Briefing semanal con el Tarot. La Fuerza

14 al 20 de noviembre 2016 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

14 al 20 de noviembre 2016 Briefing semanal con el Tarot en marifranstarot.com

Briefing semanal con el Tarot. La Fuerza

¡Bienvenid@ al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparad@ y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Briefing semanal con el Tarot. La Fuerza

Esta semana renacemos de las cenizas, cual ave fénix.
Las últimas semanas ardimos con el fuego de los bastos, con la intensidad del fuego transformador. De lo que quedó entre las cenizas, renacemos con una fuerza inusual y desbordante.

Esta semana conectamos con una fuerza renovada, como para un nuevo inicio, un nuevo ciclo.
Estamos abiert@s a nuevas informaciones y oportunidades, pues hay una percepción interna de que todo está encauzado. Y esa percepción es tan incontestable, tan inducida, tan sublimemente inspirada e inspiradora, que no van a poder decirnos no.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com XI La Fuerza en marifranstarot.com
La influencia de la Luna Llena en Tauro

Esta semana ponemos hilo a la aguja de lo que queremos para nosotr@s. La influencia energética y psicológica de la Luna Llena en Tauro el 14 de noviembre, va a hacernos reconsiderar lo que hemos creado, materializado en nuestra vida, a través de poner en práctica nuestros dones personales y recursos.
La mirada sobre lo que poseemos, es una extensión de lo que somos y de nuestra autovaloración. 

Para profundizar en este punto, podéis acceder a la meditación guiada con el Tarot en Luna Llena en Tauro en este enlace.

Sacar lo mejor de nosotr@s

Está disponible energía para nuestro renacimiento, si somos capaces de contactar con nuestros claroscuros, nuestras virtudes y nuestros defectos. Profundizar en lo que somos y valorarnos por ello.

Podemos volver a crear y materializar en nuestra vida, con mucho más sentido de lo que somos auténticamente, pues todo adorno se ha caído y lo hemos trascendido en las últimas semanas. Estamos más preparad@s para contactar con nuestro potencial sin miedo, sin asco, sin desconfianza.

Toma y renuncia, dolor y placer

Podemos empezar a recibir, a construir de nuevo de forma más consistente, a partir de la renuncia que hemos estado practicando en las últimas semanas. Esa purga dolorosa vuelve a darnos espacio para poder sintonizarnos a su oposición: el placer orgásmico.

Perseverancia

¡Fuera las máscaras! Está disponible una proyección más sana y adecuada de lo que realmente somos. Ello nos ayudará a contactar con la perseverancia por lo que queremos para nosotr@s y hará que nos dotemos y conectemos con nuestros dones.
La autoconfianza nos permite ver mucho más allá de lo que teníamos planeado. Como si nos cayera un velo de no-conciencia, accedemos a visiones de largo alcance de nosotr@s mism@s y nuestra proyección de futuro.

En lo económico

Si, después de todo, tienes una idea clara de cómo mejorar tu situación económica, déjate guiar por tu instinto. Posiblemente tomes el camino idóneo para ti, aunque eso signifique contactar a medio plazo con tu tolerancia, persistencia, dominio de carácter y aceptación de los errores. Tu sello personal se pondrá de manifiesto en tu nueva manera de manejarte para conseguir tus propósitos.

En lo laboral

Tu capacidad persuasiva dará sus frutos y podrás conseguir, incitar cambios y negociaciones importantes para ti.
Tu capacidad de autonomía se ve validada por tus superiores o colaboradores.

Tu situación en lo laboral ratifica que tu valía se ve reconocida dentro y fuera.

En tus relaciones personales

¡Es momento de celebrar las crisis superadas!. Y esta vez tenemos razones de peso para esa celebración. Estas últimas semanas ¡más de una relación personal habrá sido vapuleada y hasta habrán temblado sus cimientos!.
Por eso es importante celebrar. Comparte tus impulsos de alegría y satisfacción por lo que aún permanece allí, a pesar de la tempestad.
Expresa tu gratitud y hazlo de forma espontánea. Aunque pienses que puedas quedar fuera de lugar, atrévete a hacerlo desde tu autenticidad de expresión. Eso siempre es reconocido por los demás como verdadero, no impostado.

Para l@s solter@s

Con energías renovadas, puedes darte un pequeño capricho y ofrecerlo a alguien con quien te gustaría que hubiera una relación especial. Es tu oportunidad para que te mire con nuevos ojos. Tu regeneración interna empieza a manifestarse exteriormente. Reconocer tu propio valor personal posibilita que esa persona pueda también apreciarte de otra manera, verte diferente.

Con tu pareja

Tu creatividad personal está conectada a tu capacidad de crear en pareja. Esta semana surge, con una claridad diáfana, la necesidad de proveeerte de un espacio donde tú te sientas auténticamente dueñ@ y libre de tu propia capacidad de crear en tu vida. Es posible que esa parcela no puedas, ni quieras compartirla, por el momento, puesto que aún es un lugar demasiado personal e íntimo y temas que el/la otr@, en cierta manera te lo usurpe, pues quiera domesticarlo.
Tu impulso libertario no amenaza la unión, en la medida que tú te respetas, dándole ese lugar a esa necesidad.

En tu salud

Valora la posibilidad de hacerte un chequeo general y estar lo más preparad@ para este nuevo ciclo.

Si habías estado practicando unos días de ayuno, de dieta, ahora es el mejor momento para volver a retomar la normalidad en tu rutina alimentaria. Estate tranquil@ que tu cuerpo no admitirá los viejos hábitos perjudiciales para ti. Por eso hiciste esta purga, para resintonizar el cuerpo con lo que es bueno para ti.

[ap_divider color=»#1e48a8″ style=»solid» thickness=»1px» width=»100%» mar_top=»20px» mar_bot=»20px»]

Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a tod@s!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot de algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

Si quieres ver el video sobre la previsión general para el mes de noviembre de 2016, te invito que lo hagas aquí

Carta del Tarot de Marsella reproducida bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

Briefing semanal con el Tarot. La Fuerza

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.