Briefing semanal con el Tarot. El As de Espadas (invertido)

1 al 7 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

1 al 7 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El As de Espadas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


La energía para esta semana se muestra más eléctrica, más mental aligerando mucho las sensaciones que teníamos la semana pasada.
Esta semana es un despertar poco a poco, desperezándonos y entrando en unos días que se perciben más livianos. Poco a poco la dificultad para concentrarte irá disipándose y las ideas que revolotean por tu cabeza podrán aterrizar y aportarte dirección y oportunidad. Pero repito: poco a poco.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Espadas (invertido) en marifranstarot.com

Energía mental que se despereza

Esta semana poco a poco sentirás que la vida va cogiendo carrerilla. La energía de aligera. Principalmente porque Mercurio arrancará directo a mitad de semana, lo que traerá un fresco impulso a tu vida tecnológica, los pequeños viajes y tus relaciones. La sensación que irá manifestándose es la de no tomar las cosas tan a pecho, si no empezar a ver las opciones y las oportunidades en lo que está maduro.

La espada del As de Espadas está al revés

Esta semana utiliza tu capacidad de abstracción, tu capacidad de discernir, de enfriar los temas que tienes pendientes. La mente va a estar de tu parte si sabes usar adecuadamente la espada de este As de Espadas. ¿Cómo? Es el momento de hacerte el croquis mental antes de actuar, de analizar sin tomar aún cartas en el asunto o hacerlo cuando los pensamientos, las razones se clarifiquen. Y si tienes calma, verás cambios en esta dirección a lo largo de esta semana.

El deso culminado de la semana pasada

El deseo culminado de la semana pasada y que sembramos en la audio-meditación La Luna Nueva en Tauro, esta semana entiendes que encarna una oportunidad para dar el paso al frente de transformar esa energía en un discurso, una idea, recibir una inspiración.
Pero atención que la energía no está del todo desplegada. Es preferible enfriar ese hambre y esas ganas antes de tomar acción. Posiblemente te está pidiendo pensamiento esquematizado, objetivizar. Quedarte en el entusiasmo y las ganas desbordantes no es suficiente.
Precisamente esta semana se desplega tu necesidad de racionalizar, planificar mentalmente y estar abiert@ a nuevas ideas. Tu iniciativa cuaja pero aún necesita, a pesar de sentirte más activ@ mentalmente, acabar de madurar este paso del impulso a la acción.

En lo económico

Empieza a ser una buena idea que revises esos proyectos o ideas que aún no habías puesto en práctica por retrasos y dificultades, para plantearte seriamente ponerles energía en forma de tus recursos: tiempo, dinero. Recontacta con ello y planifica para ponerlo en marcha en unos pocos días.

En lo laboral

Esta semana es probable que necesites una cierta disciplina para poder articular esa buenas ideas que te revolotean por la cabeza. Ten paciencia contigo y pon intención a darles espacio a esas inpiraciones, y verás como poco a poco se clarifican.

En tus relaciones personales

Vas a percibir que tu energía esta semana es más expansiva y, ¡hasta estás de mejor humor con la gente que te rodea sin distinción!. Hay necesidad de salir, contactar. Hacía semanas que no sentías esta libertad y ligereza para encontrarte con tus amistades.

Para l@s solter@s

A veces es interesante enfriar la cabeza y discernir las oportunidades que tienes, hoy por hoy, de cultivar una pareja. Separa mentalmente y no con el corazón o el deseo las que son oportunidades y las que no. Lo que antes se sostenía en la empatía y/o el sexo, ahora parece que empiezas a percibirlo desde otro lugar más mental.

Con tu pareja

Esta semana los sentimientos y los pensamientos no hablan el mismo idioma. La clave: intenta no intelectualizar demasiado tus emociones. Eso te resta naturalidad y autenticidad.

En tu salud

Es adecuado que esta semana pongas tu atención en el sistema nervioso. Es recomendable que practiques meditación y relajación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de mayo de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 


 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.