nombre de redes sociales para conocer gente

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Copas (invertido)

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Esta semana el Tarot viene a proponernos seguir una clarificación: desidentificarnos de lo que no nos incumbe y entrar en contacto con un anclaje emocional en nuestras vidas que sea nutritivo y lo más real. Ese anclaje auténtico es el camino del corazón.

noblejas quiero conocer genteDar y tomar

Cuántas veces te habrás dicho o habrás escuchado: no sé qué me ocurre que, de tanto que doy y lo poco que recibo.
Lo primero que debes preguntarte es: ¿por qué doy tanto? y dar con la respuesta o  al menos, una que sea lo suficiente satisfactoria, no es fácil.
Quizás tiene que ver con buscar reconocimiento a cualquier precio, buscar el aprecio a cualquier precio o encontrar tu lugar a cualquier precio.

El precio más alto que puedes pagar es no respetarte ni a ti y por ende, tampoco al otro, pues te pones por encima, te sientes moralmente por encima de la situación, pues tú siempre das con el remedio de todos los males.
Date en la medida justa. Ese es el justo precio al reconocimiento ajeno. Por más que te ofrezcas, no vas a encontrar fuera más aprecio.

La vida, puro intercambio

Acéptalo. Así vas a dejar que las relaciones, los vínculos que han de crecer, lo hagan, hasta generar unos hermosos frutos. Y las relaciones que han de extinguirse o  morir, así lo hagan también. De esta manera puedan dejar espacio a lo nuevo.

La entrega a unx mismx es tal como te entregas a lxs demás.
Las personas que son naturalmente generosas, y son reconocidxs por ello,  sienten que le deben a La Vida y por eso son generosxs de corazón. Están en deuda con La Vida y compensan esa deuda mediante su dedicacióna otrxs o a aportar belleza o comodidad al mundo. Espiritualizan su vida consagrándola a un bien común.

Pero la generosidad entre iguales, entre tú y otro “yo”, debe ser sostenida como un sano intercambio entre recibir y dar.
Por eso, dar a quien no quiere recibir, es derrochar tus propios recursos y debes ser lo suficiente responsable como para no hacerlo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

En lo económico

En el balance económico que puedes hacer durante esta semana, puedes sentir que los retrasos son debidos a situaciones ajenas que te empoderan ti, en estos momentos para tomar deciciones. La espera para tomar decisiones no es beneficiosa.

En lo laboral

Si debes contratar o colaborar con alguien para tu negocio, no lo hagas escogiendo a alguien que sea una especie de clon tuyo. Busca a alguien que tenga una percepción diferente, una filosofía diferente a la tuya. Será mucho más rico y productivo el trabajo que saquéis adelante entre lxs dos.

En tus relaciones personales

No te alejes del resto de personas, sólo porque no son tus allegados más próximos y queridos. La endogamia en tus relaciones afectivas puede resultar muy destructiva a medio plazo. Deja que relaciones que tengan menos que ver contigo estén en tu vida: la enriquecen, aportando matices diferentes. Pero recuerda: date en la justa medida a esas relaciones.

Para l@s solter@s

Las decepciones sentimentales son oportunidades para crecer.
Ya imagino que, si estás aún heridx por esa decepción, aún querrás oir palabras esperanzadoras sobre esa persona soñada.
Pase lo que pase, bienvenidx al planeta Tierra. Sueña con los pies en el suelo, esta semana.

Con tu pareja

Si te sientes desengañadx de tu pareja, si parece que te has desenamoradx, no seas radical y busques explicación racional o pienses que algo anda mal porque no se explica este cambio. Deja que el amor “mute”, tienda puentes, vínculo hacia otro lado. Lejos de desintegrarse, está en plena transformación para encontrar una nueva expresión del amor.

En tu salud

Realmente, la verdadera cura para ti y para todxs, pasa por un amor a unx mismx que te permita entender y ver tu vida con otros ojos: empáticos y amorosos. Allí está la verdadera sanación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com