Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (51)

25-11-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

25-11-2016-Plantilla-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: Consulta Gratuita con Marifrans Pueyo!

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]
Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Purificación a Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo

Purificación pregunta:
«¿Qué es lo que debo solucionar en mí para dejar de ralentizar el desarrollo de mi carrera profesional?
Planteo la pregunta de esta menera porque he comprobado muchísimas veces que genero posibilidades y las freno, repitiendo este patrón.»

La pregunta de esta semana al Tarot de Purificación me permite apuntar un asunto que es común en los procesos de crecimiento personal.
En muchas ocasiones, en ese proceso de toma de conciencia previo a poder sanar, hemos de poder entender que hay algo que se repite.
Como seres de costumbres que somos, las repeticiones nos otorgan una cierta sensación de zona de seguridad y confort (dentro del disconfort). A partir de comprender, dar este primer paso consciente, se nos ofrece la oportunidad de podernos entregar al proceso de sanación desde otro lugar. Es en este punto donde estamos preparad@s para asimilar más allá del proceso cognitivo consciente. Aquí, en este punto, es donde empezamos a sanar esos desarreglos que se manifiestan a través de patrones conscientes.

Eso revela la pregunta de Purificación, que hace hincapié en que ella, ya está dispuesta a ver más allá de la pura casualidad o de que esto que ocurre está fuera de ella. Es una circunstancia que se le ha venido repitiendo muchísimas veces y que tiene vinculación íntima y personal con lo que ella atrae a su vida.

Pero vamos a desvelar lo que el Tarot desvela a Purificación …

1. La respuesta del Tarot

La Templanza, La Reina de Copas (invertida), La Sota de Oros.

25-11-2016-Consulta gratuita de Tarot en marifranstarot.com

Empezar a caminar

Purificación, no es casual que la primera carta que inaugura tu lectura de Tarot sea La Templanza. Ante todo, te tranquiliza, te señala la calma y la paciencia que has de practicar contigo misma, pues estás en un proceso alquímico de regeneración muy profundo que aúna aspectos visibles e invisibles de ti misma.

Precisamente el reequilibrio en el que estás trabajando, viene marcado por dos rasgos de carácter tuyos que están agudizando esta situación y que tiene que ver con dos elementos, entre los cuales tienes que encontrar en ellos un equilibrio dinámico, intercambiable.

Templar significa hacer una mezcla en diferente proporción. Tus capacidades sensibles si no se equiparan, armonizan, con tus capacidades conductoras, de vivirlas y de ponerlas en práctica en el mundo cotidiano, es muy posible que se corrompan y pierdan su fuerza, por falta de esa utilidad que no les das.

Menos emocionalidad y más practicidad

Lo que debe ser templado tiene relación, y debes hacerlo, desde lo femenino. Eso lo marcan los elementos que aparecen en tus cartas: agua y tierra, y también La Templanza.
Desde lo femenino significa desde el amor y el cuidado por ti misma, con dulzura. Conectando con aspectos que te lleven de lo personal a lo transpersonal: la generosidad de corazón, la apertura de corazón, la entrega más allá de tus sentimientos.

Tu estado es el de estar emocionalmente gestando algo en relación a lo profesional y hay un claro no atreveserse a ponerlo en práctica. A pesar que atesoras una serie de certezas internas, profundas y personales, te cuesta vincularlas con tu vida cotidiana y más concretamente, con tu posicionamiento en lo profesional.

Precisamente, inconscientemente expresas en tu pregunta: «dejar de ralentizar».  Aquí, suscintamente ya haces referencia a tu centro emocional como el que toma el espacio del elemento tierra y así ralentiza. Ambos elementos son femeninos, pero si trabajaran de forma armónica, serían constructivos. El problema está cuando no están en la adecuada proporción: el elemento agua toma más espacio que el elemento tierra. Dicho en otras palabras: tu sentir ahoga tu hacer.

El patrón del que hablas

Purificación, es posible que el patrón del que hablas en tu pregunta, tiene que ver con un cortocircuito en estas dos dimensiones, emocional y práctica y se somatiza, manifiesta de estas maneras. Éstas son mis dos propuestas acerca de su manifestación:

La primera propuesta tiene que ver con, no verte capaz aún para llevar a la práctica aquello que sientes profundamente en tu interior para lo que has estado preparándote. Quizás no te sientes lo suficientemente madura. Sientes que, a lo mejor, aún no estás preparada para dar el siguiente paso, tomar riesgos. Ello mismo te provoca un autoboicot que te impide llevarlo a la práctica una y otra vez.

La segunda propuesta que te hago, tiene que ver con contactar con la humildad, ser más humilde. Darte cuenta que quizás, aquello para lo que te sientes intímamente preparada, para llevarlo a la práctica, darle forma concreta a esa oportunidad que aparece, tendrás de recurrir a aprender y a arremangarte para empezar a trabajar la materia. ¡Ponerte con las manos en la masa!
Es entonces cuando se apodera de ti una especie de holgazanería irreal pero manifestada, que te inmoviliza y que tiene que ver con una voz interna egóica que te susurra: ¿yo? ¿cómo yo voy a ensuciarme las manos si estoy muy evolucionada, muy sensible? ¡no es posible que la vida me pida que me manche mis manos impolutas con la sensibilidad y lo sublime que soy!. ¡No voy a entregar esto que he atesorado con tanto amor para que ahora se embrutezca!.

Ponerte al servicio

Tu mantra sanador al cortocircuito que te ocurre vendría de: ponerte al servicio.
Cuando atraigas una nueva oportunidad de trabajo y sientas que estás en esa dificultad de volver a repetir el patrón, recógete en el corazón y interiormente susúrrate: soy instrumento y me pongo al servicio.

Esa capacidad, ese amor guardado en la alacena del corazón, puede permanecer inutilizado o bien puede ponerse fructificar. Efectivamente existe una necesidad de transformar tu sentimiento, tu amor por lo que haces en algo más grande que vaya fuera de tu zona privada, de tu zona de control. Dejar de ocuparte de tus sentimientos y no tengas dudas en dejarlos florecer.

Purificación deja de esperar que aparezca algo distinto de que se manifiesta, que venga de fuera, te seduzca, te conquiste. La acción has de empezar a tomarla desde ti. Empezar a asumir la toma de riesgos. La seguridad y certeza exterior la irás adquiriendo a medida que materialices.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Esa profunda sensibilidad, esa empatía y sintonía amorosa que te conecta con el mundo, es el canal de unión con Todo. El egoísmo y el altruismo en ti están muy cerca y también es un gran don que vienes a desarrollar, para saber administrarlo adecuadamente.

3. Los peligros a tener en cuenta

Purificación, el mayor peligro al que estás expuesta, es inflingirte más desequilibrio a través de no posicionarte frente al dilema que te presenta la vida a través de lo profesional. Tu evolución profesional y cómo la gestionas, no deja de ser la punta de un iceberg que señala aspectos vitales de ti misma en otras áreas de tu vida.

4. La imagen metafórica

La cerámica del corazón que quieres crear, resulta de mezclar esa agua sensible y exquisita que tú guardas, con a materia, la tierra que pisas. Juntos, agua y tierra, se vuelven maleables como el movimiento de La Templanza, y también fructíferos.

5. Conclusión

Purificación, me siento muy feliz y honrada que me hayas dado permiso para abrir estas cartas. Siento que tienes mucho que aportar a este mundo que compartimos. Ofrécelo sin temor cuando es tan grande, y es tanta la certidumbre que atesora ese corazón. Sólo puede crecer algo hermoso y deslumbrante si aceptas el reto que te ofrece la vida en este momento. ¡Adelante!

Te tiendo mi mano para, si lo crees de corazón, pueda seguir ayudándote en éste, tu camino. Puedes contactarme a través de mi mail, marifrans@marifranstarot.com y te atenderé amorosa para ayudarte a enraizar eso que aquí se apunta.

¡Un abrazo de corazón!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

¿quieres leer las últimas consultas gratuitas de Tarot con Marifrans Pueyo?

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (50)

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo (49)

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Consulta gratuita de Tarot con Marifrans Pueyo es una consulta al Tarot para el desarrollo personal y de conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

4 Comments

  1. Purificación dice:

    Muchísimas gracias!
    La verdad es que me resuena mucho todo lo que dices… Y coincides con otras personas que me conocen… Es un «trabajo» constante estar consciente de nuestros patrones y no dejarnos sabotear por ellos.
    Mil gracias, me siento reafirmada en el camino.
    Te abrazo!

    • Marifrans dice:

      Gracias por tu feedback, Purificación y ¡mucha fuerza para hacer realidad tus deseos profesionales!

      • Purificación dice:

        Anoche con la Luna volví a leerte y bufff, me emocionaba… Sentí mucha energía, creo que realmente estabas conectada con mi Ser mientras veías mis Cartas.
        El honor es mío, sentí mucha dulzura y amor.
        Muchísimas gracias Marifrans!!!

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.