Briefing semanal con el Tarot. El Diez de Copas (invertido)

8 al 13 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

8 al 13 de mayo 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. El Diez de Copas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana parece que se nos muestran, de nuevo, oportunidades para reconciliarnos interior y exteriormente. Estas últimas semanas, como si se tratara de una respiración, la intensidad va y viene. Tensión e intensificación para luego reparación y relajación.

Esta semana los cambios se lo toman con mucha calma. Percibimos que los asuntos en nuestra vida diaria siguen adelante sin demasiadas novedades, aunque hay algunos temas calientes que vamos a sentir que deben ser valorados de nuevo, antes de poner energía en otros…Vamos a ver de qué asuntos se tratan…

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Diez de Copas (invertido) en marifranstarot.com

Estaría bien que ataras esos cabos sueltos…

Sí, ¡no se despega de ti aquel asunto no resuelto!. Estos días la energía disponible puede traerte, de nuevo, asuntos no resueltos. Especialmente poniendo énfasis en aquellos donde se ve directamente implicada tu autoestima y, para complicarlo más, en relación a tus relaciones personales y tu familia.

Tómalo así: de nuevo tienes la oportunidad de cerrar y ponerle el broche a estos temas, reflexionando con más lucidez que la semana pasada (Mercurio ya está directo) temas, conflictos, sensibles para poder cerrar y pasar a otra cosa.
Vigila con la lengua que puedes tenerla viperina, así que este trabajo para esta semana, es un trabajo de alto voltaje.

Si no atas los cabos sueltos, corres el riesgo de enquistarlos y que trasciendan lo que son ahora. Intenta cerrar temas por tu bien.

Adaptabilidad que lleva al bloqueo

Puede que te sientas desbordad@ por un exceso de adaptabilidad a personas, relaciones y circunstancias.

Toma buena nota de esto: está bien lo que se acaba, porque si no, excede y recarga. Lo mejor es poner límites a las emociones que te desbordan. Así te cuidas.

Los asuntos que te van empapando hasta hacerte rebosar, en una incontinencia emocional, tómalos como oportunidades para ver los bloqueos que te impiden gestionarlos bien. En cierto sentido, ya es una primera aproximación para desbloquearlos.

Luna Llena en Escorpio

El miércoles se dará la oposición astronómica entre la luna y el sol, o sea, la luna llena en Escorpio. ¡No te pierdas la audio-meditación que prepararé para que puedas hacerla cómodamente donde tú quieras!

Este plenilunio, junto con la energía del diez de copas invertido, van a ayudar a esclarecer los recovecos de tu corazón que quedaron sin revisar, para llegar a la integración de sentimientos y anhelos que tienen que ver con los aspectos más oscuros de un@ mism@. Eso te lleva a un mayor conocimiento de ti mism@, a un autoperfeccionamiento.

Salir a entornos amplios y naturales

Hay un retorno del tono vital y ganas de estar en espacios amplios por la tendencia a sentirte enclaustrad@s. La energía taurina se magnifica y tendrás ganas de estar en espacios naturales, conectar con la naturaleza para inspirarte, ventilar el cuerpo y la mente.

En lo económico

Tendencia a compararte. ¿En qué sientes que lo tienes todo y qué te impide transformar esa energía en satisfacción y victoria? ¿por qué te aguas la fiesta? Reflexiona acerca de la oportunidad constructiva que existe bajo estas ideas egóicas y destructivas.

En lo laboral

Esta semana puede que te pille un cierto espíritu nostálgico o de falta de foco en el trabajo. Como si dieras más importancia o te sintieras más sensible a valorar los progresos desde el pesimismo que desde el optimismo. No se trata de ser indulgente y pensar que todo está bien y todo vale, pero tampoco lamentar las oportunidades que ya no van a volver. Mira hacia adelante desde aquí y ahora. Bendice tu trabajo actual y aspira a sembrar nuevas oportunidades en breve.

En tus relaciones personales

Gratitud. Va a resultarte difícil conectar con ella esta semana, a menos que dejes de mirarte el ombligo y te sacudas esa energía que tiene matices de victimismo y melancolía. Si devuelves sólo una pequeña parte de lo que has recibido en forma de un «Gracias» honesto, te aseguro que pueden ocurrir milagros esta semana.

Para l@s solter@s

¿Crees realmente que serías 100% feliz en pareja? Admito que lo podrías en un 98%, pero 100% es muy dificil. La felicidad es estar bien como estás sol@ o en pareja. Evita aupar sentimientos de culpabilidad o de hostilidad y rencor con tu situación de soltería. Libérate y acepta con amor lo que te ama y a lo que amas, aunque no sea una pareja.

Con tu pareja

Esta semana toca revisar temáticas con la pareja donde la dimensión realidad-fantasía ha desvirtuado en cierta manera la relación. Reflexiona acerca de lo que te ahoga realmente de tu pareja que está ciertamente reñido con la realidad de los hechos.

En tu salud

Esta semana puede haber una tendencia a la sensación de empacho. Cuidado con los excesos y el alcohol en este plenilunio.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de mayo de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 


 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.