Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 1 al 7 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 1 al 7 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Seis de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos esta semana, la cuestión pasa por poner énfasis en las elecciones que tomamos y desde dónde lo hacemos.

Los aspectos astrológicos esta semana, nos hacen estar especialmente subsceptibles y encendernos con facilidad en todo aquello que nos concierne, especialmente, desde nuestras relaciones más comprometidas: pareja, familia, amigxs, socixs, terapeutas, etc.

Transmutar la ira que puede sobrecogernos, pasa por elegir el camino que más nos conviene para nuestro crecimiento personal. Sólo así, esa ira será trasmutada en un impulso generoso y positivo en nuestra vida.

Enfocar la ira

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos aspectos astrológicos esta semana, es probable que vivas la confrontación en diferentes áreas de tu vida.
Esa confrontación puede conectarte con lo más inmediato: la ira.
Puedes tomar la decisión de, en vez de reprimir tu ira o dejar que salga de una forma incontrolada y abrase lo que encuentre en su camino, puedes tomarla como un impulso que te hace elegir.
La ira puede ayudarte a tomar decisiones que te comprometen con tu desarrollo. Te hace elegir entre lo constructivo y lo destructivo, lo que es sano para ti y lo que no.
Sólo que seas capaz de hacer este pequeño gran ejercicio, sin dejarte dominar por la ira, ya estarás enfocando el enorme impulso que trae tu ira y estarás transmutándola.

Me duele a través de el/la otrx

Esta semana es posible que te enfades o hasta te sientas coléricx, a través, especialmente, de las relaciones en las que estás comprometidx. Desde allí puedes mostrar tu aspecto más brusco, más grosero y más punzante.

Entras en crisis si no entiendes que, de toda la energía que te has sacudido las últimas semanas, si aún hay algo que no está resuelto, tendrás tendencia a desarmonizarte de forma muy severa para poder ver lo que te has dejado en el tintero.

Aunque sientas que lo que te duele viene del/de la otrx, recuerda que el Sol está ahora transitando la constelación de Libra y las lecciones de lo que es necesario sanar, te llegan a través del/la otrx.
Por eso evita caer en la tentación de proyectar fuera lo que tiene que ver contigo mismx: una búsqueda de tu propia verdad y tu propio equilibrio.

Por eso, usa el impulso de los Bastos para reencontrarte con tu propia individualidad desde el espejo que te trae aquel que te sabe vulnerable, sensible, dónde está tu herida.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, especialmente para mujeres, esta semana hay un claro sentimiento de menosvalía y de plantearte el valor que tienes en relación al trabajo, la familia. Recelar de todo aquello que consideras tuyo puede traerte una profundización sobre tu seriedad y compromiso con tu abundancia.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, tu deseo puedes percibir que sigue rompiendo esquemas, que revoluciona y de forma, a veces, que saltan chispas pues supone reafirmarte en que estás aquí para generar cambios que no tienen retorno. Y eso puede generar una inestabilidad fuera y por ende, dentro.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puedes sentir que lo que te desarmoniza, tiene que ver con una pulsión interna que no externa, a la que no estás atendiendo. Busca dentro en lugar de confrontar fuera.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Busca la armonía a través de ser fiel a ti mismx y a tus propias pulsiones. Percibir que lo que hay ahora debe estar más en sintonía con todo lo que deseas y todo lo que te impulsa. Contactar con tu propia verdad, te ayuda a resurgir de tus cenizas y seguir adelante tras los fracasos y desilusiones.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, puedes sentir con la pareja una combinación explosiva y muy enérgica al reaccionar sintiendo por dentro que te hierve la sangre cuando existe el riesgo, que percibes como real, de perder tu autonomía.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, evidentemente tus capacidades sociales se ven claramente comprometidas, así como el sentido de valor y tu fe en las decisiones que estás tomando en relación a tu salud.
Busca en aquello que te duele cuando lo nombran otrxs, y encontrarás más respuestas.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.