la selva del camp ligar mujeres

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo, es una consulta al Tarot para el desarrollo en conciencia de la persona. En ningún caso es un oráculo o una predicción de futuro.

¡Bienvenid@s al espacio de mi blog dedicado a las consultas gratuitas y semanales que enviáis a través de este enlace: mujer canadiense busca hombre para casarse

Recordad que cada semana seleccionaré una consulta de las que he recibido esa misma semana y la responderé a través de esta sección.

Anímate a escribirme porque cada semana regalaré una lectura de Tarot muy especial y personalizada que te ayudará a encontrar el sentido a aquello que estás preguntando y así encauzarlo para conseguir lo que desees.

Esta semama respondo a la pregunta que ha enviado Ruxandra a Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo

Ruxandra pregunta:
“Quisiera saber si este año seré madre”

La pregunta de Ruxandra plantea un juego peligroso para el que está en el papel del que ofrece ayuda a aquel que se la pide.
Si yo me dispusiera a contestar con un sí o un no la pregunta de Ruxandra, me pondría a jugar a ser Dios y no respetar el destino de ella, pues me pondría en un lugar de superioridad.

Lejos de hacer ningún pronóstico, pues no juego a ser Dios, en esta lectura vamos a ver la disposición y las expectativas de Ruxandra con la maternidad.
Esa información es mucho más potente para ella y le devuelve a ella el poder sobre su propia vida. También os recomiendo que leáis un post que colgué hace algún tiempo acerca de las preguntas de Sí o No al Tarot.

Vamos a ver exactamente qué desvela el Tarot a Ruxandra…

1. La respuesta del Tarot

La Sota de Bastos (invertida), El Colgado (invertido) y El Seis de Bastos.

03-03-2017-Cartas consulta gratuita de Tarot terapéutico en marifranstarot.com

Gran deseo

Ruxandra, el Tarot indica tu gran deseo consciente de ser madre y también, a nivel inconsciente, las trabas para conseguir que ese deseo fructifique.
Esos impedimentos tienen que ver con la aproximación personal que tú haces del tema.

La manera como enfocas tu maternidad es un tanto naif, sin tener en cuenta otros matices que no te posibilitan completar tu deseo con facilidad.

Es posible que tú sientas que, a pesar de una enorme ilusión, algo falta.
La sensación de falta es porque hay precipitación, hay falta de compromiso. En otras palabras, a tu deseo le falta continuidad. La estabilidad alcanzada, en la que te encuentras en el presente, se ve cuestionada. Es tiempo de revisar los cimientos en los que edificar ese deseo tan real y honesto.

Hay un enorme impulso, Ruxandra, una enorme ilusión pero no hay determinación. Hay duda entre si seguir esperando o actuar. En ambas actitudes, posiblemente, hay una cabezonería incrementada por el deseo, desde hace tiempo, de crear un hijo.

Tú has cambiado y las circunstancias contigo. Esta tozudez y a veces obsesión, te dificulta estar en el presente. Da la sensación que obvias ciertos temas del presente que son importantes hoy y que ayer no existían o no eran relevantes.

Pérdida de energía

El Tarot te hace poner atención en tu pérdida de energía por estar más ansiosa y más nerviosa que consciente de lo que te está trayendo esta nueva situación en forma de aprendizaje para ti. Lo que tienes ahora, facilita lo que pretendes, pero esa obsesión que traes desde el pasado, te devuelve a una inseguridad, a una falta de confianza.

Ese impulso está, pero está mal focalizado. Y eso provoca que, emocionalmente, tu intención no sea muy estable o armoniosa y por tanto no tenga la capacidad de frutificar.

Tiempo de relajarse

El Tarot, mediante El Colgado invertido que parece bailar, pide que te relajes. El Seis de Bastos te indica que conectes con la dimensión del disfrute.

También el Tarot te advierte que no tires la toalla pero que dejes de ser tan obstinada, pues es cierto que tienes tendencia enseguida agobiarte cuando no salen las cosas como querías. Practica la asertividad, sentir que hay una necesidad de afrontar con positivismo y con calma esta situación. Las cartas te sugieren dar la vuelta a la situación y tomar una nueva perspectiva. También entrar en acción de cambiar el chip, en vez de quedarte, simplemente, mirando el pasado.

Contacta con la ligereza, tomarte tu maternidad de forma más indulgente.

La pareja

En tu lectura, Ruxandra, no se ve muy incluido en tus planes al padre. Es importantísimo que dejes solamente de mirarte a ti misma y verlo a él.

Entregarte a la vida a través de incluir al otro, porque si no, corres el riesgo de caer en el victimismo, en el culpar a él, a los demás de que tu deseo no se cumpla.

Él puede ayudarte a conectar con el presente pues tu energía creativa está más comprometida con el pasado que con el presente y el futuro.

Con tu pareja puedes transitar el presente a través del placer de la creación, el placer, el gozo. La belleza del encuentro sexual y creativo con tu pareja. La gestación de tu maternidad comienza con contactar con el placer y la alegría de encontrarte con el padre de tu hijo.

Quedarte embarazada en la necesitad de sintonizar con la vida y dejes una dimensión cansina del sacrificio y de no comprender lo que pasó en el pasado que no sueltas. De verdad podrías estar más liberada de lo que te sientes.

Celebrar, celebrar, celebrar

Eso es lo que te toca ahora. ¡Y tienes motivos para celebrar!  Un bloqueo que no es tal: donde tú ves colapso,  la vida te propone celebración y fluir. Salir de querer controlar y de una actitud en ocasiones demasiado reflexiva que te envía a la indecisión, al nerviosismo y no saber qué hacer. Celebra y relájate para contactar con lo que se abre para ti: la posibilidad de ser madre.

Soltar el deseo para abrazar la entrega. La renucia feliz, amorosa. Soltar el deseo que te frena para abrazar la unión amorosa con tu pareja.

A nivel sistémico

Precisamente, los dos árboles podados que rodean a El Colgado, representan los linajes materno y paterno. Simbólicamente, esto significa que, para rebrotar en la vida, y tener un hijo es una imagen de ello, deberás podar el linaje heredado, las estructuras y valores heredados ,para que así crezcan los nuevos brotes, nueva vida con sabia nueva.

A nivel sistémico se percibe una fidelidad a un suceso de tu pasado que puede tener una importancia inconsciente, y se manifiesta importante que le pongas conciencia. Tiene que ver con querer elegir o sentirte elegida. También es posible que tenga que ver con el merecimiento en un sentido profundo, en relación a cómo fuiste tú concebida.

2. Tus puntos fuertes en esta situación

Ruxandra, tienes a tu disposición, en estos momentos, la posibilidad de disfrutar, de gozar, de conectar con tu capacidad de conseguir lo que te propongas a través de la celebración de la vida y de incluir al otro en tus planes. De allí surge el amor que es capaz de crear vida.

3. Los peligros a tener en cuenta

El principal escollo, es seguir dando palos de ciego y poniendo energía de esta forma tan torpe y poco fructífera. El cambio de enfoque, hacia lo que te armoniza, es vital para ti.

4. Una frase inspiradora

Comparte, exterioriza tu propio deseo y gózalo. Convierte la obsesión, la obcecación la preocupación, en energía que sale, no que se mueve en círculos sobre sí misma.

5. Conclusión

Ruxandra, es importante que tomes esta lectura como una propuesta de reflexión acerca de cómo estás situada de forma no-consciente respecto a tu maternidad. Para ti puede ser muy liberador sintonizar de nuevo con la facilidad en la vida que es la que trae la felicidad y la realización. Sintonizar esa facilidad es abrirte a la posibilidad de ser madre.

Si quieres que te acompañe en estos momentos para poner más luz en este tema y aclarar tus dudas, puedes ponerte en contacto conmigo a través de mi correo: marifrans@marifranstarot.com. Estaré encantada de brindarte esa ayuda que necesitas.

¡Un abrazo cariñoso!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

¿quieres participar en la lectura gratuita semanal? Haz click aquí

Puedes reservar una consulta privada conmigo en este enlace. Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com