Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Octubre 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Octubre 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Octubre 2018

¡Demos la bienvenida al mes de octubre de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.


En el mes de octubre, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Libra y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Escorpio.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes contactamos con asuntos que nos polarizan, pues ponen de manifiesto mi dimensión social versus mi dimensión personal.
En realidad, son las caras diferentes de la misma moneda, pero en determinados momentos, las percibimos antagónicas e irreconciliables.
La manera constructiva de reunir estas oposiciones, es escogiendo la vía de enmedio. Sólo así podremos evitar sufrir, pues el dolor es inevitable, como diría Escorpio, pero el sufrimiento sí es opcional y surge del apego.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de octubre de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: La Fuerza (invertida), El Enamorado y La Estrella (invertida).

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Este mes los temas que te propongo tienen que ver con la polarización. Sentir que puedo polarizarme hasta el colapso. Veamos en concreto de qué te hablo para que sepas manejarte en este mes.

 

Al primer tema lo he llamado…

Deseo versus sentimiento

Según el Tarot evolutivo y terapéutico hay decisiones que marcan la relación que tienes contigo mismx.
Existe la tendencia a dudar, pues hay en ti dos tendencias que se separan claramente y de las cuales es difícil comprender cuál es la mejor para ti, pues puedes sentirlas irreconciliables.

Una tiene que ver con la pulsión de tomar una vía más individual a través de «Sentir que eres», conectando con tus capacidades de una forma más individualista. La otra tiene que ver con «Sentir que perteneces»; sintiéndote que estás incluidx en un engranaje más global y que no decides sólo por ti cuando tomas una decisión.

Debes tener en cuenta que estas dos opciones, la del deseo y la del corazón, son como fuego y agua, aunque de naturaleza opuesta, están en ti de forma reconciliada.

¿Qué puedes hacer para unirlas?
Permanecer en el presente, atentx a la vía creativa que aúna las dos opciones, que sólo aparece cuando las dos opciones son miradas con los mismos ojos. Los ojos de ti mismx que las valora y las sostiene por igual sin entrar en autojuicios morales.

 

El segundo tema que te puede polarizar lo he llamado…

Gustar a todo el mundo

Libra, en los primeros días del mes de octubre, te propone hacer reflejo en el otro y ver cómo es ese vínculo con quien sientes cerca. En Escorpio, durante los últimos días del mes, vuelves ese reflejo a tu interioridad.
Contactas con lo que quieres manifestar al mundo y para ello no permites que te manipulen. Percibes la manipulación a la que puedes estar expuestx en tu vida. Tomas decisiones que te permiten sentir que estás siendo tú mismx, en lugar de cumplir con expectativas que estaban puestas en ti, más o menos conscientemente.

Debes tener claro el lema de este mes: no vas a gustar a todo el mundo. Fíjate en el arcano de El Enamorado: el enamorado eres tú mismx, y tienes claro que, a la primera persona que has de enamorar, es a ti mismx.

Este mes, según el Tarot evolutivo y terapéutico, percibes los deseos y las ilusiones que los demás proyectan en ti. Vuelve sobre tu centro y recoge toda esa información que tomas de fuera para percibir dónde está esa guerra dentro de ti, dónde está tu herida.
En esa guerra interior que producen las expectativas ajenas, aparecen las fidelidades a tu árbol ancestral, que no juegan armoniosamente a tu favor. Puedes sentir que tiran de ti y que te inmobilizan o te detienen.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de octubre de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de octubre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte en una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.