ricote paginas para conocer gente

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a la carta de Tarot de la semana!

Vamos a desvelar qué oportunidades y retos se te van a plantear estos días para estar bien preparad@ y exprimir al máximo la semana. ¡Empezamos!

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]

Esta semana la carta es…  La Lunahttps://marifranstarot.com/sistema-de-citas-y-registro-de-personas-cicred/

Esta carta del Tarot nos aparece en este momento tan especial dentro del calendario astrológico y gregoriano (el calendario habitual que utilizamos).

Esta semana ocurren tres situaciones muy concretas y peculiares que tienen la profunda marca de La Luna: bienvenido el solsticio de invierno, luna llena en Navidad y la celebración de las Navidades.

La entrada del Sol en Capricornio, el 21 de diciembre, marca el inicio del invierno en el hemisferio norte y del verano en el hemisferio sur.

La singularidad de ese día es del que habla La Luna: la noche es la más larga de todo el año y, complementariamente, la duración del día, la más corta.

A partir del 21, la noche empezará a menguar hasta el próximo equinoccio en la que su duración se igualará a la de las horas solares. Esta situación nos revela el clímax de la Luna, su potencial en su máximo expresión, con todo lo que conlleva su reinado. A partir del 22 de diciembre, gradualmente la oscuridad que trae La Luna irá disminuyendo para dar paso a la luz que trae El Sol.

Esta semana hay Luna Llena en Navidad, en Cáncer. La luna llena en Navidad no ocurría desde 1977 y no lo hará hasta el 2034. Esto potenciará aún más las cualidades de La Luna esta semana.

Esta semana te sentirás muy en contacto con tu interioridad, con tu lado más sombrío. Sentirás que es un momento muy propicio para el recogimiento, la introspección. Estamos a final de año, todos reflexionamos y echamos cuentas del año 2015, recopilamos nuestros recuerdos, decepciones, espectativas de todo el año como en un álbum de fotos, dispuestos a cerrarlo para empezar uno nuevo con título 2016.

Fíjate que todo está impregnado de este estado de ánimo que tiene sentido por las Navidades y el final de Año. Estas fechas a nadie deja indiferentes. Estamos a flor de piel para bien o para mal.

La Luna propicia la ensoñación y el recogimiento, en un recuerdo introspectivo que te llevará a las raíces, al seno familiar, recuerdos de la infancia, tanto en tu estado de ánimo, como literalmente, si viajas a reunirte con ellos los días señalados en esta semana. A veces, incluso puedes sentir que te disuelves en  la familia. Esta fusión te puede llevar a la confusión y de allí a poner límites de una forma demasiado brusca o agresiva, generando conflictos en reuniones familiares. Estate atent@.

De la misma forma los sentimientos de compasión, de altruismo, estarán muy a flor de piel.

Esta carta del Tarot puede traerte sensación de tristeza por lo que fueron las oportunidades perdidas, tendencia a la melancolía, incluso la idealización o exageración en positivo o negativo de las emociones y de los tiempos pasados. Te sentirás más espiritual, más cercano a lo intangible, lo oculto con una cierta sensación de atracción y también de vértigo a lo que está por venir.

En este sentido, el tesoro que guarda este estado en el que te encuentras esta semana: tan sensible, tan emocional, miras dentro de ti para, a continuación, mirar hacia delante. Estás tan conectad@ a la vez con tus deseos y miedos, pues son las dos caras de la misma moneda, que si lo permites, tu intuición aflorará para darte información acerca de tu futuro.

Pon atención a los sueños, pues traerán información que quizás no logres entender ahora, pero que te será muy útil y clarificadora en el futuro, pues estás generando tu futuro también a través del inconsciente, y esos sueños son la cristalización de las imágenes de tu inconsciente.

En este estado general date permiso para estar más sensible, en contacto con tu vulnerabilidad, sin que ello signifique que te dejes dañar o pienses que estás más  predispuest@ a ello.

Otro asunto en el que deberías poner atención esta semana es ponerte en acción y tomar decisiones anticipándote a los sucesos. El terreno está abonado para sentir temor y confusión propiciado por las propias proyecciones de uno mismo, exagerando y distorsionando, anticipando los acontecimientos y sus consecuencias.

Conclusión

La Luna trae su propia luz, no es una luz constante, que define los objetos, como lo hace El Sol en el plano consciente. Estos días tienes la oportunidad de ver la vida desde otro prisma, bajo La Luna si enfocamos la mirada, una mirada sensible,  empezamos a reconocer las cosas bajo esta nueva luz sutil y emotiva. Nos permitiremos sentir ese pasado que se cierra y empezar a gestar este nuevo futuro, plagado de sueños y deseos.

¡Espero que la luz que te trae La Luna te inspire en esta semana!

Y si quieres más detalles acerca de cómo va a ser tu semana, paginas para conocer gente bujaraloz

¡que tengas una feliz semana!

https://marifranstarot.com/citas-online-quito/