Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio

Briefing semanal tarot evolutivo 14 al 23 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 14 al 23 de mayo de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Juicio

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana es electrificante y tremendamente reveladora.

Como si hubieramos caído en la marmita de Obélix o nos hubiera tocado un rayo, las manifestaciones del cambio van a aparecer por doquier. Por ello la tensión del momento va a declararse a la par que esas manifestaciones, y la tendencia a sobrecargas nerviosas está servida.
Todo esto lo podemos sobrellevar mucho mejor si entendemos por qué nos está ocurriendo todo esto. Sigue leyendo el briefing para esta semana y lo entenderás…

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XX El Juicio en marifranstarot.com

Revoluciones y manifestaciones

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y la Astrología, los aspectos astrológicos con Urano para esta semana, cobran especial notoriedad.
Aparece múltiples manifestaciones como pequeñas revoluciones que te van a indicar la confirmación del cambio que has trabajado durante estos meses.

La Luna Nueva en Tauro y Mercurio en Tauro vienen a facilitarte los últimos regalos para que puedas ajustar la manifestación del pedido (que has venido consumando y consagrando estos meses).
Actualiza tu pedido de cambio a través de la manifestación actual y acaba de rematar los flecos de lo que quieres sintonizándolo y ajustándolo en esta Luna Nueva en Tauro.
Tómate esta Luna Nueva como una oportunidad para hacer otro pedido al Universo y ajustar perfectamente todo lo necesario para hacer palpable el cambio en toda su extensión.

La manifestación y las pequeñas o grandes revoluciones en este momento, se deben, por un lado, a tus ganas de cambio, de reformar los aspectos que no te agrandan de tu vida. Todo ello ahora se alinea con tu voluntad profunda, a pesar de que tu impulso y acción se vean, a veces, puestos en entredicho.
Esto ocurre porque hay algo más profundo, una conciencia por encima de la personal que te impulsa hacia delante y que resuena positivamente con los cambios que ya se manifiestan hoy.

Luna Nueva en Tauro

La conjunción de Sol y Luna esta semana en Tauro (Luna Nueva en Tauro) es una nueva oportunidad para pedir todo lo necesario para hacer de tu vida una extensión de tu propio Ser.
Se trata de las estructuras visibles que quieres en tu vida que hagan posible el cambio y estén al servicio de lo que Tú Eres y Es tu total potencial.

La Luna Nueva en Tauro te permite la alquimia y sembrar todo aquello posible para ti.
Esto es: una sola posibilidad escogida de todas las infinitas posibilidades que te ofrece el Universo que es la adecuada para florecer en este mundo.

Especial cuidado

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y la Astrología, esta semana hay una poderosa energía en lo mental y lo nervioso que debe ser canalizada correctamente, pues sino, puede traerte manifestaciones de sobretensión nerviosa, estrés agudo y manifestaciones agudas que pueden generar accidentes.

La somatización de esta sobrecarga nerviosa puede generarte vértigos, mareos, migrañas, nerviosismo, insomio, problemas musculares-nerviosos, problemas neurológicos y mentales pasajeros pero con capítulos severos.
El antídoto pasa por tomar con la máxima serenidad que puedas este momento y soltar la tensión, en lugar sobretensionarte o preocuparte.

Ahondar en una realidad ampliada

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, y según te comentaba al inicio del briefing, esta semana hay una capacidad de meterte en profundidades nunca antes alcanzadas y hacerlo de manera diferente.

Hay una sensación real de seguridad y entereza.
Esto puede llevarte a visitar «paisajes oscuros» mediante el cuerpo (enfermedad) o a través de tus relaciones personales o con el dinero. Todo ello es atraído para una reconciliación con una realidad que te conecta con más capacidades y dones tuyos que están despertando.
Una sensación de saber manejarte en nuevas situaciones tachadas anteriormente como «oscuras», que ahora las percibes como más seguras y fuente de mucha información y oportunidades para ti. Hasta pueden ser fuente de inspiración.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, el dinero está al servicio de tu comodidad y es una expresión de tu valía y buen hacer. Mantén la cabeza fría frente a la avalancha de manifestaciones que ratifican tus planes económicos. Recuerda que esta semana es importantísimo acabar de ajustar el pedido, pues el nuevo paradigma que aquí se abre, es una apuesta por un nuevo crecimiento para ti y todo lo que te rodea.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, el trabajo es, en nuestra sociedad, quizás el mayor exponente de lo que tienes y eres capaz de generar para ti y la comunidad.

Tómate esta semana como un requerimiento urgente para hacer el pedido de aquello que te falta para que seas feliz en tu trabajo.
Valora todos los posibles cambios en relación a todas las áreas vinculadas con el campo profesional: dones empleados o no, recursos, propósito personal, valía personal, dinero, abundancia, futuro personal, retos personales, crecimiento personal, etc

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, echas cuentas de forma muy práctica sobre tus relaciones.
La sensatez y el realismo van a estar muy presentes estos días para habilitar algunos cambios frente a actitudes un tanto conservadoras hasta el momento con tus amigxs y conocidxs.
Incluso es probable que vieras estos posibles cambios hace mucho, pero ahora están más claros frente a ti.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Busca allá donde tienes más posibilidades.
Frente a todas las oportunidades que te ofrece la vida para poder hacer realidad tu proyecto de pareja, alienta aquellas con sentido práctico. Pon energía en lugares comunes, aficiones comunes, gustos comunes, sensibilidades comunes,…
Reafirmar tu intención sobre lo que eres a través de esas aficiones o gustos, va a traerte recompensas jugosas.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Las pequeñas revoluciones personales tienen un efecto directo sobre la pareja.
La danza entre las evoluciones individuales, propicia la marcha de la relación hacia lugares comunes.
No olvides que tu avance impulsa el avance del otro. No niegues tu propio avance creyendo que así propicias mejor el avance de ambxs.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, puedes tomarte con especial calma esta semana si no quieres desgartarte demasiado.
Ante el estrés que te genera la demanda, intenta gestionarlo, sobre todo, con mucha serenidad. De lo contrario, enseguida sufrirás la somatización de la sobrecarga eléctrica.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Eva Mª Ruiz Correa dice:

    ¡Hola Marifrans!
    Me gusta mucho leer sus comentarios y le encuentro sentido con acontecimientos y sensaciones que llevo tiempo sintiendo.
    La felicito y le agradezco su tiempo y atención.
    Eva

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Muchísimas gracias por compartir tus sensaciones respecto al briefing semanal 🙂 Espero que te sigan inspirando, pues el Tarot es una preciosa herramienta para el día a día. ¡Un abrazo fuerte, Eva Mª!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.