Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (111)

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Mónica.

Mónica pregunta al Tarot:
“Me gustaria saber si puedo llegar a conseguir que un chico por el cual estoy obsesionada, o enamorada ya ni lo sé, se enamore de mí y quiera tener una relación estable de pareja”

Mónica, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te indica…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Siete de Bastos, El Diablo, El Siete de Oros (invertido)

Cartas tarot terapéutico con Marifrans 15 de mayo de 2020

Síntomas del amor

Mónica, antes de comenzar con la lectura, quiero decirte esto: el amor es libertad. Parece un topicazo pero es real. Piensa en alguna de tus relaciones de amistad y dime si no están basadas en la pura libertad y a la vez en el compromiso. Pues lo mismo ocurre con el amor de pareja. El amor sano hace que tu corazón se expanda y se libere. Eso parece  bastante incompatible con lo que comentas de sentir obsesión o saber si estás o no enamorada.

Tu consulta tiene varias preguntas que deberían ser respondidas para que tuvieras una visión completa de lo que te está pasando, pero debes entender que en este espacio sólo puedo ofrecerte una sola respuesta. Es por eso que voy a decantarme por lo principal y más importante: tú.

Por eso y por otras varias razones que desvelarás en la misma respuesta del Tarot, verás que es importante que te priorices frente a él, la persona por la que sientes. Por eso en esta tu consulta no vamos a desvelar lo que siente él, si no que vamos a priorizar lo que es más importante: que sepas por qué y para qué te hace sentir a ti así, con obsesión.

Incido en este punto porque, si no resuelves esto, tú puedes volver a sentirte una y otra vez en la misma situación más allá de lo que el otro sienta por ti. Así que va a ser mucho más interesante y productivo para ti, Mónica, dilucidar qué ocurre en ti para que te sientas obsesionada. En esta pregunta compleja vamos a mirar qué pasa en ti en relación a ese chico.

Brillo y auto imagen

Mónica, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, las cartas de tu lectura señalan, en primer lugar, que hay una falta de sentimientos, quizás por eso la confusión de saber si te sientes enamorada o no, pues aparecen otros síntomas parecidos con creer que tienes sentimientos, pero son pulsiones diferentes.
Esas pulsiones son deseos potentes y enérgicos que nacen frente a determinadas cualidades de esa persona que hacen que reacciones, pues las quieres para ti y por eso se te revela como un gran deseo.

Ese deseo es una pulsión sin emoción que te “incendia” y moviliza y que tiene como misión enfrentarte cara a cara con una autoimagen muy diferente de aquella que puede ser la tuya.
Los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo revelan como si estuvieras esclava de un autoimagen de ti, de una definición de ti misma y sólo a través de deslumbrarte de una versión mejor de ti pudieras transitar a una autoimagen diferente y no esclava de ciertos clichés que no te empoderan para nada si no más bien te disminuyen.

Deslumbrarte no es enamorarte

Mónica, es posible que el amor que sientes hacia esa persona sea más admirativo que otra cosa.
Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, las cartas no muestran que realmente hayas hecho un fuerte vínculo con él para sentir que realmente puedes imaginarte una relación de pareja.

La obsesión tiene que ver con una reacción guerrera que te sacude, que quiere despertarte para que construyas lo que eres y sobre todo, de lo que eres capaz.
La atracción hacia esa persona está basada en lo que tú percibes e imaginas que es capaz de hacer y que tú no lo crees en ti, cuando realmente sí eres capaz.

Hay una gran necesidad interna tuya e invisible que quiere salir y mostrarse para dirigir tu voluntad y tu acción, para mostrarse al mundo y que reconozcan tu lugar y tu poder.

Mónica, esta persona no deja de ser aquello que te da miedo encarnar pero que está en ti, pues está pidiendo convertirse en visible y salir por así decirlo “del armario”.
En lo más profundo quieres deslumbrar, mostrar tu brillo y lo que vales; demostrarlo al mundo desde donde quieras vehicular tu voluntad y tu trabajo.

Ese brillo y esa pulsión piden a gritos tu confianza para materializarse y que dejes de censurarte o pensar que no eres capaz.

Mónica, esa persona que te obsesiona no deja de ser el reflejo de ti misma en un grado más desinhibido, pues habitualmente nos fijamos/enamoramos/obsesionamos de los que ya reflejan el trabajo interno que nosotros tanto trabajo nos está costando materializar. Busca estas cualidades proyectadas en él, lo que representa y verás que tu enamoramiento va más en relación a todo ello que no a la persona en sí.

Precipitación

Mónica, por otro lado, esta proyección que estás haciendo hacia esta persona, trae, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo,  un exceso de querer construir la relación con él en base a una pulsión, a un deseo que no tiene por qué tener una concreción exacta en una relación de pareja.

Es en este punto donde conviene también revisar tu exceso de ganas que te puede hacer actuar un tanto kamikaze respecto a lo que puedes comprometerte concretamente en esta posible relación.

Según el Tarot, hablar de relación de pareja es absolutamente precipitado y poco realista. Tu grado de obsesión tiene más que ver con un asunto propio no resuelto que con un asunto con la otra persona.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Mónica, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son todas aquellas experiencias pasadas en las que puedes ratificar que esta pulsión ya viene persiguiéndote obsesivamente desde hace tiempo. Hazle caso en este momento, pues es real y si no la atiendes probablemente volverá.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Mónica, los peligros a tener en cuenta en esta situación son pensar que esto no tiene que ver contigo si no que, de nuevo, lo delegas en el otro. Si te haces cargo de esta situación y no la atribuyes a que es el otro que la provoca, podrás sacar ventaja de todo ello y obtener la gran lección que te puede traer. Si no lo haces, como te he dicho antes, te expones a que se repita una y otra vez la misma paradoja en tu vida.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Mónica, lo primero a nivel de conclusión, es decirte que espero que esta lectura te haya abierto a una nueva manera de autoconocerte y sobre todo a saber manejar esta situación y ver la gran oportunidad que para ti encierra. Te animo mucho a que transformes la obsesión en poder para tu autotransformación.

Si quieres profundizar y concretar más sobre este tema o cualquier otro que creas conveniente, te ofrezco que me contactes para una sesión privada conmigo. Puedes hacerlo enviándome un mail a marifrans@marifranstarot.com.
Espero que estés bien y sigas adelante con más conciencia sobre ti misma y tu vida.

¡Te envío un cálido abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com