https://marifranstarot.com/como-conocer-una-chica-gamer/

Mar y Patricia no se conocen, pero hubo un momento en el que sus vidas dieron un giro gracias a la misma experiencia, Mar en 2017 y Patricia en 2018.

Mar se sentía perdida, hacía mucho tiempo que había acallado a su intuición para adaptarse a lo que se esperaba de ella, y ya sentía que era hora de frenar esa bola de nieve, pues los acontecimientos en su vida habían llegado a un punto tal que debía volver a empezar, solo que no veía muy bien por dónde ir.

Con Patricia pasaba algo similar, aunque su tema central a resolver era el trabajo, ya no disfrutaba de lo que hacía.

Pero el día en que, más por casualidad que por otra causa, se cruzaron con el Tarot evolutivo, iniciaron cada una un camino propio que las sacó del lugar en el que ya no se sentían a gusto y las empoderó para conquistar la vida que en realidad querían.

Cuando en 2017 Mar se hartó de dar vueltas en la misma rueda durante años, decidió abrirse a la búsqueda de algo que la sacara de allí, fue en ese momento que el Tarot se cruzó en su vida (ya te he dicho que con el Tarot sucede así ¿cierto?), y tan intensa fue su experiencia con el taller introductorio que decidió cursar la formación completa.

Mar se había maravillado por cómo los arcanos ponían imagen, y nosotras palabras, a lo que pasaba en su interior, estaba logrando por fin ordenar aquello que sentía.  

Ella es de Girona y el viaje a Barcelona, para participar de las clases, era largo pero no faltaba nunca porque sabía que, aunque llegara agotada a la clase, luego salía con un desborde de energía brutal. Me solía decir que lo que más disfrutaba eran las visualizaciones.

Y fue así que, clase tras clase, encontró la conexión con su lado espiritual que necesitaba desde hacía demasiado tiempo, fue cuando logró abrir la Caja de Pandora de su intuición dormida. – “…fue como el despertar” – Me dijo hace un tiempo en una conversación. –“Sientes que hay algo mayor a ti que te guía, es un guía, una energía o como quieras llamarlo”.- agregaba Mar cómo tratando de encontrar las palabras justas que definieran su experiencia.

Hoy Mar utiliza el Tarot a diario, experimenta con él, . Ella dice que cuando hace sus auto lecturas  es “como una mini terapia”, que le sirve para aclararse y reflexionar sobre lo que debería hacer o en qué punto se encuentra para tomar decisiones.

Hay una frase suya que me ha quedado grabada: El Tarot me sirve para empoderarme y no dejarme a merced del destino. Esta manera de fluir en la vida la aprendí en la formación contigo”. 

Y esas palabras, escuchadas de un alumno, son las que reafirman en mí, la decisión de estar al servicio del Tarot.

La historia de Patricia tiene mucho que ver con lo profesional y con descubrir su vocación de ponerse al servicio del crecimiento personal de otras personas.

Aunque para reencontrarse con ella misma, transitó un camino difícil que empezó con una gran carga de prejuicios, miedos y excusas que la apartaban de la vida que quería llevar y la mantenían atada a una zona de confort… “Poco a poco todas esas limitaciones empezaron a caer, y después del primer año de formación ya hubieron muchos cambios en mi vida” – Me dijo Patricia al poco tiempo de terminar el curso.

Es que de hecho esos cambios se le notaban en su cara, en su actitud y en toda ella.

Sé también que fueron dos años intensos donde experimentó emociones fuertes, pero el resultado fue un profundo autoconocimiento sanador.

Ahora, un año después, Patricia  acompaña a otras mujeres a través de las terapias florales y el Tarot, ella también encontró que podía estar al servicio de algo mayor que la conecta de forma plena con la vida, con su propósito.

A eso es a lo que me refiero cuando te digo que el Tarot es algo más grande que unx mismx, porque nos trasciende a todxs y por ello, estar a su servicio, es estar al servicio del despertar colectivo a través de cada unx de nosotrxs. De esta manera el Tarot te brinda todo su conocimiento ancestral, para que hagas de tu vida la mejor experiencia posible.

Mar, Patricia y más de 300 alumnos han desvelado la sabiduría de los arcanos  y han dado un giro a su vida; si tú también quieres iniciar este camino de autodescubrimiento y sanación a través del Tarot, puedes conocer tecnicas para ligar mujeres más detalles sobre la formación que les ayudó a lograrlo, en este https://marifranstarot.com/minas-de-riotinto-conocer-gente-en-gratis/ conocerás todo sobre la nueva convocatoria para la versión online que iniciará en septiembre de 2021.

Allí mismo puedes dejarme un mensaje para que resuelva dudas particulares que tengas, me encantará responderte.

 

minutos dating de arganda del rey

mujeres solteras y hombres solteros