Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Rueda de la Fortuna (invertida)

Briefing semanal tarot evolutivo 16 de abril al 22 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 16 de abril al 22 de abril de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. La Casa Dios

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana seguimos sintiendo en nuestras carnes las consecuencias del efecto dominó que se manifestó ya desde hace dos semanas.

Siguen cayendo las fichas de todo aquello que son falsas o auténticas identificaciones de unx mismx. Se te propone vivir en el orden del Yo Soy según el Sol en la constelación de Aries y la Luna Nueva en Aries.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com X La Rueda de la Fortuna. Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Luna Nueva en Aries

La semana pasada y ésta funcionan como una. Esto es: un pedacito de tu vida tuvo, como primera parte de la película, la semana pasada y esta semana, das paso a la segunda parte.

Si entiendes que la semana pasada fue un training para vivir en ésta la Luna nueva en Aries (este lunes), entenderás también, bastantes de las situaciones que te ocurrieron la semana pasada.

La Luna Nueva en Aries y el Sol en Aries traen una información urgente acerca de lo que tú eres.
Bajo la afirmación de Yo Soy hay una apuesta muy grande del universo, un complot galáctico para que salga de una vez por todas tu chispa, tu luz y tu capacidad de autoafirmación a partir de lo más básico: lo que tú eres más allá de tu propio juicio y el de otrxs.

Deja que irradie la fuerza de la reinvención que te trae Aries. Sé la luz que te propusiste ser cuando llegaste a esta vida.

También te propongo la audio-meditación guiada con el Tarot evolutivo en Luna Nueva en Aries para que puedas aprovechar al máximo los beneficios del clima general que esta semana trae para ti.

La suma de los factores sí altera el resultado

Según el arquetipo del Tarot evolutivo, esta semana puede que topes con un cierto sentido del orden y de la facilidad. Darte cuenta que el orden en el que materializas o pones tu intención para que precipiten ciertas cosas es determinante en estos momentos para conectar con la facilidad y la fluidez en tu vida.

Confía en esta visión: Se trata de que tú sabes muy bien lo que te conviene y dónde, cuándo y cómo aplicarlo.
Esta semana verás que no es indiferente para ti el orden el que se dan las cosas. Incluso puede llegar a afectarte físicamente.  Los boicots se somatizan en síntomas.

Bendito síntoma

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos de Quirón para esta semana, sigue la somatización de todo lo que debe ser mirado y resuelto.

Pide ayuda si el síntoma no mejora. Si hay dolor, comprométete con tu propio sufrimiento como la plataforma de despegue para sanar lo que profundamente duele. Haz un trabajo de amor con el síntoma a nivel más superficial: tomando o haciendo lo que debas para aliviar el dolor; y también trabajo en profundidad, con el volcán que alimenta ese dolor: trabajo terapéutico y de toma de conciencia.

Piensa que el síntoma es bendito porque te señala aquello que ahora está abierto y dispuesto en ti y para ti para la sanación profunda.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, la falta de fluidez en ciertos aspectos que afectan a tu abundancia, te da pistas acerca de si has de poner más energía en eso o quizás no.

En ocasiones, los proyectos no evolucionan porque tienes un exceso de atención que puede convertirse en una obsesión que impida el proceso natural de los acontecimientos. Alíviate de tanto esfuerzo si sientes que te encuentras en esta situación.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Espera sin apresurarte a recoger los frutos de tu estrategia de reinvención que tan deliberadamente has estado labrándote estas semanas. La suerte está echada y no depende de ti. Las noticias irán cayendo de forma más o menos rápida pero tú puedes intuir cómo van a encauzarse los asuntos pendientes.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, ten presente que hay cierta tendencia al lío en este ámbito de tu vida personal. Sobre todo porque el tema de los límites y cómo darte sin perder tu identidad pueden ser un auténtico dolor de cabeza esta semana.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, evita ponerte sentimental, pues parecerás falsx a los ojos de tu amadx. El truco para seducir esta semana es sacar brillo de todo aquello que eres esencialmente. Incluso, tus peores defectos, sin tú pretenderlo, pueden ser tus verdaderas armas de seducción.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Las oportunidades de reinvención de ti mismx, no pasan ahora por una revisión de lo limitante o no, que puede ser para ti tu pareja.
Si crees que así se te manifiesta esta semana, es muy probable que, tarde o temprano te des cuenta que la punta del iceberg no está allí si no más cerca de ti mismx.

Tarot evolutivo para con tu salud

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico y como te he comentado anteriormente, los aspectos de Quirón hablan acerca de tu herida, la que hace que enfermes. La resistencia puede venir de no querer ver lo que se te manifiesta. No te resistas y acoge con amor el camino que se te clarifica.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.