Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (61)

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo, terapéutico y sistémico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación del método Annimma clickando sobre este enlace.


Ana responde a la pregunta que le hace Eva.

Eva pregunta al Tarot:
¿Por qué me cuesta tanto despegarme de mis amigas tóxicas?”

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Ana le propone a Eva.

1. La tirada que propone la tarotista

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Ana a la pregunta de Elena encabeza el apartado de los comentarios al post.

3 comentarios en «Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (61)»

  1. Hola, espero te inspire mi respuesta con el Tarot.

    El carro nos habla de que tienes las ideas muy claras , y la fuerza para tomar la decisión, sabes por donde es el camino que debes seguir. Por otra parte, estas cartas nos muestran que hay un debate interno, que nos habla de quiero hacerlo pero, no puedo. No me veo capaz. A la hora de tomar la decisión surjen cuestionamientos, como que va a ser de mi? si dejo estas amigas, que amigas tendre? Que camino seguire si cierro este ciclo. Es como si apareciera un vacio interior. Puedes percibir que no te ves capaz de materializar la decisión, pero, lo cual no es asi porque en el carro podemos ver la fuerza que hay en ti para hacerlo. Solo es un poco de determinación, lo que hace falta.

    En las siguientes cartas el mundo y el 2 de bastos, nos sigue hablando un poco de lo mismo; en tu interior ese final ya está asimilado, y en tu pulsion más interior, esa decisión ya está lista para finalizar con ese ciclo de tu vida.

    Por otra parte la templanza, y la reina de espadas, nos hablan de que tu mente es la que está impidiendo tomar la decisión. Porque existen unas ideas preconcebidas acerca de como acabar con las amistades. el discurso de tu mente, es de encontrar la forma para hacerlo en equilibrio, sin herir a nadie y encontrando las palabras y las circunstancias necesarios para poderlo hacer en armonía. Asi que la propuesta que aparece es, darle espacio a esa pulsion y ese deseo que te habla de un ciclo ya finalizado en cuanto a tu amistad con estas personas, pero encontrando un equilibrio a la hora de hacerlo para que el final sea lo mas amoroso posible.

    Responder
  2. Hola, Ana. Me parece acertadísima tu interpretación. Sí, es verdad, creo que ya sabía lo que hacer, y tu interpretación me corrobora que no estaba equivocada. Muchísimas gracias, me sirve muchísimo lo que me dices, aciertas de pleno. Un abrazo grande y espero conocerte en persona un día cercano, Te mando un abrazo grande. Mil gracias!!!!

    Responder
  3. Gracias Eva por tu feedback! Me alegra mucho que pudiese ayudarte a reconectar con eso que estaba en tu interior. Y si ojala podamos conocernos en algún momento, un abrazo!

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: