Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo (97)

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 14 de octubre 2018

Consulta tarot terapéutico con Marifrans 14 de octubre 2018

Consulta gratuita de Tarot terapéutico con Marifrans Pueyo Tomás

La consulta quincenal de Tarot terapéutico y evolutivo es para Ramón.

Ramón pregunta al Tarot:
« ¿Cómo mejorar mi relación con la energía del dinero y crear más abundancia en mi vida a la vez que sirvo a mi propósito vital?»

La pregunta que plantea Ramón es lo más parecido a una Matrioshka o muñeca rusa: cada una de las 3 preguntas que hay dentro de la pregunta, incluye a la anterior.
Éstas son: ¿estoy sirviendo a mi propósito vital?; ¿cómo estoy en relación a la Abundancia?; ¿cómo mejorar mi relación con el dinero?.

Y quizás el quid de la cuestión, para que cada unx de nosotrxs, es desentramar cada una de esas preguntas por separado. Contestando por este orden las preguntas, y revelando sus respuestas, estamos más cerca de cultivar la mejor relación que podamos tener con el dinero, entendiendo que es una consecuencia de las otras dos.

En este sentido, vamos a revelar lo que el Tarot terapéutico y evolutivo señala a Ramón…

1. La respuesta del Tarot terapéutico y evolutivo

La Papisa, El Seis de Bastos (invertido), El Siete de Oros.

Cartas consulta tarot terapéutico con marifrans 14-10-2018

Tres preguntas en una
Ramón, como te he escrito arriba, tu pregunta son, en realidad tres preguntas y están íntimamente ligadas, pero son asuntos diferentes.

Si se tratara de una muñeca rusa estaría montada al revés: la primera muñeca, la más pequeña, sería el propósito vital que sería incluido por la Abundancia y luego el dinero que sería la Matrioska visible, de la que vemos el exterior.
Dicho de otra manera y para que me entiendas: el dinero es la consecuencia directa de que las otras dos estén ordenadas y en sintonía (incluidas).

Asimismo, frente a la complejidad de la pregunta, el Tarot terapéutico y evolutivo te aporta un matiz, una pincelada general para que puedas conseguir esa mejora que estás buscando en relación al dinero.
Si quisieras profundizar en estos temas, deberíamos tener una entrevista privada más fondo: tú y yo con el Tarot terapéutico y evolutivo.

Una invitación

El Tarot terapéutico y evolutivo te invita a practicar, en relación al dinero, una actitud pasiva en lugar de una actitud activa de búsqueda del dinero. Es decir, usar tu polaridad femenina para atraerlo en lugar de generarlo por tu impulso.

Ramón, es probable que esto responda a conectar con tu dinero más allá de tu esfuerzo.

El Tarot te invita a activar cualidades más femeninas en ti, como la reflexión.
En tu vida ya has implementado vías de creación de dinero. Desde esta observación, el Tarot terapéutico y evolutivo te invita a entrever aquellas vías en las que has conectado con el placer y la alegría de estar haciendo lo que te gusta y quieres. Allí donde tu corazón está contento, en la alegría de vivir, perdiendo de vista el primer plano de la obsesión con rentabilizar y ser productivo.

Reconectar con esas emociones y ese impulso es la vía para atraer hacia ti el dinero, pues tu tendencia es que lo hagas al revés: «me traiciono haciendo lo que no me gusta en pos que prospere y finalmente me dé mayor riqueza», cuando en realidad, la vida a través de los arquetipos del Tarot terapéutico y evolutivo te está invitando a hacer un salto de fe y entregarte a lo que te gusta. Ese disfrute, ese placer entendido como finalidad en sí misma, genera un fruto que es ese dinero que aparece en la última carta de tu lectura: El Siete de Oros.

El placer como finalidad y como fruto en sí mismo
Ramón, puedes atraer una riqueza que vas más allá de lo que puedes percibir en el presente. Lo que puedes intuir en el presente es sólo el embrión de lo que puedes generar en el futuro conectando con esa energía de goce y disfrute.
Si escoges esa actitud: con esa energía te sobra y te basta para obtener dinero.

La generosidad

Ramón, es probable que para ti sea clave el tema de la generosidad.

Hazte estas preguntas: ¿qué te impide ser generoso, primero contigo y después por extensión con los demás?; ¿cómo has vivido la cultura del esfuerzo en relación al dinero?; ¿puedes sintonizar la certeza de que el dinero es atraído por ti y es una consecuencia directa del orden superior que es la Abundancia?; ¿cómo de grande es en ti la fe en lo que te gusta y que eso pueda generar dinero?.

Si recuerdas ser más generoso contigo (y es algo que quizás debes reaprender pues has olvidado), conectes con un sentido más ligero de tu vida y de cómo generar dinero, pues herramientas no te faltan para conseguirlo. Y ello pasa por no «complicarte» tanto e ir por el camino recto, el camino que te plantea La Papisa y El Seis de Bastos: el camino de lo que te marca tu intuición y tu felicidad.

2. Tus puntos fuertes en esta situación según el Tarot terapéutico y evolutivo

Ramón, según el Tarot terapéutico y evolutivo, lo más relevante en tu lectura es que debes discriminar aquellos caminos que te llevan de forma más natural y auténtica al dinero como consecuencia directa de conectar con lo que brilla en ti y a través de ti.

3. Los peligros a tener en cuenta según el Tarot terapéutico y evolutivo

Ramón, el mayor peligro que señala el Tarot terapéutico y evolutivo, es que te quedes en algún tipo de creencia que te coarte, pues te diga que no es posible rentabilizar lo que te gusta, por muy etéreo que eso sea. También otro peligro, es el de quedarte esperando que algo o alguien resuelva esto por ti: es un trabajo de los más personales que uno puede hacer.

4. Conclusión según el Tarot terapéutico y evolutivo

Ramón, valdría la pena que profundizaras en las preguntas que aparecen al final de la interpretación que te he propuesto. Sería como desmontar este puzzle para poder montarlo de nuevo y que adquiriera mayor sentido para ti, pues esta vez las piezas pueden encajar a la perfección.

Y como te he dicho antes, si deseas que profundicemos en cómo hacer posible atraer el dinero que deseas, te recomiendo una lectura con todos los arcanos del Tarot terapéutico y evolutivo en una sesión privada. Así podremos perfilar las estrategias que tienes a tu alcance para lograrlo.
Puedes escribirme a marifrans@marifranstarot.com y concertamos una sesión de Tarot terapéutico y evolutivo.

¡Te envío un gran abrazo!
Ffirma-con-corazon

 

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

Si tú también quieres participar en la lectura gratuita mensual Haz click aquí

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

2 Comments

  1. Ramon dice:

    No he tenido ocasión aún de conocer a Marifrans en persona, pero de sus lecturas del Tarot puedo percibir que tiene una especial sensibilidad para conectar con lo invislbe y sacarlo a la superficie. De esta forma las personas podemos tomar conciencia de nuestras fortalezas asi como nuestras sombras, y de esta forma crear luz a través de la sabiduria y comprensión. Un cordial saludo

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.