Consulta de Tarot evolutivo y terapéutico a cambio de feedback (80)

 

Este espacio de consultas de Tarot, forma parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma para el aprendizaje del Tarot.

En este espacio público de la Comunidad de Aprendizaje, lxs alumnxs de la formación en Tarot evolutivo y terapéutico plantean preguntas al Tarot a los alumnxs más avanzadxs de la formación.
Lxs flamantes tarotistas a punto de acabar la formación, proponen una tirada y su interpretación, a cambio del feedback del/de la consultante.

Aunque no formes parte de la Comunidad de Aprendizaje del método Annimma ¡eres muy bienvenidx!
Puedes participar haciendo tu propia aportación acerca de las lecturas/interpretaciones que se proponen. Puedes hacerlo en el apartado de comentarios.
Recuerda que éste es un espacio para compartir aprendizaje, así que toda aportación en este sentido será agradecida por lxs tarotistas de la formación.

Y si quieres aprender a interpretar el Tarot como lo hacen ellxs, desde un enfoque evolutivo, terapéutico y sistémico, puedes apuntarte a la siguiente convocatoria de la formación del método Annimma clickando sobre este enlace.


Sofía responde a la pregunta que le hace PKilo.

Kilo pregunta al Tarot:
“¿Qué debo potenciar para relanzar mi carrera artística?”

Y esta es la tirada e interpretación de Tarot terapéutico y evolutivo que Sofía le propone a Kilo.

1. La tirada que propone la tarotista

CONSULTA TAROT EVOLUTIVO A CAMBIO DE FEEDBACK-80

2. La interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo que propone la tarotista:

Y la interpretación de Sofía a la pregunta de Kilo encabeza el apartado de los comentarios al post.

Deja un comentario