https://marifranstarot.com/para-solteros-de-agaete/

Briefing semanal con https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/. El Ocho de Oros

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con eltorreorgaz ligar en gratis y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el torreorgaz ligar en gratis y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Bienvenidos a una nueva semana en la que viene marcada por una intensidad nueva. Según los arquetipos astrológicos y del https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico, nos adentramos más y más en la energía escorpiniana.

Percibimos de lleno a Venus retrogradando en Escorpio y un montón de planetas en Escorpio, así como el Sol comenzará su andadura a principio de la semana en la constelación del escorpión.

Se intensifica todo lo que tiene que ver con la transformación que nos solicita Escorpio como resultado y cristalización de lo vivido las últimas semanas. ¡El tono no baja aunque sí lo hace el registro a algo más denso y obsesivo!

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Ocho De Oros en marifranstarot.com

Cambio de percepción e intensidad

Semana donde Escorpio se hace notar y ¡de qué manera!.

El tono es diferente, de algo más fogoso, impredecible y absolutamente manifiesto, de repente, pasamos a un estado donde percibes de lejos que algo se acerca de forma irremediable y que te agarra de las entrañas. Lo hace de una forma igual de poderosa que últimamente, pero más sutil y por ello te dejará utilizar otros recursos que no pudiste usar estas últimas semanas donde el palo de Bastos del Tarot estuvo tan y tan presente.

Perfilando respuestas

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, esta semana es importante para que asumas realidades que se van manifestando dentro de ti; pero igual de importante es que, de momento, no las expreses hacia fuera o que quieras implementarlas de forma inminente. ¿La razón? porque estás aún en pleno proceso de transformación y aún no tienes todas las claves para poder hacer de lo que va cristalizando internamente una realidad que brille exteriormente.

Todo esto, tiene que ver con el valor que te das, desde tu autovaloración a tu relación específica con el dinero; las respuestas afloran ahora.
Precisamente, esta semana, la Luna Llena en Tauro te hará confrontar sobre tus recursos materiales y tu valor de forma literal y metafórica sin dejar muchos resquicios de duda.

Escorpio te trae el valor profundo e inequívoco de estas relaciones personales y profesionales que han estado dándote guerra durante estas semanas.
Este momento de transformación, te exige la constatación de que debes poner límites, así como la enorme capacidad que tienes de manipular y manipularte. Ver lo no tan bonito de todo ello, te sirve para florecer como flor de Loto, sobre el fango.
La honestidad para contigo mismx es el único bálsamo y antídoto a lo que ves, oyes, escuchas y que te cala en lo profundo.

¿Por cuánto te vendes?

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, esta semana puedes averiguar los recovecos de a qué precio te vendes y también que todo el mundo tiene un precio.

Nadie permanece impoluto cuando cae en manos de Escorpio. Todo tiene un precio y no es sólo cuestión de dinero, tiene mucho más que ver con el manejo del poder que es más oculto y sugestivo.

Si en este adentrarte en estas profundidades, tienes que visitar paisajes no demasiado “bonitos y agradables” para darte cuenta hasta donde está tu resistencia a la seducción al poder de lo oculto y de corromperte, es probable que acabes revisando tu capacidad de manipulación, de autoengaño, de seducción,…

 

 

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/

Tarot evolutivo para lo económico

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos esta semana, pueden darse buenas perspectivas para dar un buen golpe en lo que al dinero se refiere. La Luna Llena en Tauro y el Sol en Escorpio traen oportunidades para hacerte con dinero que te llega a través de otros de una forma magnética, sin esforzarte por ganártelo si no por pura atracción.

También atención al gasto compulsivo estos días.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, ésta es una buena semana para aprovechar cerrar tratos y obtener lo que quieres y que vienes persiguiendo hace tiempo.
No te demores en concretar, pues esa ventana de oportunidad no va a estar allí eternamente. Esa ventana tiene que ver con un orden que se cristaliza ahora, pues genera armonía con todo lo que has venido trabajando hasta ahora.

https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ para tus relaciones personales

Esta semana, según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico, si te la tomas como una semana de confirmación de ciertos aspectos que venían manifestándose de forma más inconexa y con demasiada carga explosiva como para que pudieras dominarlos, ahora sí empiezas a ver por dónde van los tiros de cada una de esas relaciones. No expreses, aún no es tiempo. Simplemente contempla el orden interno que trae este apaciguamiento.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico y la Astrología, puedes tener una semana francamente movida e interesante si eres amigx de las sensaciones fuertes. Puede que te sientas en una montaña rusa en lo que se refiere a las pulsiones sexuales y las percepciones extra-sensoriales que te llegan como certezas.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico, encuentras más claridad, aunque la energía te aguijonee y sea redundante y pesada. Calma. Es importante no dejarse llevar por los impulsos de acabar con esas sensaciones expresando abierta y claramente a tu pareja. Pero eso no va impedir que algún que otro drama se pueda vivir esta semana.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/ y terapéutico, lo que no te suelta y sigue acompañándote, a pesar de todo, está en un momento claro para que puedas vivir esa crisis desde lo que te trae en compensación.
Nadie dijo que comprender la dimensión de la compensación fuera agradable, pero sí te ayuda a comprender de forma más cruda lo que hay y lo que significa sanarte o no hacerlo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al https://marifranstarot.com/ligar-gratis-illueca/, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com