Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (113)

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta mensual de Tarot terapéutico y evolutivo es para Florina.

Florina pregunta al Tarot:
“Mi pregunta es la salud. Llevo una racha imposible a la que no encuentro sentido, con muchas pérdidas, retrasos y falta de respuestas. Necesito ayuda, guía, un porqué, una respuesta, una salida…volver a mi vida de salud y entereza de siempre, seguir ayudando, participar de la vida, el mundo, servir…”

Florina, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo te indica…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

El Caballero de Espadas, El Ermitaño, El Dos de Oros (invertido)

cartas-tarot-terapéutico-con-Marifrans-Pueyo-17-07-2020

Encallamiento

Florina, éstas son las cartas del Tarot que te proporcionan guía para tu situación actual en relación a tu salud.

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, las cartas de tu lectura señalan que tu salud está reflejando algo que tiene que ver con una energía encallada, acercándose a un bloqueo aunque no llega a tanto. Probablemente, si no atiendes a este encallamiento, tu salud pudiera agrabarse y reflejar un bloqueo en forma de un empeoramiento o una situación más grave. Así que es importante que prestes atención a lo que te indica el Tarot. ¡Aquí comienza tu sanación!

Con esto quiero señalarte que regresar a tu salud de siempre, significa que esa salud es recuperable siempre que sepas sanar y mirar aquello que progresivamente fue haciendo que te encallaras y enfermaras.

Lejos de ser la salud algo separado de tu alma, tu salud obedece al equilibrio y la armonía entre tu mente, cuerpo y espíritu. Tu salud es una metáfora del desequilibrio que pide tu alma se vuelva a restaurar en ti.

Todos somos muy frágiles, Florina, y no debemos dar por sentada la salud, pues la misma vida se encarga de recordarnos lo preciada que es.

Pasado, presente y…

Florina, es constructivo para ti que pienses que en esta situación el futuro no existe. Si no miras a tu pasado, no vas a poder reconstruir tu salud.

Tu presente indica que hay un potencial para salir de esta situación sólo si evitas mirar hacia el futuro, pues esa en esa mirada hacia el futuro te rescatas con pensamientos indulgentes tipo: “todo esto pasará”, “mañana todo será mejor”, “seguro que mañana lo solucionaré y me pondré bien”,... Y eso no va a funcionar…

Tu respuesta está en el pasado

Según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, hay algo en el pasado que está atragantado en ti, que pide a gritos  ser mirado, revisado por tu parte, con una mirada más sabia y más amorosa. Es algo antiguo pero que tiene en el presente una energía arcaica, galopante y evidente.

Los síntomas son la metáfora misma de lo que necesita ser mirado y reparado. Algo del pasado pide ser resuelto con urgencia y se ha puesto en tu cuerpo para hacerte notar la incomodidad y así te des cuenta del atraco que supuso para ti y que ahora se destapa.

El cuerpo sintomatiza este encallamiento, este atragantamiento con algo que evidentemente te hizo daño en el pasado que está desintonizado de tu emoción y conectado con la dureza y rigidez de las palabras y las creencias. Todo ello merma tu salud.

Sólo del potencial que radica en sanar ese prejuicio que sufres, está la posibilidad de retomar tu buena salud, Florina.
El camino de tu sanación y de tomar conciencia de lo que te enferma es además una metáfora de la gestación de una mejor Florina.

Nueva Florina

Florina, habitualmente enfermamos cuando la vida nos invita a crecer, avanzar y descubrir dones ocultos que están en nosotros y que sólo a través de un camino confrontativo podemos desvelar y conquistar.

Apuesto a que esta situación es tu camino personal de peregrinaje hacia tu nueva Florina: reparando lo pasado y proyectándote con lo sanado y aprendido hacia tu futuro.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Florina, según mi interpretación de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo, tus puntos fuertes en esta situación son aquellos que tienen que ver con saber recorrer el camino hacia el pasado y obtener las respuestas acerca de dónde comenzaste a enfermar.
La salud no desaparece de un día para otro, aunque a nuestro yo consciente le parezca así. Enfermar es todo un proceso y parece que tienes un caminito de migas de pan para volver a contactar con el origen de tus males.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Aunque creo que ya no es una opción para ti, el único peligro que entraña esta situación para ti, es que continues con una actitud evasiva y que des por descontado que esto ya se pasará algún día porque mereces estar sana como lo estabas antes.
La enfermedad es un camino muy profundo de autoconocimiento y aquí las cartas señalan que vas a tener que contactar con ese camino si quieres restaurar tu equilibrio y tu salud.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Florina, los temas de salud son delicados, además los arquetipos del Tarot señalan que puede haber una dimensión sistémica en tu problema. El Tarot señala indicios familiares en esos síntomas relacionados con lo femenino (los retrasos y pérdidas que comentas).

Por eso te recomendaría una sesión privada de Tarot terapéutico y evolutivo conmigo, pues así podríamos seguir más profundamente tu proceso de sanación y de recuperación de tu salud. Puedes enviarme un mail a marifrans@marifranstarot.com.

Florina, sobre todo te recomiendo ¡mucho mucho! que no obvies esta situación y la empieces a tratar con terapias que te ayuden a poner luz y sanar las raíces de los síntomas. Sólo así lograrás una salud mejor y lo más duradera posible.

¡Te envío un cariñoso abrazo, mucho coraje!
Ffirma-con-corazon

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 comentarios en «Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (113)»

  1. Atraco! Esa es la palabra que lo describe todo! De comienzo a fin!
    Uno piensa que el amor puede con todo, hasta que aprende que amor sin orden es contenido sin vasija…
    Una se siente feliz cuando ama, pero también hace poderoso al otro…tan poderoso que el sueño mas bello acaba siendo un atraco, una pesadilla…
    Veo el comienzo, siempre lo vi, sólo que no conocía mi límite, no conocía lo vulnerable que soy, no me pude permitir ser débil, ni vulnerable…no a cargo de todo
    Deje mi camino para seguir a otro..y eso no tiene escusa, no para mi alma..
    Y si, miro hacia el futuro, intente desesperadamente hacerlo, ser optimista, aunque al mismo tiempo me cuide y seguí aprendiendo nuevas formas de sanarme y sigo. Pero necesito ese mínimo optimismo para seguir, no desfallecer.
    También tienes razón que se como llegar. Estoy formada en terapias y naturalizado en el mirar debajo del iceberg
    Y de nuevo si, es así como lo dices, la respuesta esta en el pasado, porque allí deje mi mejor versión, aquella que vivía y servía en el mundo y a si misma, tan feliz y equilibrada, aunque ahora toca hacerlo mejor aún, sabiendo más sobre el mundo, herida pero no vencida.

    Te estoy muy agradecida por tu tiempo y sabiduría! Esta lectura fue un regalo maravilloso, uno de los primeros en mucho tiempo. Te mando un enorme abrazo y sin duda acudire a ti en cuanto asimile la mucha y profunda información que me has trasladado

    Responder
    • Florina! Muchísimas gracias por tu generoso feedback
      No temas al empeoramiento si estás ya trabajando sobre el tema. Simplemente que sepas que con ahínco el Tarot te anima a que sigas investigando y sanando. ¡No tengo dudas que todo esto será para ti para mejor!

      ¡Te envío un gran abrazo y todos mis ánimos y amor para mejores lo antes posible!

      Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: