Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (104)

Consulta Tarot terapéutico con Marifrans 12 de julio 2019

Consulta Tarot terapéutico con Marifrans 12 de julio 2019

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Vanessa.

Vanessa pregunta al Tarot:
«Mi situación en pocas palabras: renuncié a un empleo que me estaba restando ganas y energía y no vibraba con ese entorno. Estoy en un momento de redefinir mi vida que no ha sido fácil, quiero estudiar alguna otra profesión que me aporte paz y me dé gusto hacerla. Por otra parte debo conseguir de nuevo un empleo para sustentar los gastos del hogar y el estudio si lo puedo llevar a cabo. Esto me llena de mucha ansiedad, miedos y me bloqueo constantemente.
Mi pregunta es ¿qué recursos tengo disponibles para mí? ¿En qué debo centrarme en este momento y qué necesitaré en un futuro cercano?»

Vanessa, voy a reformular tu pregunta para que puedas sacar el máximo provecho de tu lectura en este preciso instante. Se trata de reconstruirte en tu vida de la forma más sencilla, comenzando primero con lo primero. Así que me tomo la libertad de reformular tu preguna así:  ¿En qué debo centrarme en este momento para conseguir lo que me propongo?.

Vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo indica…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Cinco de Bastos, El Carro,  El Cuatro de Bastos (invertido) y El Seis de Espadas.

Cartas consulta tarot terapéutico con Marifrans 12 de julio 2019

Perder la perspectiva de lo obvio

Vanessa, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, tu lectura te señala aspectos de tu manera de abordar esta situación para que puedas reflexionar y sacar mejor provecho.

La reflexión va acerca de tu grado de satisfacción en lo cotidiano para poder lanzarte a lo que te gusta.

Aquí se te invita a que hagas el trayecto de  lo obvio, del sentido común y de la practicidad para no complicarte mucho la existencia y alcanzar así lo que tú quieres con la mayor brevedad y facilidad.

Probablemente el Tarot te apunta algún tipo de patrón de repetición que no te ayuda en tu camino.

Vanessa, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, conectas con una ilusión que te lleva más allá de la realidad que te atrapa con facturas, obligaciones, repeticiones, etc, en definitiva, con la cotidianidad que vives de forma aburridísima.
Conectarte con esa fuerza que sale de ti y que es capaz de cambiarlo todo, parece ser que actúa de dos maneras: por un lado te da alas para reinventarte y romper con esa realidad alineante para ti, pero también te supone un desconectarte de unas verdaderas necesidades en este momento para superar esta situación.

Conectar con aquello que te entusiasma

Vanessa, en estos momentos te resulta más sencillo conectarte con lo que alimenta tu amor a superarte y enciende tu pasión, tu deseo.
Tu estrategia para vencer tu miedo y bloqueo es ésta: conectando con aquello que te hace ilusión, todo lo denso se vuelve ligero.

Vanessa, tienes mucha capacidad de lucha y de superarte para conseguir lo que quieres, pero estás agotada.

El Tarot terapéutico y evolutivo anota que conectas con la audacia, con la exploración para vencer tus miedos de una forma un tanto reactiva. Probablemente esto es porque has esperado demasiado tiempo para hacer este salto. Has estado demasiado tiempo habitando la confortabilidad de esta situación (que finalmente se ha vuelto asfixiante).

Estás haciendo el salto a lo nuevo, que te libera con carrerilla, cogiendo impulso en el pasado (literalmente): usando contactos antiguos, trabajos anteriores o (metafóricamente) aprendiendo del pasado para seguir adelante hacia nuevas perspectivas.

Los miedos y bloqueos

Te bloqueas como dices porque hay algo en ti que te veta a seguir igual, sin cambios, de la misma manera.
Y esto es porque con seguridad ya has sobreexplotado el camino de la seguridad, de la comodidad y tocaría un cambio.

Lo que importa aquí es el camino que tomas para implementar el cambio en tu vida.

Vanessa, hay en ti una cierta actitud evasiva que busca la manera de solventar ese bloqueo, miedo y en ese sentido busca en demasía el entusiasmo con un remedio para construir el nuevo camino, con el peligro de que puedes hacerlo un tanto desconectada de tus necesidades en el aquí y ahora.

Tu tendencia, quizás ya instalada en ti como patrón, es a conectar con un deseo que quizás esté inflado respecto a lo práctico y lo que necesitas para hacerte más fácil ese cambio.

Tu objetivo

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, la conclusión es que todos los caminos que buscas para este cambio son integrativos. Que todo te conduce a la misma conclusión más allá de lo escogido. Pero si este camino lo haces conectada con lo que necesitas aquí y ahora será más natural para ti, menos esforzado. Esto es: si haces frente a la situación con los pies en la tierra y no te emborrachas con una vida que mira hacia atrás para zafarte de una toma de contacto con la realidad aburrida, cotidiana. Es probable que para ello debas motivarte poniendo objetivos y retos alcanzables y acordes con lo que es tu verdadera intención, no tan a corto plazo, si no con una mirada más a medio y largo plazo.

Vanessa, encuentra una cotidianidad, una pauta y organización en tu vida que te satisfaga en vez de hacer saltos de conciencia demasiado grandes que te hagan perder el hilo de la prueba que te está poniendo la vida para superar esto.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Vanessa, tienes una gran capacidad de reinventarte, de reformularte y eso es un buen motor para sacudirte aquello que ya no es útil en estos momentos en vez de sacudirte aquello que simplemente ahora te molesta. Ten perspectiva respecto a tus objetivos.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Vanessa, según mi interpretación del Tarot terapéutico y evolutivo, estás en un momento en el que tu madurez te lleva hacia donde tú quieres. Simplemente has de tener en cuenta que el cómo es importante para no gastar más energía de la necesaria.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

¡Vanessa, enhorabuena! Creo que el Tarot te está dando algunos matices importantes a la hora de encarar esta nueva situación en tu vida. Y tienes una gran sabiduría para poder superar esto y dirigirte hacia donde tu deseas. ¡No cejes en tu empeño!

Vanessa, si sientes que el Tarot te puede ayudar aún más a aclarar tu situación presente, podemos concertar una lectura más amplia y más completa, esta vez privada. Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión completa de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un enorme cálido!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Vanessa dice:

    Hola Marifrans!
    Gracias por transmitir por medio del Tarot lo que es posible esté sucediendo, a veces necesitamos luz para saber que sendero tomar (que son muchos y viene la confusión ). Por eso a veces necesitamos guía en circunstancias puntuales y para ello están los seres que como tú ayudan a orientar.
    De nuevo gracias!

    • Marifrans Pueyo Tomás dice:

      Gracias Vanessa por tu comentario a mi interpretación. Espero que esta lectura te guíe en este momento tan precioso y preciso de tu vida. ¡Toda la fuerza y el amor del mundo!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.