como conocer gente en madrid

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas semanales y gratuitas que enviáis a marifrans@marifranstarot.com!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Animaros a escribirme porque cada semana haré una lectura muy especial que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado María del Carmen a https://marifranstarot.com/boal-paginas-para-conocer-gente/

María del Carmen pregunta:
”¿Como va a ir mi relación de pareja?”

María del Carmen: una pregunta clara y concisa. Pero igual que aquellas preguntas que son muy abiertas, como por ejemplo https://marifranstarot.com/lugares-para-hombres-solteros/ vamos a centrar la pregunta al Tarot desde ti, es decir, desde la experiencia personal y subjetiva de la relación que tú tienes y que puede coincidir o no con la que tiene tu pareja.

 

1. La respuesta del Tarot

https://marifranstarot.com/dating-apps-de-villaviciosa/El Sol, El Arcano sin Nombre (Arcano XIII), La Papisa

María del Carmen, en general el Tarot habla de una situación emocional que representa un gran reto para ti. La vida te exige a través de esta relación y te encuentras  con una sensibilidad llena de contrastes.

Vamos a desgranar la respuesta del Tarot.

Tu relación con él tiene muchas cosas buenas para ambos: tu compañero es apropiado para ti, te trata con respeto, amor. Compartís el mismo planteamiento y valores de vida que, sin duda, son constructivos para ti.

La relación la percibes consolidada. Los sentimientos de amor son recíprocos. La única información que nos aparece de cómo lo ves a él en la relación es a partir de El Sol y por ello no se transmite que, según tú, él dude o esté confuso respecto a la relación.

La vida con él es una experiencia para ser disfrutada y según tu percepción, camináis para construir y en consciencia. Tenéis proyectos en común y se percibe que es una relación estable y el amor es recíproco. Irradiáis mucha complicidad.

Emocionalmente así te sientes cuando estás junto a él, pero cuando te alejas, ¿cómo vives la relación?

Tu respuesta es doble y depende. Según el Tarot, una es la que surge cuando estás compartiendo la vida con tu compañero y otra cuando te quedas con tu soledad.

Las dos cartas del Tarot: Arcano 13 y La Papisa hablan de ti, se centran en cómo estás tú en la relación en ese momento de perspectiva respecto a la relación.

Se entiende por la respuesta del Tarot, que tu pregunta, va más en la línea de entender cómo estás y te sientes tú, que no tanto qué le pasa o cómo se siente él.

El  Sol tiene su sombra y aparece en relación a cómo te sientes tú en relación a esa pareja cuando te encuentras en intimidad contigo misma. En esta faceta de ti respecto a cómo vives la relación, aquí aparece inseguridad, aparecen sombras y zonas más claroscuras. El Tarot sugiere que, cuando te quedas a solas contigo misma te ocurren otras cosas que te alejan de esa seguridad y despreocupación que sientes cuando estás con él.

Esta relación está tocando puntos interiores muy sensibles. Si llegando a este punto, crees que tu pregunta nacía de la inseguridad que él te genera, el Tarot te sugiere que te revises, porque es más que probable que la pregunta sea una proyección tuya sobre él y la relación.

Párate un segundo: ¿sientes que tienes tu lugar en la pareja?

Una cosa es cómo tú te sientes en esa relación y otra muy diferente es cómo estás en esa relación, cómo estás presente en esa relación. Te estás transformando a partir de construir esta relación con ese hombre. Es una relación que te está obligando a cuestionarte y a revisarte, tocando tus propios límites, miedos e inseguridades.

El paso a través del arcano XIII te cambiará para siempre. Esta relación te pide un cambio interior importante. En ciertos momentos puedes vivirla más como un reto que como algo confortable que en todo momento te alimenta de amor, confort y calidez.

 

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Tu sensibilidad, paciencia y capacidad para afrontar los cambios.

Tu coraje: ¡miras de frente al Arcano 13!. Eso requiere mucho valor y confianza en la vida y en esos cambios.

Has aprendido a mirar los  cambios que te trae la vida con amor, humildad, contención, dejas que actúen en ti.

Es propio de un gran amor el sacrificar el propio bienestar al reconocer la capacidad sanadora y de consciencia que tiene el proyecto en común con tu pareja.

 

3. Los peligros a tener en cuenta

Es duro sentir esa dualidad cuando estás con la pareja y cuando estás sola. Quizás sería bueno poder compartir este estado con él. No verte tan en luz o sombra, tan desplazada o temerosa cuando estás sin la compañía de él. Expresa y comparte con él tus temores o dificultades.

No dejarse llevar en ciertos momentos por la desazón que puede provocar sostener El Arcano 13 durante un tiempo y que eso te lleve a pensar que nunca vas a poder vivir plenamente la relación, sin la dualidad.

Pon mucha atención a no generar situaciones de dependencia emocional: prefiero estar siempre con él pues así no siento el desapego y mi sombra.  ¡Cuidado! Ten en cuenta que estás transformando para, desde ti, poder vivir entregada y de lleno, la relación con este hombre en su aspecto solar.

 

4. Numerológicamente

Si sumamos las cartas, el número resultante es el diez y si lo reducimos aún más, el 1.

Es interesante lo que te trae  la polaridad entre el diez y el uno en tu lectura.

A través de la dualidad de tu estado frente a la relación, el Tarot te hace notar que, íntimamente estás trabajando aspectos de tu relación que ya te son familiares o que ya habías vivido anteriormente.

En esta situación y a través de la relación con él, tienes una magnífica oportunidad para darles la vuelta y en cierto sentido comenzar de nuevo con él desde otro lugar, desde una mayor complicidad y comprensión (en donde tú te sientas más en luz que en sombra).

Las cartas te advierten de que si no interiorizas y cambias, volverás a repetir la lección a través de situaciones y conflictos que ya pensabas resueltos, pero que es precisamente ahora, cuando tienes también la opción de resolver, cambiar, para empezar de nuevo y renacer a través de la relación.

 

5. La frase

Ir hacia tu interior para renovar y luego ir hacia fuera para construir.

 

6. Conclusión

Esta relación es muy importante para ti. A través de ella te  estás dando la oportunidad de transformarte y vivir la unión con él más allá de lo que tú hubieras imaginado o hubieras podido hacer sola. La capacidad de trascenderte y superarte en muchos campos de tu vida viene de la mano de caminar juntos en esta relación. ¡Enhorabuena!

 

María del Carmen, espero que la respuesta del Tarot te haya ayudado y clarificado. Pero si después de leer el post tienes más dudas o quieres preguntar más detalladamente, te propongo que venta de departamentos para solteros para ampliar la información y poder extendernos a fondo en todos los puntos de vista que tu pregunta plantea.

Un fuerte abrazo y ¡disfruta del poder transformador del amor!

Ffirma-con-corazon