Consulta gratuita de Tarot evolutivo y terapéutico con Marifrans Tarot

La consulta mensual de Tarot evolutivo y terapéutico es para Cristina.

Cristina pregunta al Tarot:
“¿Cómo puedo mejorar la comunicación con mi marido?”

Cristina, a continuación vamos a revelar lo que el Tarot evolutivo y terapéutico te indica…

1. La respuesta del Tarot evolutivo y terapéutico

Consulta Tarot terapéutico Tarot evolutivo 130

Cristina, el Tarot nos muestra que en cuanto a la comunicación con tu pareja, te encuentras en un momento en el que quieres decir muchas cosas pero tal vez, no se acaban de entender porque lo haces de una forma impulsiva y desde proponer muchas cosas por una necesidad de cambio.

En esta situación es importante que te expreses con libertad y que expreses todo lo que es importante para ti para que podáis avanzar, aunque es igual de  importante que lo hagas con conciencia, porque El Loco también nos muestra que a veces puedes actuar desde la impaciencia de querer cambiar las cosas ya.

El Tarot te propone que la forma para poder expresar tus ideas, y mejorar la comunicación con tu marido, es trabajar mucho en el equilibrio.
Es importante buscar un punto de encuentro entre los dos, y balancear las ideas y los argumentos desde el amor: tener en cuenta las emociones del otro, con paciencia, con compasión.
Tus emociones y las de tu marido deben ser tenidas en cuenta, porque con mucha paciencia y armonía, vais a ir haciendo esa alquimia para que podáis entenderos mejor. Sin duda se trata de buscar un camino intermedio para integrar las emociones de ambos.

El Tarot insiste en varios momentos de la tirada en el equilibrio entre lo que crees justo para ti y para él. Por eso es importante ser correcta en la forma como te expresas.
Si el arcano de La Templanza hacia referencia a un equilibrio más emocional, también se te propone que seas más racional y razonable cuando actúes o comuniques de forma impulsiva.
Se trata de que primero hagas una pausa y analices; te hagas un “auto examen” sobre lo que quieres decir, y el objetivo al que quieres llegar con lo que vas a decir. De esta forma lograrás tener una comunicación mas productiva con tu marido y también equitativa para los dos.

La tirada también incide en lo importante que es poder ser vosotros mismos junto al otro. Que cada uno pueda expresar lo que necesita de forma auténtica, para llegar a tener una conexión y comunicación muy profunda entre vosotros.

El Tarot con la carta de El Sol indica que trabajar para tener una comunicación en equilibrio y armonía significa también deconstruir ciertas partes de la relación que a ti no te van bien y que tienen que ver con los límites y los espacios que compartís, así como la vida en común… ha de haber un reajuste para que sintáis de nuevo ese encuentro profundo entre los dos.
Quizás pueda suponer un esfuerzo redefinir ciertos aspectos de la relación con los que tú sientes cierta urgencia por redefinir, pero sin duda no hay que temer a reinventarse dado que hay mucho construido en esta relación y es muy fuerte.
El esfuerzo diario para poder redefinir ese nuevo equilibrio dará sus frutos, y fortalecerá  esa unión maravillosa que nos muestra que tenéis las cartas del Tarot.

Te envío un afectuoso abrazo y espero que te haya servido,

Ana del equipo de Marifrans Tarot

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí y participa

© Tarot de Marseille de Pablo Robledo. Reproducido con permiso de Pablo Robledo. Todos los derechos reservados.

1 comentario en «Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Tarot (130)»

  1. Muchas gracias Ana. Es totalmente así, estamos en un camino de encontrar el equilibrio entre nuestras necesidades individuales y las de la familia. Poco a poco, nos vamos reencontrando y el primer paso ha sido reducir la impaciencia y la forma abrupta de comunicarnos por urgencias. Estamos empezando a hablarnos desde un lugar más amable, amoroso y afectuoso respetando nuestros límites individuales y de familia. Estamos empezando a hacer equipo! 🙂 Gracias por esta lectura, reafirma lo que en los últimos días empiezo a sentir e intuir de hacia donde vamos y cual es el camino a seguir. ¡Qué maravilla!

    Un abrazo,

    Cristina

    Responder

¡Anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: