Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (110)

Consulta gratuita de pliego minutos dating con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de pliego minutos dating y evolutivo es para Abel.

Abel pregunta al Tarot:
“¿qué estoy haciendo mal que no logro conseguir trabajo o es sólo cuestión de tiempo?”

Abel, a continuación vamos a revelar lo que el pliego minutos dating y evolutivo te indica…

1. La respuesta del pliego minutos dating y evolutivo

El Siete de Bastos, La Papisa (invertida), El Seis de Espadas

Cartas tarot terapéutico con Marifrans 17 de abril de 2020

Tu actitud

Abel, según mi interpretación de los arquetipos del pliego minutos dating y evolutivo, las cartas de tu lectura señalan el lugar desde el que te estás reivindicando para encontrar trabajo. Es necesario tomar una reflexión acerca de ello porque puede aclararte la principal razón por la cual no consigues trabajo.

Los arcanos del Tarot denotan que llevas tiempo dándole vueltas a este problema, pues se puede vislumbrar que hay un cierto grado de rigidez, de bloqueo, de falta de ideas nuevas, de cierta apatía y falta de vitalidad que te lleva a la desesperanza.
También quizás es posible que haya un exceso de vivir esta situación desde un no pedir ayuda pues crees que no la necesitas. Esta autosuficiencia refleja de ti estructuras mentales un tanto rígidas y condescendientes contigo mismo y con la situación. Esta autosuficiencia te empuja y alienta tu inactividad, a no tomar cartas en el asunto.

Discurso autocomplaciente

La idea que tienes de que será cuestión de tiempo que puedas encontrar trabajo, está respondiendo a un discurso autocomplaciente, muy mental donde no puedes explicarte desde la lógica mental lo que te está ocurriendo. Que será cuestión de tiempo, es justificar mentalmente que no logres un trabajo.

El logro que persigues está en cambiar tu actitud, más bien evolucionarla y salir de un discurso demasiado laxo con tus circunstancias. Si bien es cierto que esta cualidad tuya te permite ser paciente y resiliente, aquí ya esa energía está demasiado fosilizada y corre el peligro de paralizar aún más tus pretensiones.

Abel, según mi interpretación de los arquetipos del pliego minutos dating y evolutivo, hay una tendencia a como dormirse en los laureles y quizás necesitas poner a trabajar todo aquello que ya sabes, ya has logrado en lo profesional para que el mundo se entere de lo radiante y luminoso que puedes ser.
La excesiva seguridad en ti mismo en relación a lo que sabes provoca quedarte mucho en un lugar donde conoces perfectamente la teoría pero ahora ese estado ya pasó y toca pasarlo a la práctica.

Crisálida

Según mi interpretación de los arquetipos del pliego minutos dating y evolutivo, una pauta que puede ocurrir en ti, más allá de esta situación, es que te cuesta en tu vida abandonar los ciclos de crisálida. Te vuelves indolente contigo mismo y no te arriesgas a salir.
Abel, es como si te costara salir después de un periodo de estudio, de preparación, de incubación donde has logrado una mejor versión de ti mismo, una mejora de tu propia capacidad y a lo que te dedicas. Ahora eres mucho más capaz para resolver, optimizar, comprender, comunicarte pues todas esas capacidades están más maduras en ti.

Hacia fuera

Abel, es como si hubiera poca capacidad en ti para darte permiso a brillar a triunfar y a cosechar un reconocimiento fuera, en lo profesional que es básico y consecuentemente el paso evolutivo necesario a toda esta época de incubación.
Sabes que eres una persona tan preparada como precavida en reivindicar tu valía. Que la precaución no menoscabe lo que sabes, lo que has aprendido en todo este tiempo y que quiere salir y ponerse al servicio de ti y de los demás.

¿Qué debes hacer ahora?

Preguntaste al Tarot qué estabas haciendo mal para que no lograras el trabajo.

¿Qué debes hacer ahora? Lo primero tener en cuenta lo que estás haciendo mal para rectificarlo.
Después, saber qué hacer en positivo en relación a reparar esta situación que sufres, primero pasa por tomar buena cuenta de lo que haces mal pero además eso no responde completamente a tu pregunta pues probablemente tendrás que tomar otras indicaciones en positivo, en constructivo más allá de reparar lo que has venido haciendo mal.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el pliego minutos dating y evolutivo

Abel, según mi interpretación de los arquetipos del pliego minutos dating y evolutivo, es vital tomar buena cuenta de lo que ya eres y has atesorado hasta ahora a nivel profesional. Felicítate por ello pero toma acción respecto a ello.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Los peligros que entraña esta situación es que confíes en el destino, la vida, etc para que esto lo haga cambiar. En este sentido hay una responsabilidad para que no sea el tiempo el que haga que esto cambie por empeoramiento.

4. Conclusión según el pliego minutos dating y evolutivo

Abel, espero que esta lectura te sea útil para poder empoderarte en relación a tu plano profesional. Es cierto que falta esclarecer más y preguntar qué más puedes hacer para conseguir tu trabajo, pero creo que puede apuntalarte bastante esta lectura del Tarot. ¡Espero que así sea!

Si quieres profundizar y concretar más sobre este tema o cualquier otro que creas conveniente, te ofrezco que me contactes para una sesión privada conmigo. Puedes hacerlo enviándome un mail a marifrans@marifranstarot.com.
Espero que estés bien de salud y que la pandemia te haya afectado lo mínimo a ti y a los tuyos.

¡Te envío un enorme abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

1 comentario en «Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (110)»

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: