Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Arcano Sin Nombre

Briefing semanal tarot evolutivo 24 al 30 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 24 al 30 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Arcano Sin Nombre

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y la Astrología, esta semana se presenta muy acuática, muy emotiva. Nuestra predisposición es tremendamente impresionable en lo emocional.

La luna llena en aspecto conjunto a Neptuno, hace de altavoz de todo lo etéreo y espiritual. Es posible que nos sintamos especialmente sensibles, muy conectadx con lo sutil y nuestro plano espiritual.
Hay una exaltación de todo nuestro mundo emocional y de nuestra sensibilidad, así como tomarlo todo de forma muy (exageradamente) personal con peligro de naufragar en lo egóico.

©Wilfried Houdouin tarot-de-marseille-millennium.com, XIII El Arcano Sin Nombre en marifranstarot.com

Tiempo de cosecha, tiempo de desapego

El equinoccio está de lleno impregnando la naturaleza con el cambio de estación, y en la medida que estamos conectadxs con ella y a esos ciclos, tu interioridad también obedece a ese input.

Se trata de entender que cosechar y a la vez desprenderse son la misma cosa.
A veces, más no es más. Tenemos tendencia, en nuestra sociedad occidental, a creer que más es sinónimo de tener más, acumular más y eso es mejor.
Olvidamos que toda carga te impide moverte con la ligereza que te exige la vida. La vida es danza y la vida es ligera. Eres tú que te sientes pesadx y puedes percibir incluso que sólo sobrevives.

Contrastes

El equinoccio te trae cambio de estación, cambio de ciclo y te sirve para equilibrar, sanar, proteger y limpiar. En gran medida lo que ya genera demasiado peso te perturba enormemente.

La luna llena en Aries te va ayudar a resolver, por contraste, todo aquello que te desconecta del flujo de la vida a nivel personal. Tu impulso y ganas de vida (Aries) debe estar acorde con lo que te trae este renacer.

La semana pasada, contactaste con Saturno y las resistencias, limitaciones en este plano y giraste tu mirada viendo esas mismas incomodidades como una vía hacia delante (El Ermitaño te invitaba a mirar hacia el futuro, a pesar de las dificultades).
Esta semana toca reafirmarte y dar el paso: tirar a la basura lo que es obvio que te sobra. Puede ser irritante no hacerlo. Y de hecho, puedes sentir irritación emocional si no te reafirmas en los momentos en los que chocas de frente con situaciones o personas que no te dan el valor, pues sientes que eso te hiere, que estás fácilmente herible.

Te propongo que, frente a estos contrastes con los que vas a topar esta semana, hagas un ejercicio de limpiar hábitos. Poner la intención en que, todo aquello que ahora ya no necesitas, podrás desprenderte. Poner tu firme intención, va a ser el primer paso para lograrlo desde la autoafirmación.

Desamor

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, esta semana puedes conectar con el desamor, tanto en la relaciones, como en asuntos a los que estás apegadx.

Llegan los finales y las disoluciones como el siguiente paso ineludible. No hay más que entregarse al desengaño al que percibes llegar de una forma inevitable. Aunque sabes que es consecuente, es humano que no puedas evitar sentir un dolor profundo.

Recuerda que lo importante es que estás en este proceso y que después del dolor llegará el alivio.
Repítete a ti mismx que lo hicistes lo mejor que pudiste. Recuerda que lo mejor, en este momento, está reñido con lo bueno. Acepta la muerte como el puente que te lleva a la renovación.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, todos los aspectos donde se revela tu testarudez y radicalidad, deben ser rebajados e incluso liquidados si quieres abrite a la abundancia de la vida. Eso es: abrirte a los cambios de planes desde donde tú generas riqueza.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos, renuévate, por ejemplo a través de renovar la energía de los espacios que ocupas cuando estás trabajando. Mueve muebles, haz de tu espacio un lugar más amoroso y cuidadoso para contigo. Haz cambios para sentirte radicalmente bien en tu trabajo.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y varios aspectos astrológicos para estos días, pon atención a las relaciones que cultivas esta semana, porque estás con una apertura mayor. Asegúrate de rodearte de energías afines a la tuya, pues estás tremendamente sensible para lo bueno y también para aquello que te perjudica.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Usa tu percepción sutil para comprender qué relaciones no te convienen pues en lo profundo no sintonizas. No es cuestión de razones si no de sensibilidad, confianza y entrega.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Estos días en los que tienes la piel tan fina, pueden ser motivo de encuentros y desencuentros con personas con las que tienes intimidad.
La extrema emocionalidad puede hacer que sientas que te ahogas en tus propios sentimientos. Aprovecha para sanar y mirar con nuevos ojos esas heridas que no son nuevas, son viejas.

Tarot evolutivo para con tu salud

Siente tu malestar, tu enfermedad como si hablara amorosamente a través de ti. Trasciende el dolor y el miedo de estar enfermx y vívelo con total entrega. Desde allí puedes acceder a nuevos niveles de comprensión de tu situación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 


Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.