Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 8 al 14 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 8 al 14 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


No sé cómo pasaste la semana pasada pero, según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos esta semana, los ánimos siguen caldeados estos días.

La energía de confrontación sigue presente, pero baja el volumen respecto a la semana pasada. Se nota que hemos podido tomar conciencia de los conflictos que nos llevan a la ira y el rencor, no para sacarnos quizás completamente de allí, pues esta semana vamos a sentir que nos descentramos, pero ya no es tan severa la situación, ni permanecemos durante tanto tiempo en ese incendio interior.

Dos de Bastos tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Luna nueva en Libra

¡Aprovecha la ocasión! Esta semana, en pleno trabajo con la Luna Nueva en Libra, tienes una estupenda ocasión para sembrar tu mejor versión a través de lo que me produce mal rollo y que te llega a través de la relación muy cercana con otra persona: pareja, socix, terapeuta, etc.

Si la semana pasada, estaban en juego otros factores que nos arrastraban y que resultaban empeorar la situación para poder ver dónde estaba el conflicto, en ésta eres capaz de ver el origen.

ver tu herida no significa que la trasciendas, pero sí puedes comprenderte mejor y poder ver al otro mejor en su propia herida, no para empatizar con el otro, pues esta semana los ánimos aún están demasiado caldeados, si no para no quedarte más enganchadx, recalentándote en ese tema.

La Luna Nueva en Libra te ayuda a poder obtener oportunidades de esas chispas de ira que se convierten en chispas de luz que abren el camino de tu sanación. Sentir lo que hay, tal cual es, afirma tu humanidad: «esta situación me enferma», y la trasciende hacia tu divinidad.

El trabajo de la humildad

Esta semana, si permaneces humilde a tus propios ojos, no significa ser débil. Ser humilde te conecta con tu fortaleza y tu compasión; primero, por ti mismx y desde allí, con mucho menos esfuerzo, por lxs demás.

De esta manera, es posible que puedas ver lo bueno dentro de la dificultad en la que te encuentras en estos momentos.

Estas semanas, plagadas de dificultad, de desconfianza, son campo abonado para que contactes con la soberbia y la rigidez. Ver la vida a través de la mirada de la exclusión, quizás de la repulsión, te debilitan y empobrecen.

Ser humilde es sencillo si reconoces que no puedes o que no quieres. Desde allí, el primer paso, la humildad, se abre como una flor para ti regalándote su aroma: el Amor que eres capaz de experimentar.

¿Qué excluyes, qué reprimes, a qué dices que no?

Es importante que veas el daño que te haces a ti mismx cuando practicas el separarte, el desconectarte. Todo eso que excluyes y que reprimes, a lo que dices que «No» y al hacerlo te produce dolor interno, se canaliza a través del conflicto, tu ira. ¡Entrégate! aunque sea por un segundo a lo que haya. Decir «Sí» a mi ira, al conflicto, desactiva todos tus mecanismos de guerra y te devuelve a la paz y al gozo.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, puedes sentirte en modo supervivencia: luchando con uñas y dientes por lo que consideras es lo tuyo. En lugar de instalarte en el reproche al otro, averigua qué es lo tuyo que sientes está tan en peligro, pues te pone en riesgo y genera más conflicto y más ira como una cortina de humo.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, ver como rivales aquellxs compañerxs que pisan tu terreno, puede ser una experiencia altamente explosiva estos días. Vehicula la energía de violencia y agresividad hacia afuera sin dañarte y sin dañar a lxs demás. No es necesario usar una violencia excesiva para reclamar el propio territorio.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede que haya lugar a discusiones y enfrentamientos en el seno de la familia. Percibe el trabajo ya realizado porque la ira no permanece en ti mucho tiempo. Eso es mérito de tu propio trabajo contigx mismx y tu capacidad de desapegarte las las emociones que te queman por dentro.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Es vital para ti que recapacites acerca de las relaciones en las que te enganchas porque te traen de cabeza y te llevan a confrontar y exigir la atención del otro sin que salga de forma natural de la otra persona.
El amor es otra cosa, como el agua: fluida, si quieres que te permita permanecer en la seguridad emocional.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, podemos seguir sintiendo que el reto es con la pareja: «o tú o yo». No hay paz en esta guerra. Sólo dos perdedores: tú y tu pareja. Mejor negociar cuando esta energía se apacigüe y mientras tanto, evitar los conflictos que traigan un daño irreversible.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, puedes encontrarte con tu ira, tu resistencia, tu desconfianza en este camino de sanación. Entrégate a ellas, es la única forma de empezar a tracenderlas.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.