https://marifranstarot.com/medimas-eps-citas-en-linea-medellin/

Consulta gratuita de https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo es para Ximena.

Ximena pregunta al Tarot:
“Mira, seré clara, no me va bien en el amor, el hombre que quiero es un imposible, y la verdad quiero saber si en esta vida voy a tener una relación sólida algún día cercano o lejano.”

Ximena, a continuación vamos a revelar lo que el https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo te indica…

1. La respuesta del https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo

El Rey de Copas (invertido), El Siete de Oros (invertido) y El Siete de Bastos

El enfoque del Tarot terapéutico y evolutivo

Ximena, el Tarot con enfoque evolutivo y terapéutico no tiene la misión de sentenciar lo que va a ocurrirte en tu vida amorosa futura. Muy al contrario, la lectura va a proporcionarte las claves para empezar a construir eso que deseas en tu vida: una relación amorosa sana para ti.

Por eso mi interpretación va a ir en la línea de hacerte empezar a ver qué es lo que ocurre en ti para que atraigas y te enamores de personas, como tú dices, “imposibles”.

Voy a centrar la lectura en esta pregunta: ¿qué debes sanar para atraer una pareja adecuada y sana para ti?

 Tu actitud frente a la pareja

Ximena, según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo, las cartas de tu lectura señalan el amor imposible aquí. Las cartas señalan el hombre al que mencionas y puede que incluso vayan más allá de él y estén hablando de un patrón que sigues inconscientemente.
Por ello el Tarot te indica que un cambio de tu actitud es necesario.

Por un lado ese cambio de actitud empieza por saber qué es lo que realmente te atrae de un hombre al que miras como posible pareja.
Ximena, te gustan los hombres amorosos pero ausentes. Esa amorosidad la ves proyectada porque dudo que tú la disfrutes. También quizás esa ausencia tiene que ver con algo que anhelas y resuena con una herida tuya más antigua, quizás de infancia, de cómo viviste la relación con tu padre.

Además de existir algo fijo o estereotipado de cómo debe ser el hombre que te conquiste, está ese sentimiento muy romántico pero muy poco realista que atesoras. Has hecho una construcción desde una expectativa de cómo debe tratarte, comportarse, ser, pero aquí hay muy poco espacio a descubrir, a dejarse sorprender, a estar abierta a lo que puedas atraer en tu vida.

Ximena, quizás la falta de realismo que marca tu actitud está sostenida por una energía inquieta que destila que quizás hay poca paciencia y hasta hastío por tu parte cuando conoces a alguien. O bien te cansas rápido, y enseguida das por concluida la relación porque no obedece a tus expectativas, te desangelada o bien entras en un discurso de montarte castillos de arena y fantasías altamente románticas pero poco conectadas con tus necesidades y deseos reales.

El introyecto del “hombre bueno”

Ximena, te recomendaría que trabajaras la imagen interiorizada que tienes del “hombre bueno”.

Te gustan hombres maduros emocionalmente, seguramente también maduros respecto a ti por todas las responsabilidades que sustentan, pero estos hombres no están disponibles para ti.

Ximena , el amor tiene que ser útil para ti, pues ese amor idealizado no es accesible para ti porque no te conviene. La vida conspira para que seas feliz y encuentres la pareja que te complementa, no aquella que te haga sentir desapego y que nunca es o eres lo suficiente.

Según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo, la idea de hombre que aparece en tus cartas destila un estereotipo, una determinada actitud, que te acoge, que te sostiene, que es más un padre o alguien desde el cual construiste el amor a los hombres pero ese proceso quedó interrumpido. Por eso ahora inconscientemente sigues allí, intentando recomponer aquello que se interrumpió.

Compensación en tu vida

Ximena, debes tener en cuenta que das por hecho que en el amor esto te ocurre así y no lo has querido cambiar en tu vida aunque ya has tenido oportunidades para revisarlo en varias ocasiones.

Según mi interpretaciónde los arquetipos del https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo, esto ha ocurrido así pues tú sacas ventaja de esta situación. Verás, es una ventaja que sacas de forma inconsciente, pero ventaja en todo caso. La ventaja está en que, este aspirar a hombres inalcanzables tiene su contrapunto y su recompensa a esa fidelidad, brillando y triunfando en otros aspectos de tu vida.

Hay algo en ti que, paradójicamente, se libera con cada nuevo fracaso amoroso, pues parece que esto que te ocurre se compensa con que, en otros ámbitos de tu vida, te compensas brillando y teniendo éxito. Compensas la falta de éxito en el amor con otras áreas donde tus situación es contrapuesta.

Por ello quizás no has tenido hasta ahora gran ánimo para darle la vuelta a la situación y aspirar a brillar en todos los aspectos de tu vida. Quizás ahora ha llegado el momento de hacer realidad una vida más feliz en todos los ámbitos.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo

Ximena, según mi interpretación de los arquetipos del https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son tu recorrido personal en lo amoroso y la repetición de patrones.

Revisa más profundamente los introyectos en relación a los hombres que inspiran la misma tipología de personas por las cuales desarrollas sentimientos. Trasciende más allá de los amores “imposibles” y cambia esa palabra por “no convenientes” para ti o “no disponibles” para ti. Desde este cambio de denominación será más difícil que puedas justificar y disculpar este tipo de relaciones.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Ximena, los peligros a tener en cuenta en esta situación son que valides de nuevo la compensación que parece que recibes por la falta de amor de pareja en tu vida. Es una falacia. Puedes aspirar a felicidad y realización en todas las áreas de tu vida si haces un trabajo consciente con ello.

4. Conclusión según el https://marifranstarot.com/tardienta-quiero-conocer-chicas/ y evolutivo

Ximena, espero que esta lectura te sirva para empezar a sanar esta situación y así empieces a ver la responsabilidad que tú tienes para cambiar esto en tu propia vida y ser feliz.

Obviamente esta lectura es un comienzo de esa sanación. Te recomiendo que sigas trabajando en ello de una forma concienzuda pues los resultados los podrás apreciar en tu vida. Yo me ofrezco a ayudarte si tú quieres con una lectura más en profundidad en una sesión privada.
Si así lo crees conveniente, puedes contactarme enviándome un mail a marifrans@marifranstarot.com.
Espero que estés bien y que sigas adelante con más conciencia sobre ti misma y sobre este asunto en tu vida.

¡Te envío un animoso abrazo!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com