Transcripción del video
Hola, soy Marifrans Pueyo, tarotista profesional y profesora de Tarot.
Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot para este mes de septiembre de 2017.
Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes y cuál es la energía disponible durante estas semanas.
Cuando he abierto las cartas del Tarot, éstas han sido las tres que me han aparecido: La Papisa, La Templanza (invertida) y El Arcano Sin Nombre (invertido).
Tema a tema en el briefing mensual
Ya sabes que me gusta explicarte de forma sintética algunos de los temas que pueden estar presentes estas semanas…
Tú eres la imagen del cambio
Este mes te trae interesantes lecciones acerca del cambio. Acerca de cómo invocas ese cambio y cómo se manifiesta en tu vida. Y lo interesante es que se te propone invocar y vivir el cambio desde la completa pasividad.
Éste es un asunto que nos cuesta mucho asimilar a los humanos: ¿vivir e invocar el cambio desde la pasividad y la reflexión?. ¿Cómo es posible eso? Para la mayoría el cambio se manifiesta con el movimiento, con la exteriorización, con ver las cosas fuera que, efectivamente, han cambiado.
Este mes, en cambio, se te propone que sintonices el cambio que se manifiesta desde la absoluta quietud.
Espera el cambio como si te esperaras a ti mism@. No esperes que ocurra nada fuera que antes no hayas percibido tú en tu interior como cierto e inapelable. La sensación es, como adelantarte a los hechos antes de que ocurran, pues, no es que hayas desarrollado una capacidad de adivinar lo que ocurrirá, sino que tú mism@ estás generando esos cambios desde un lugar interior.
Esperar al momento propicio para cambiar
En la línea de lo que te decía antes, es muy necesario que esperes a que se manifiesten fuera, señales que ratifiquen el movimiento que tú estás visualizando.
Todo parece ir a cámara lenta este mes, así que, aplica dosis de generosidad y paciencia porque todo lo que merece la pena, parece que tarda en manifestarse estas semanas. Recuerda: cambio lento pero seguro. Intensidad y rotundidad.
Las señales que auguran el momento adecuado para ese cambio, son perceptibles para ti, aunque no intentes compartirlas porque pueden ser de lo más abstractas para otr@s.
Pulcritud externa e interna
Este mes puedes encontrarte con la necesidad de buscar una cierta pulcritud. Una pulcritud o un sentido de pulcritud que tiene que ver con evitar los excesos, expresarte a través de los silencios y de la introspección.
Y parece que esto, responde precisamente a este cambio de interfaz que es el equinoccio de otoño/primavera, que supone nuevos inicios y dejar atrás lo obsoleto.
Esa pulcritud obedece a querer soltar de la mejor de las maneras aquello que pesa por antiguo, por obsoleto, por cambiado al nuevo paso que vas…
Este espacio para la pulcritud también es ideal para recopilar, reflexionar, separarte para comprender tu historia más reciente. Dejarlo todo más espacioso para dar la bienvenida al siguiente paso.
¡Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot para el mes de septiembre de 2017!
Espero que te sea de utilidad en este mes de septiembre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂
Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.
Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte.
Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com