vilafant ligar con chicas

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo, es una consulta al Tarot para el desarrollo en conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: sitios de citas en berriz

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Marta a https://marifranstarot.com/lugares-para-conocer-gente-figueres/

Marta pregunta:
“¿Seré seleccionada para el proyecto laboral que me propusieron?”

La pregunta de Marta me permite poner de relieve el enfoque terapéutico del Tarot.
Este enfoque, lejos de pretender leer un futuro establecido, abre los ojos del consultante a las posibilidades, a lo que está a nuestro alcance ser pero permanece aún ciego el ojo del consciente.

La manera de formular la pregunta, tiene mucho que ver con la mirada de Marta.
Tal como la plantea Marta, su pregunta nos lleva a otra mucho más esencial: ¿hasta qué punto Marta es escogida y hasta qué punto ella escoje?. O lo que es lo mismo: ¿hasta qué punto Marta está en manos del libre albedrío y hasta qué punto es su voluntad la que escoge?
La respuesta a estas preguntas en gran medida tiene que ver con si Marta percibe y vive su propia vida como protagonista o actriz secundaria

Vamos a ver exactamente qué desvela el Tarot a Marta…

1. La respuesta del Tarot

El Cuatro de Espadas, El Siete de Espadas y La Estrella (invertida).

https://marifranstarot.com/que-aplicacion-es-mejor-para-conocer-gente/

¿Qué representa esta oportunidad para mí?

Marta, como yo estoy comprometida con brindarte una visión evolutiva y en conciencia a tu pregunta a través del Tarot, y como estoy convencida que tú y solamente tú eres la protagonista de tu vida, voy a darle un giro a tu pregunta para poder transformarla en una pregunta que, en vez de abandonarte a manos de tu destino, sea una pregunta que te empodere.
La pregunta que te empodera de esta decisión/posibilidad es: ¿Qué representa esta oportunidad para mí? 

Actitud mental

Más allá de si te escogen o no, que este enfoque sería para un Tarot oráculo, esta pregunta te brinda un reflexión acerca de tu actitud y de cómo estás tú lidiando con este tema.

Marta, esta oportunidad lleva ya presente un tiempo en tu vida y tú la enfocas, básicamente, con los ojos del intelecto.
Y esa mirada tiende a acomodarse en la practicidad y en unos razonamientos y argumentaciones sobre esta oportunidad laboral que demuestran una forma de pensar organizada, a favor de ser conservadora en tus opiniones.
Es cierto que esta oportunidad la percibes con madurez mental, pero tiene una indiscutible falta de chispa porque sólo está alimentando un plano de ti misma: una proyección y análisis mental al servicio de la organización estable de tu vida material.

Más allá de la actitud mental

Marta, todo esto sería más saludable si incluyeras otras percepciones de esta oportunidad desde otros planos. Otras lecturas de esta oportunidad que aquí aparecen.

Es cierto que esta oportunidad ha aparecido en un momento donde tú has establecido unos límites, unas reglas que no quieres traicionar, porque responden a lo que has establecido como prioritario. Pero también ocurre que corres el peligro de dejarte llevar por ese convencimiento que te hace pensar autosuficiente y, lo que es más pernicioso,  te encorseta.

Rechazo de la intuición

Marta, el Tarot ilustra un flagrante rechazo de la intuición. El intelecto es el amo de la percepción que tienes de esta oportunidad. Te estás desconectando, permites un cierto aislamiento por tener miedo a repetir patrones. Y eso está bien, pero de allí puedes defender con argumentos en pos del merecimiento de esta oportunidad, desde una argumentación puramente mental.

Precisamente, el Tarot apunta un quedarte prisionera en tu idea respecto a esta oportunidad laboral, que tiene que ver con una presunción acerca de lo que va a acontecer con ella. El pensamiento florece ante esa presunción, pero, contrariamente a lo que manifiesta el pensamiento, el resto de ti queda sumido en una percepción de isolación, como si el movimiento sólo lo hiciera la mente.

Atrapada en el sí

Más allá de lo que pueda ocurrir y esta oportunidad se dé o no, Marta, tu plano mental ha decidido que va a ser un sí y tú has dado por hecho que así es. Y has caído en su trampa: has dicho amén a tu percepción mental, dando por hecho que sí te contratarían.
El Tarot señala que para ti esto es una opción mental, aunque adolece de falta de sentimiento y de falta de chispa y de vida.
Tu racionalismo finalmente es impostado porque hay otras dimensiones de ti que no recoges.

Trampa

La trampa está en que los tiempos para que esta oportunidad pase de ser, una mera posibilidad a un inicio factible. No se corresponde lo pensado y pactado con la realidad concreta.
Hay un razonable nerviosismo por tu parte y unas expectativas que no acaban de calar. Una sensación de que eso que tomas por seguro, quizás no lo es tanto, y esa pasividad de la que adoleces, pone en jaque tu visión y planteamiento del proyecto.

Sacarte de tu lugar literal o figuradamente

Marta, ¿te hace ilusión este proyecto?. Parece que, a pesar de esos pensamientos tan asertivos, la espera se te está haciendo demasiado larga y eso ha hecho que se enfríe el plato.
Las cartas marcan una especie de espejismo, de pensar que esta oportunidad te va a salvar de un patrón del pasado, y eso ha provocado que hayas dado por sentado, como si se tratara de un pensamiento mágico, un círculo asertivo que se ha apoderado de ti desde el .
Ese ensimismamiento te está llevando a una cierta actitud de bloqueo.

Conformarte con una abundancia menor

Marta, tanta expectación te envía a acomodarte en la expectativa y como un dormirte en los laureles y no aspirar a más. Es  una actitud algo conformista con componentes de cierta nostalgia. En ciertos momentos puedes vivirla como un despilfarro de tu propia energía y recursos.

Vivir de esta expectativa te empuja hacia la pretensión que, a la vez te desarmoniza, porque probablemente tu actitud externa e interna están desacordes.

Oscilar entre el exceso de humildad y en el exceso de pretensión, finalmente te entrega a ponerte en manos de otros y no en tus propias manos. Las dudas que te tienen pillada, no te permiten ver más allá que esta oportunidad.
Si no rectificas y empiezas a confiar en tus propios recursos, es posible que recibas una sacudida de la vida. Una sacudida es salir de expectativas y dejar las proyecciones mentales que quizás eran demasiado optimistas y poco ajustadas a a la realidad de lo concreto.

Tu actitud de espera

La actitud de espera que marcan tus cartas es bastante significativa. Trasvasijar en actitud de espera, como hace La Estrella, como quien gira una y otra ves un reloj de arena, intentando equilibrar los aspectos prácticos con los que no lo son.

Marta, contacta con una actitud huidiza a la respuesta que ya sabes. Encara la situación. Hazla tuya posicionándote en vez de procrastinar y afrontar lo conveniente para ti.

Marta, estás escapando de una pregunta más profunda y éste es el escudo en el que te amparas: la oportunidad y la espera entre si me eligen o no.
El compromiso va contigo y no sólo de la mano de esta oportunidad. Piensas que tan sólo tomando las decisiones desde lo mental te escapas de esos patrones del pasado y lejos de ello, esas teorías han de ponerse de nuevo en práctica en la vida. ¿Es realista quedarte esperando, quedarte off?

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Marta, eres intensa y leal en lo que se refiere a lo laboral. Dos cualidades muy cotizadas. Pon esas dos cualidades que ofreces al servicio de otras posibiliades que tengan una componente más concreta que a la que estás rindiéndote.

3. Los peligros a tener en cuenta

Quedarte esperando. Hay un foco y un rendir homenaje a una certidumbre que fue pero que ya no es. Has dejado de sintonizar con el estar en el lugar y el momento adecuado.

4. Una frase inspiradora

Los silencios son certezas.

5. Conclusión

Marta, es bueno para ti que te empoderes de esos recursos que estás poniendo al servicio de esta oportunidad.
La oportunidad que se te presenta, es un reto para que te empoderes de ti misma y de lo mucho que puedes ofrecer a través de tu trabajo. Ese exceso de espera te devalúa por dentro y por fuera.

Hay una tendencia a quedarte excluida y isolada porque falta que hagas una acercamiento más cuidadoso contigo misma, más honesto, moral y ético.

Si quieres que te acompañe en estos momentos ayudándote a que afloren de ti esas certezas, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: marifrans@marifranstarot.com. Te puedo ofrecer un acompañamiento personalizado a tus tiempos internos y externos.

¡Un abrazo cariñoso, Marta!

conocer gente bellavista

 

 

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo, es una consulta al Tarot para el desarrollo en conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.