Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (44)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot Evolutivo muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=”#1e48a8″ style=”solid” thickness=”1px” width=”100%” mar_top=”20px” mar_bot=”20px”]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Carolina a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Carolina pregunta:
” Pregunto al Tarot por la relación con un hombre. Hay química entre nosotros, las mujeres nos damos cuenta de eso… Sé que le gusto, él me gusta.
Pero veo que no es el momento… Ambos estamos atravesando etapas de cambios. ¿Existe esa conexión entre nosotros? ¿Será fuerte como para romper esos miedos y tiempos que hoy tenemos y darnos otra oportunidad?”

La consulta de esta semana para Carolina pone el punto de reflexión sobre la relación entre dos personas y cómo se comporta esa relación: como un organismo vivo. Las relaciones tienen sus propias dinámicas que resultan de la suma de las acciones, deseos, expectativas de cada una de las personas que conforman la relación.

El las cartas de Carolina, la dimensión que prevalece es esa, la de la misma dinámica de la relación. De esta manera el Tarot te desvela exactamente, Carolina…

1. La respuesta del Tarot

La Papisa, La Emperatriz, El Nueve de Oros.

07-10-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

La lectura para Carolina explica las dimensiones sutiles en las que está y se ha estado moviendo esta relación, así como los acordes que la están sosteniendo hasta el presente.

Precisamente en tu lectura, me propongo ser especialmente cautelosa para que no caigas en malentendidos entre lo que ha venido ocurriendo en vuestra relación y la tendencia que señala el Tarot. Allí, las cartas ponen luz sobre el presente sin proyectarse al futuro.

La relación del pasado hasta hoy

Efectivamente, como tú anotas, La Papisa marca un tiempo pasado en el que hubo espera y una atracción no desvelada entre vosotros, Carolina.
La Papisa puede estar marcando tu propia evolución en esta relación: de una pasión que se va forjando.
Además de todo esto, las cartas podrían estar señalando la competencia de otra mujer: dos femeninos no pueden hacer fructificar con él una relación de pareja tal como tú te planteas.

La relación entre vosotros se ha ido haciendo cada vez más evidente, más explícita. Se puede observar la intensificación de la relación por los números de los arcanos, que son crecientes.
Está claro que la relación se ha ido destapando progresivamente y que ha pasado de una dimensión más misteriosa y más magnética, casi insondable, para ir aclarándose y convirtiéndose en una energía que está más vinculada a producir, o más bien a ponerse al servicio de hacer realidad una visión.

El espacio común

El palo de oros en tu lectura, hace referencia a la tendencia hacia la materialización de la relación. Para concretarla, hay que darle un espacio común. Curiosamente, las cartas no señalan una emocionalidad que podría señalarse de forma más obvia con el palo de copas, si no en la necesidad de una dimensión que se puede medir, pues pide un espacio común, de compartir, y así se forja, desde los recursos que ambas partes invertís en la relación.

A fuego lento

La energía de los arcanos anuncia un cambio, pues llega el final de un ciclo en vuestra relación. Ese Nueve de Oros representa una crisis y un inicio de una nueva construcción. El oro central de la carta es una nueva dimensión de la relación que está naciendo. Puesto que vuestra relación ya lleva recorrido, no está naciendo de una pasión de alguien a quien acabas de conocer, si no que se ha ido forjando a fuego lento pero con brío e intensidad.

La preparación para ese nacimiento, esa primavera que apuntan los capullos en flor que aparecen en la carta del Nueve de Oros, está edificada sobre una estabilidad en los otros ocho oros de la carta. Las cartas están, así indicando, que os encontráis en la gestación previa a la creación de una nueva dimensión en la relación.
Carolina, hay que cuidar este nacimiento, puesto que todo está dispuesto para ello, pero se ha de mantener la energía en la misma disposición que hasta ahora y sin sobresaltos. Intensidad enfocada. Conducirte con cuidado y disciplina para conseguir los resultados adecuados. Habiendo hecho un ejercicio entre lo que es necesario y lo que no, entre lo que yo quiero y lo que me desplega la realidad concreta con él.

Dejar aflorar

Empiezan a aflorar resultados en vuestra relación, basados en una cercanía que se está forjando precisamente porque se está trabajando de una forma ardua en la misma dirección. El presente esta intensificándose para que pueda ocurrir eso. Se ha estado incubando la relación para llegar a este punto.

Esta relación es como un brote que empieza a germinar. Está pasando de una etapa preñada a una que empieza a nacer. Pasamos de las meras conjeturas y expectativas a trabajar para que se consuman los hechos. En definitiva, de una etapa velada a una etapa revelada.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Tenemos tendencia a pensar que las relaciones fructíferas en el terreno de la pareja surgen de un gran chispazo que nos hace cabalgar la pasión más intensa. El amor es un diamante multifacetado que surge de las formas más inverosímiles.

3. Los peligros a tener en cuenta

Carolina, el peligro es forzar los ritmos de lo que está ahora gestándose en tus manos. Salir de una etapa para entrar en otra sin soltar lo que ya es pasado y concentrarse en el presente que edifica tu futuro.

4. La metáfora

Dos líneas que sóis cada uno de vosotros y que convergen en un punto. Final de etapa, comienzo de una nueva.

5. Conclusión

Carolina, es posible que esta situación pueda producirte una cierta inquietud, pues es la salida y la entrada a la vez a una nueva dimensión de tu relación con este hombre. Eso siempre puede producir una cierta angustia y sentimiento de estar perdida a quien la padece.

Te propongo que, si esta situación en ciertos momentos te sobrepasa y pierdes la brújula del mapa de estas circunstancias, te ofrezco mi mano para que puedas ayudarte de ella. ¡Escucha y empatía las tienes garantizadas de mi parte!. Juntas podemos andar estos pasos y lograr caminar tu vida con plena conciencia.

¡Un gran abrazo!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (43)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (42)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot evolutiva, para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.