Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (80)

20-10-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

20-10-2017-Consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Bárbara pregunta al Tarot:
«¿Qué puedo esperar en la vida ahora que enviudé?»

Hay momentos en la vida, como el que nos comparte Bárbara, en los que tenemos que volver a empezar, a reinventarnos porque tras el duelo y el dolor, la vida vuelve a florecer y nos ofrece la oportunidad de tomar su flor y su perfume. Es nuestro libre albedrío tomar esa flor de la vida y alentarla o no, y dejarnos, abandonarnos al dolor y a la muerte.

El Tarot siempre estará a favor de la vida, SIEMPRE.

Así que, pasemos a desvelar lo que el Tarot señala a Bárbara…

1. La respuesta del Tarot

El Mago, El Seis de Oros y La Sota de Copas.

20-10-2017-Cartas consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Un nuevo renacer

El Tarot, como he dicho antes, siempre está a favor de La Vida, Bárbara. ¡Siempre!. Pero eso, a veces, como es tu caso, también supone contactar con la muerte, la destrucción. Estar a favor de La Vida es apostar por situarte a favor de tu propio crecimiento en todas las áreas de tu vida, a pesar de todas las dificultades y pesadumbre.

Los arcanos de tu lectura indican un momento, en el que estás ahora, más vibrante con los inicios que con los finales.
Tu momento es material sensible para un nuevo inicio, un nuevo comienzo para ti a partir de ya.

Tus cartas te sugieren, por un lado, la cantidad de herramientas que tienes a tu disposición para sanarte y seguir adelante, y por otro lado, de esta manera, te invitan a pasar página. Pero esto, poniendo enfásis en que, lo que te ha ocurrido, no deja de ser un valiosísimo material para tu reconstrucción, Bárbara.

El Tarot señala que es tiempo de reconstruirte, quizás ya de ponerse en movimiento y mirar hacia delante aminorando el lamentarte por esos tiempos más oscuros que parece quedaron atrás. Quizás el duelo como tal, quedó atrás o quizás está en una nueva dimensión que está más conectada con los nuevos inicios.

Eso es precisamente lo que te proponen las cartas: te proponen un nuevo inicio.

banner consulta de tarot privada con marifrans en Marifrans

Bárbara, eres aprendiz

Eres aprendiz de tu nueva vida, Bárbara. No lo olvides. En esta encarnación estamos para aprender, y de hecho, nos iría mejor a todxs como especie si esto lo tuviéramos mucho más integrado.

La edad, las situaciones dramáticas, por supuesto nos dan experiencia, profundidad,… pero es igual de importante mantener una actitud de principiante, de aprendiz, porque así resulta todo más fácil en una situación como la tuya, donde toca volver a empezar.

Siéntete en la aprendiz, la aprendiz que dejó como maestra la época anterior y en ésta está aprendiendo nuevas cosas que desconoce. Estás aprendiendo, no te estreses, date tiempo. Como aprendiz, las posibilidades están abiertas y hay margen para la improvisación y el cambio de planes. Disfruta del viaje.

¿Desde dónde renacer?

Las cartas te susurran tesoros que ahora tienes la oportunidad de reconectar, porque son dones y recursos que quizás no has podido desarrollar hasta ahora.  Contacta con tus capacidades, con lo que te gusta hacer, con lo que te gusta entretenerte, rodearte, ¡vivir! en definitiva vivir.

No eres una persona a la que le falten habilidades o tareas que agradan. Lo que está claro es que para trascender este momento, y no dejarse vencer por la apatía, significa ocuparte en vez de preocuparte sobre lo que vas a hacer de tu vida.

A través de contactar con los hábitos, el interés por hacer cosas o retomar antiguas aficiones, puedes ir abriendo, volver a reconectar con el apetito por tu vida y sintonizar la parte hermosa de la vida, la parte que brilla y que es capaz de sacarte de estos nubarrones o de está atonía o dispersión de no saber.

Goza de la situación acomodada, donde el sentido a tu nueva vida subyace en las posibilidades de disfrute, de aprender cosas nuevas o retomar anhelos, asuntos pendientes que quedaron en el tintero.

Bárbara, abrirte a un mundo de posibilidades concretas te dará la posibilidad de empezar a reparar el corazón.

Reparar el corazón

Bárbara, poder estar emocional sin estar el dolor de la pérdida, es para ti también un aprendizaje, una novedad. Como revisitar el corazón y volver a aprender a estar sola y en paz. Aquí un aprendizaje por realizar es, precisamente, volver a reencontrarte con tu corazón que reaprende a sintonizar la vida de nuevo en vez de la muerte. La Sota te ofrece una copa. Podría verse como que te ofrece la flor de la vida para que la retomes.

Amarte a ti misma es la manera para que toda tu experiencia retome un sentido auténtico y constructivo. Volcar ese amor que tienes y ofrecías a tu difunto marido, ahora hacia ti misma, y evitar el idealismo o quedarte con una idea de que el mejor amor se fue. Ahora tienes que cuidarte y aprender a amarte a ti. Quizás te resulta más fácil amar hacia fuera que hacia dentro. Ahora la sanación y el florecer con tu vida pasa por encontrar la importancia de las pequeñas cosas, la belleza en lo cotidiano.

Incluso no descartes, aunque ahora incluso pueda horripilarte la idea, que, a más tiempo vista, tu corazón se pueda remendar y estés disponible para ofrecer tu amor a una nueva pareja. Pero primero tienes que volver apreciarte y apreciar lo que te rodea. Volver a crecer espiritualmente para apreciar lo que tú eres y lo que tú vales.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Bárbara, lo más positivo de esta experiencia tan dolorosa y traumática es que tienes las herramientas y la capacidad de poder trascender ese dolor a través de tu propio movimiento, a través de reengancharte a hacer, vivir, desde las rutinas más manidas, hasta reconectar con antigua pasiones o amores. La cuestión es abrirte a los colores en tu vida.

3. Los peligros a tener en cuenta

Seguir pensando que no estás lista o que no puedes recomponerte, o que no mereces difrutar, simplemente gozar de lo que te rodea, de tu vida, de lo amoroso que te rodea. Eso es escupir sobre la flor de la vida y desdeñarla. Tú estás en la vida y debes honrar que estés viva.

4. Conclusión

Bárbara, entiendo la dolorosa situación en la que aún te encuentras. No es fácil, no es sencillo y nada puede sostener un dolor tan grande: ni las palabras. Pero desde lo que yo hago y con total honestidad, te ofrezco mi apoyo con el Tarot. Si necesitas que te acompañe durante una sesión, dos sesiones, las que hagan falta en este camino hasta que te sientas mucho más integrada con este nuevo renacer que te indica el Tarot, estaré encantada de hacerlo y acompañarte amorosamente.

¡Te envío un cálido abrazo!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita quincenal Haz click aquí

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

4 Comments

  1. Jesus Sarmiento Suarez dice:

    Muy interesante tus vídeos!!

  2. Bárbara dice:

    Lo que he leído es realmente verdadero porque he estado en ese trance de reinventarme y tratar de seguir adelante. Creo mucho en el Tarot y Marifrans ha visto dentro de mi exactamente lo que pienso. Gracias por sus palabras.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.