Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

Briefing semanal tarot evolutivo 15 al 21 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 15 al 21 de octubre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Dos de Bastos (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Nueva semana: diferente semana, mismo arquetipo. Esto es: toca hacer una relectura de la misma energía que sigue presente, para continuar con el trabajo que iniciamos hace dos semanas.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, necesitamos seguir siendo conscientes de todo lo que nos pone en la confrontación y alienta nuestra percepción de incendio interior.

Si la semana pasada los warnings se dispararon preventivamente para que no generaramos más dolor del necesario, e incluso las situaciones no subieran rápidamente de tono, esta semana nos conviene seguir en esa misma línea.
Necesitamos afianzarnos en una actitud zen respecto a todo lo que nos desborda y en lo que sentimos una provocación.

Dos de Bastos tarot de Madenié tarot de marsella tarot terapéutico tarot evolutivo

Tiempos difíciles

Cuando la vida no afloja y te sientes al borde del abismo con demasiada frecuencia, una de dos: o estás haciendo un esfuerzo potente de reafirmación en lo que «Yo soy», «Yo quiero» (desde el deseo creativo) y «Yo veo» (desde una visión trascendente) o bien estás en una negación flagrante de algo que es o eres y no quieres ver que sea así.

Yo soy, yo quiero, yo veo

Éstas son las tres afirmaciones de Aries, Leo y Sagitario. Te llevan a inspirarte para empoderarte desde la autoafirmación, la autovaloración y la autosuficiencia.

Sobre esta base, percibir de lo que eres capaz esta semana, te lleva a percibir en lo que eres diferente, en lo que destacas, en lo que brillas.
La propuesta del Tarot evolutivo y terapéutico para esta semana, es vivir todo eso que te hace distintx a otrxs; vivirlo con naturalidad, sin percibir que por ello excluyes al otro o que te sobrevaloras o infravaloras.
Para ello es necesario que integres lo diferente como la parte que enriquece la unidad.
«Tú y yo en nuestra diferencia somos iguales».
¡Alentemos la creatividad que hay en el mundo en nuestra diferencia!.

Integrar la diferencia

Tú y yo en nuestra diferencia generamos la dinámica de la vida y tejemos los matices que hay en el mundo.

La homogeneidad es inerte y provoca la muerte.

Percíbete diferente sin sentir por ello que estás en la exclusión.

Negación de lo que no quieres ver

El Tarot evolutivo y terapéutico esta semana te recuerda algo: El Universo es generoso y quiere que avances en tu crecimiento personal. ¡Que quede claro esto!.

Si sientes que últimamente tu vida se presenta con una lucha constante y todo supone un atrincherarte, protegerte, atacar/defenderte, estás más en el no como mantra,… empieza a plantearte que quizás estás en la negación de lo que no quieres ver y que tiene más que ver con lo que eres y menos con lo que quieres ser. Lo que atraes a tu vida y que niegas que eres.

El Universo te ofrece lo que eres, para que, a través de tomarlo, logres ver la mejor versión de ti mismx.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, lo que ofrece excesiva resistencia a tu crecimiento económico, sintonízalo desde un lugar profundo. ¿Qué te indica?. La energía de fricción es una energía que se desperdicia si no tiene sentido y enfoque.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico transitar esta semana sin hacerte, ni hacer daño, requiere maestría. Si en el ámbito laboral es donde sientes mayor dificultad para mantenerte lejos de agresiones y conflictos, éste es el terreno en el que puedes obtener mejores y más profundas lecciones acerca de tu empoderamiento personal.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, se pueden volver a reproducir discusiones y enfrentamientos en el seno de la familia.
Es necesario que veas que hay de ti en ese enfrentamiento, y qué estás reprochando al otro en lugar de hacerlo tuyo.

Quizás te ayude que te recuerde que, con los padres, no hay que estar en desacuerdo o de acuerdo: puedes crear con ellos una relación desde el amor y el agradecimiento por haberte dado la vida.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, puede que te sientas, después de tantos desengaños y discusiones, unx incomprendidx. Nadie parece entenderte o poderte sostener en tus necesidades.

Si ete sientes así, estás empezando a poder ver que quizás estás más en la resistencia a colaborar, a complementarte, que en una real voluntad de entregarte a otrx, con total confianza y sin juicio.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, no existen conflictos en la pareja que no generen «un camino productivo de retorno».
La diferencia entre generar una brecha insalvable y una brecha que os devuelva al amor, simplemente es no tomarse las cosas demasiado personalmente y aplicar una buena dosis de humor a los problemas con tu pareja.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, la ira que te separa, que te excluye, es la que no te ayuda a tu proceso de sanación. ¿Enfadarte con tu terapeuta o con tu terapia, te llena o te vacía?.
Respóndete esta pregunta y decide desde la respuesta: si la ira te habla desde algo ya superado o desde una herida demasiado dolorosa como para tratarla así en estos momentos.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.