que te toque. Y reinventarte. Escorpio marca hendiduras para dar recorrido a iniciativas novedosas que tienen más recorrido del que podamos creer en el presente.

Tema a tema en el briefing mensual

Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…

Algo nuevo empieza a despuntar

Puedes está satisfech@ porque las cartas del briefing mensual explican cómo la experiencia que has atesorado el mes pasado y anteriores, (pero pongo especial énfasis en el mes pasado porque fue de aúpa), viene a nutrir tus próximos pasos proporcionándote una sabiduría y una profundidad que no reconocías en ti.

Tu acción sobre tu entorno, sobre tu mundo, viene dirigida por un deseo intenso que algo nuevo florezca y que se exprese a través de ti y de tu acción. Se te invita a que tu energía más personal se vaya diluyendo para dejar paso algo incipiente y nuevo que está más allá de ti.
Lo que creías que era estrictamente personal deja de gravitar sobre ti para salir a través de un proyecto que va más allá de ti: un viaje que te invite a explorar más allá de lo que sueñas.

Estrategias de poder y control

A través de las dificultades vividas, has madurado que, en lugar de avanzar frente a los obstáculos a cualquier precio y a costa de mucho estrés y sufrimiento ahora comprendes que puedes reinventarte, transformando tu impulso en una energía más enfocada y cautelosa.

Puede que te sientas un tanto barrid@ o descolocad@ por los acontecimientos pasados. Recuerda que pusimos la guinda al pastel en la última semana de octubre con el efecto aumentado de Escorpio culminando con Luna Nueva en Escorpio. Pero aquello ya pasó y ya tocamos fondo metafóricamente.
Este mes te sentirás invitad@ a crecer y emprender de nuevo, más allá de tu área de control o acción. Atrévete a emprender de nuevo con la experiencia de las acciones fracasadas anteriormente. Las experiencias vividas, los fracasos o pérdidas de control vividos, ahora tienen un propósito que los sostiene y que les da fuerza a través de tu vivencia encarnada.

Vida y muerte. El tránsito de envejecer

Este mes se te invita a un cambio respecto a tu percepción de envejecer. Esto no deja de ser uno de los grandes temas de Escorpio: tomar la vida y aceptar la muerte. Ser más consciente de ello para vivirlo diferente. Deja que sea la experiencia que tome el control de tu vida.
Este mes puede que te traiga sentimientos de tránsito precisamente cuando estás más llen@, más pletóric@, con ganas de vivir y con ganas de nutrir lo que hay a tu alrededor.
Éste es un tema muy escorpiniano: que danzamos hacia la muerte y que podemos hacerlo con júbilo, soltando, y viendo las crisis no como una zozobra, un naufragio ni para vivir instalados en ella, recreándonos.
Es así cómo enfocar la muerte para estar más vivos. Y ello te traerá envejecer con más alegría y compromiso.

La importancia personal se pone al servicio

Tocar el tabú del envejecer, te ayuda a vivir con dicha e intensidad el presente. Aprecia tu capacidad para profundizar y transformar con lo que creas.
Madurar significa ser consciente que la acción sobre el mundo puedes llevarla más allá, si te desprendes de la importancia personal. Madurar es desprenderte de la pretensión de llegar a algún lugar. Todo ello te lleva a encauzar tu energía, ser más auster@ en los medios para materializar lo que te propones.

Sensualidad y placer

Encontrarás a través de la sensualidad un camino interior que te puede llevar a experimentar una sensualidad que, lejos de mantenerte aislad@, pide ser manifestada como otro pincel, otra herramienta en la paleta de herramientas de tu creatividad. Vivir con sensualidad, significa conectar tu sensualidad con algo más profundo, que esa sensualidad te nutra y nutra alrededor. Transmutar la sensualidad más allá del placer o de la seducción.

Un@ explorador@ incansable

Este mes van a venirte ganas de contactar con la naturaleza. Hay un energía que te pide viajes externos y internos, literales o imaginados. ¿Qué buscas? Dar espacio a un afán de búsqueda, que si lo encierras, corres el peligro de mustiarte, deprimirte, angustiarte. ¡Sal, aunque sea sol@!

¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de noviembre de 2016!

Espero que te sea de utilidad en este mes de noviembre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!

Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Cartas del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

Briefing mensual con el Tarot: Noviembre 2016

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.