para solteros de agaete

Briefing semanal con el Tarot. El Diez de Bastos

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana tendremos contacto con los propios límites a través de sensaciones que pueden estresarnos y no pasar desapercibidas todo lo deprisa que nos gustaría.

Además, La Luna Nueva en Tauro pondrá el dedo en la llaga al preguntarnos acerca de lo que nos sobra y lo que nos falta en nuestra cotidianidad más inmediata y de lo que nos rodeamos. ¿En qué forma se condensan nuestros deseos? ¿nuestras necesidades están cubiertas satisfactoriamente?.

citas estilo apa para paginas web

 

Luna Nueva en Tauro y Sol en Tauro

Esta conjunción entre el Sol y la Luna el miércoles 26 de abril es el momento para sembrar de intención y propósito acerca de lo que quieres construir para que permanezca. Aquello de lo que quieres rodearte que te produce placer, belleza en lo cotidiano, en lo que te rodea. Sintonizar lo que está dentro con lo que cristaliza fuera, el orden interno con el orden externo, convertir los deseos de prosperidad y abundancia en su dimensión tangible y mesurable. Esta Luna Nueva propicia hacer tu pedido en este sentido.

Mercurio y otros planetas retrógrados

Estás sumergid@ en una energía general que puedes sentir que te afecte por su capacidad de ralentizarlo todo. Mercurio sigue retrógrado, lo que afecta a tus planes y tu capacidad de comunicarte, de relacionarte, que se densifica…

Atención a lo que se manifiesta, que puede forzarte a cambios de plan repentinos que pueden no venirte demasiado bien si no los tomas con cierto sentido del humor y mucha adaptabilidad. Aprovecha esto para tomarte tu momento de revisión y rectificación. Puedes descubrir tesoros que lleguen a manifestarse gracias a este ritmo ralentizado.

Compleción, extenuación

Semana en la que puedes conectar con una sensación de culminación, de compleción. Algunos temas pendientes llegan a su cénit. La intensificación de las últimas dos semanas llega a su punto óptimo de maduración para dar un giro. Esto es, la intensificación llega a su punto óptimo para transformarse.

Adecúate al momento al sentir tus límites y reconocer que puedes estar exhaust@ o por lo menos cansad@. Reconocer los propios límites es un símbolo de madurez.
La sobrecarga trae una ralentización que espera ser transformada. Esta situación puede ser un punto y seguido o un punto final, pero no depende de ti, es adecuado esperar que el resultado se manifieste.

Punto y seguido, punto y aparte

Todo final conlleva un inicio. Y ese comienzo está más cerca de lo que puedes pensar: aire nuevo, ganas nuevas. Aunque tengas la sensación de desgana, hay una novedad que se manifiesta más allá. Has llegado a un cierto punto donde la energía creativa o de impulso, se ha agotado por exceso y está preparada para sublimarse en algo diferente.

En lo económico

Debes sembrar de nuevas expectativas en lo económico, porque las que tenías hasta ahora, han caducado al indicar un defecto o exceso en la intención que las dirigía. Sacúdete de lo que ya está caduco y hazte esta pregunta: ¿cuál es mi nueva expectativa en lo económico?.

En lo laboral

En varios momentos puede que sientas que la situación en tu trabajo se desborde por falta de ritmo o todo lo contrario. Sería bueno que tuvieras a mano un no por respuesta y así evitar hacerte cargo de situaciones que puedan sobrecargarte o venirte grandes.

En tus relaciones personales

Permanecer en un mismo lugar, en un mismo discurso, no es fidelidad a ti mismo si no fidelidad a algo que está más allá de ti, fuera de ti, y que posiblemente, ni es tuyo, aunque te identifiques con ello. Permítete abandonar una postura, una opinión por estar ya gastada en exceso y por tanto inservible en esta situación.

Para l@s solter@s

Cuando parece que todo está hecho, dicho, … ¡zas! una antigua pasión te catapulta, te desborda,… lo que parecía muerto, vuelve a ti para que lo revises…

Con tu pareja

¿Has probado qué ocurre cuando no te borras de aquellas situaciones que te saturan? Prueba a ver qué ocurre si te aguantas las ganas de reaccionar como siempre haces cuando algo te carga con tu pareja.

En tu salud

Estos días puedes sufrir de un cierto cansancio que no se despega de ti e incluso puede hacerte sentir como embotad@ a nivel mental y corporal. Tómate estos días con calma y evita los excesos.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, agencias matrimoniales en las palmas de gran canariahttps://marifranstarot.com/monforte-de-lemos-donde-conocer-mujeres/ personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de marzo de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com