Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (7)

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Tarot evolutivo y terapéutico x feedback

Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje de Marifrans Tarot, ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo y terapéutico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico clickando sobre este enlace.


Roser responde a la pregunta que le hace Jordi.

Jordi pregunta al Tarot:
«¿Por qué me gustan las mujeres cuando la relación es difícil o imposible? «»

Y ésta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Roser le propone a Jordi…

1. La tirada que propone la tarotista
Tirada de Tarot evolutivo y terapéutico x feedback (7)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Roser, a la pregunta de Jordi, encabeza el apartado de los comentarios al post.

2 Comments

  1. Roser Garcia dice:

    Respuesta: ya de entrada tal y como planteas la pregunta indicas una traba en el tipo de relación que atraes o buscas, te gusta esa mujeren en el momento exacto es como si te dieras cuenta que te empieza a gustar en el momento en el que hay dificultades ,como si fuera un extasis/placer, o vuestra relación no es posible, parece un automatismo o un resorte que surge de forma inconsciente o bien algo asentado de tus experiencias pasadas y te colocas un escudo para protegerte y no mostrarte que imposibilita el hecho de atraer a esa persona adecuada sin ninguna traba a lo que pueda surgir.
    Otra indecisión que hay en la pregunta es qué tipo de relación quieres ,bien de amistad, bien de pareja , bien sexual.
    Vamos a ver qué dice el Tarot, mi propuesta de interpretación: tienes un patrón mental muy cerrado en relación a la idea de relacionarte con una mujer, esa idea que puede aportarte placer, el disfrutar con la otra persona para que pueda florecer algún sentimiento de cualquier tipo lo cortas ya que no corresponden al esquema mental que tienes preconcebido (seis de espadas invertido)
    Cuando lo que te propone el tarot es una actitud reflexiva de observar tus propios sentimientos, de conocerte, que es lo que te remueve esa persona, de ir desvelando poco a poco, si la idealización de ese sentimiento se corresponde con la realidad del sentimiento y no con una idea de ese sentimiento,( reina de copas) te pide que conectes con ese sentimiento interior, explóralo y disfrútalo.
    La reina de copas mira hacia el 6 de espadas invertido da la impresión cómo que esa actitud de disfrute, de deleite, de experimentar está como frenada por lo que piensas, la idea de cómo tiene que ser, en vez de cómo es.

    Gracias

    • Jordi dice:

      Hola Roser
      Respecto a la formulación de la preguntá tienes razón no está bien definida
      El hecho de atraer relaciones difíciles partimos en concreto de gustarme alguien que está casada y ya parto con ese patrón de entrada aún sabiendo lo que hay.
      Me imagino que tengo un tipo de relación idealizada, y busco la amistad, pareja y sexo en diferentes mujeres pensando que lo que quiero debe estar todo en la misma por eso me disperso.

      Lo de tener cerrado mi plano mental tienes razón esperando este tipo de relación idealizada no disfruto mientras no surge y descartó rápidamente a la que creo no puede llegar a darme eso sin experimentarlo antes, o dándole una oportunidad.
      Todo viene de la herida de tener preconcebida un tipo de relación de familia clásica lo cual me limitaba experimentar otro tipo de relaciones más acordes con los tiempos de ahora.
      Me ha gustado tu interpretación, y la idea central de la respuesta del tarot la veo acertada aunque la preguntá no fuese muy clara, también me ha servido para adaptarla a mi realidad.
      Eres una gran tarotista y tienes que perderle el miedo a lanzarte, la tirada de 2 cartas demasiado fácil para ti tienes que atreverte a hacer una tirada más difícil por qué tú estás preparada para ello
      Un beso solete,

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.