Briefing semanal con el Tarot. La Sota de Copas

10 al 16 de abril 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

10 al 16 de abril 2017 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Sota de Copas

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


¿Con qué parte de ti sería bueno reconciliarte? ¿En qué asuntos tu corazón se siente inseguro y vulnerable?

Esta semana volvemos a un tiempo de reflexión y es recomendable tomarnos un espacio para retomar con amor y cuidado aquello que las semanas pasadas nos dejó conmovid@s o revuelt@s. Esta semana, con La Sota de Copas, podemos recogerlo todo ello de una forma más cautelosa y el plenilunio en Libra nos permitirá tomar perspectiva y sacar consclusiones a los revuelcos emocionales sufridos.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Sota de Copas en marifranstarot.com

Aprender, aprender y aprender

Si te visualizas en el/la joven que representa el arcano para esta semana, entenderás que, el líquido de la copa en la que se refleja tu propia imagen, puede devolverte una imagen no demasiado agradable de ti mism@.
Trata de observar la imagen que te devuelve ese líquido y hacerte la pregunta: ¿qué me trae mi propio reflejo? ¿me gusta ver lo que recibo? ¿lo que emocionalmente recojo, qué dice de mí?. Intenta contestar a estas preguntas saliendo de la apreciación de bueno/malo, correcto/incorrecto.
La semana que comienzas es una semana de reflexión respecto a lo que sembraste la última Luna Nueva en Aries. ¿qué dicen de mí mis relaciones cercanas, mis aprecios?.
Saques las conclusiones que saques, aprecia que estás aprendiendo y hazte la promesa de hacerlo mucho mejor la próxima vez.

Luna Llena en Libra

El martes 11 se da la Luna Llena en Libra. Esta influencia estará presente esta semana y te hará reflexionar acerca del valor que tú te das y cómo ese valor se refleja a través de la mirada del otro. A través de tus relaciones más cercanas: amigos, familia, soci@s y pareja.

Vale la pena que te tomes muy personal esa información pues es la valiosa prueba de cómo te mueves en lo emocional y cuál es tu entrega y confianza a la vida. El compromiso que se desprende de cada una de esas relaciones te dará un diagnóstico muy real de cómo eres tú y cómo te implicas emocionalmente. Puedes escribir estos días cómo te sientes en relación a cada una de estas personas o relaciones más importantes, y si ha habido algún cambio en los últimos tiempos.

Reconciliarte y todo lo contrario

Tiempo para empezar a buscar la paz, la armonía. También te advierto que hay una energía un tanto dispar esta semana y sobretodo muy fácilmente tergiversable y sugestionable.

Esta semana es de bastante claridad en lo emocional. Aunque esa claridad puede ser bastante dolorosa, puede ayudarte a transformar ciertas situaciones emocionales que sientes te perjudican. Cuidado cómo lo haces porque lejos de ser una situación sencilla de conducir, puede fácilmente tergiversarse y que tus intenciones, lejos de cristalizarse en lo que pretendías, se te vayan de las manos y acaben siendo lo contrario de  lo que querías.

Hay volatilidad en pensamientos y emociones mezclada con una inseguridad a nivel emocional y un exceso de fe o de buenismo, de que todo va a ir bien. Bien es cierto es buen momento para desenquistar emociones y reconciliarte contigo mism@ y con los demás, hay que hacer esos pasos muy poco a poco y ahora mostrar más la intención y apuntar maneras, que intentar llegar hasta el final.

Tendencia al idealismo y a ser naif

Estás más positiv@, dándote lugar para reposar y darte paz. Hay lugar para el idealismo, para el romanticismo, pero también para que, si te acomodas allí, se convierta en un espejismo, en algo superficial.
Para que este romanicismo se prolongue, necesitas renovar tu afecto, tu compromiso y tu fe  llegando a un lugar más profundo e implicado.

Cuidado en qué piensas estar dispuest@ a sacrificarte porque luego puedes desbordarte y acabar salir huyendo.

En lo económico

El arcano de esta semana te invita a que mires dentro de tu copa sin fisuras. ¿Qué hay? ¿Una copa medio llena o medio vacía?. Esto significa que conectas con las posibilidades del futuro o con las realidades del presente. Opta por un camino intermedio que hará posible que, ni te conformes con el presente ni vivas de fantasías respecto al futuro.

En lo laboral

Entusiásmate con lo nuevo pero también concreta y no sobrestimes tus habilidades para llevar a cabo esas novedades. Si no, corres el riesgo que te hastíes más rápido de lo que pudieras imaginar.

Sé paciente con l@s novat@s. Intenta recordar cuando tú lo fuiste. Eso te puede generar mucha atisfacción y reconciliarte con aspectos de ti mism@ con los que no estás habitualmente tan empátic@.

En tus relaciones personales

Excelente semana para averiguar en qué soy una gran persona, un@ gran amig@, una gran pareja, un gran padre/madre, un@ gran herman@, un@ gran hij@, un@ gran soci@. Si te tomas en serio esta revisión, sintonizando con todo lo que hay, con todo lo que recoges, tu luz y tu sombra, puede ser un resumen actualizado muy clarificador de tus relaciones personales y de cómo eres tú, más allá de lo que quieras explicarte. Muy fructífero, te lo aseguro.

Para l@s solter@s

Seguimos en la linea de la semana pasada. Valora el paso que vas a dar porque va a dejar al descubierto tus intenciones respecto a esa persona que te interesa. Valora tu grado de seguridad y de timidez para dar ese paso y si no estás 100% segur@, es mejor que sólo apuntes intenciones y esperes un mejor momento para ser más explícit@.

Con tu pareja

¿Cómo te sientes en relación a tu pareja? Si sales del bien/mal y te extiendes un poco más en tus autoexplicaciones, vas a verte más a ti que a ella o a él. Eso es o que te hace falta ahora en tu relación: lo que echas en falta es tuyo, no suyo. Deja de reprochar fuera lo que puedes arreglar por ti mism@.

En tu salud

Retoma los cuidados que te van bien y que abandonaste. Es bueno escuchar a tu cuerpo y hacerle caso. Las dietas o ciertas limitaciones se te pueden hacer muy pesadas en esta semana.

No es la mejor semana para empezar dieta. Encontrarás más tu indisposición que tu disposición a seguirla.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

 

 

Si quieres ver el video-briefing general para el mes de marzo de 2017, te invito que lo hagas aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud.  Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 


 

2 Comments

  1. FATINA dice:

    Hola, Marifrans. Gracias por la ayuda que nos brindas a los que recurrimos a ti. Bendiciones y éxitos totales.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.