Briefing semanal con Tarot evolutivo. El As de Espadas

Briefing semanal tarot evolutivo 4 al 10 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 4 al 10 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El As de Espadas

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos significativos para esta semana, debemos atender que estos días son propensos a experimentar la electricidad en nuestras vidas a través de encuentros de alto voltaje.

Esta semana es como si la electricidad y el agua se unieran para provocar una auténtica revolución en cualquier plano de nuestra vida. Estos chispazos eléctricos pueden electrizarnos, revolucionarnos o hasta el electrocutarnos (¡no literalmente!). Sólo si es adecuado que tengas un «buen susto» a través de una descarga simbólica y eléctrica y así avances sin contratiempos en tu evolución personal.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié As de Espadas en marifranstarot.com Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Disolver, revolucionar y unir cielo-tierra

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana es importante comprender que existen fuertes pulsiones que tiran de ti para disolver (Piscis) revolucionar (Acuario) y unir lo terrenal con lo celestial (Urano regresa en Tauro) a través de tu cuerpo.
Todo esto puede sonarte a cóctel explosivo porque en realidad lo es: si te percibes en un momento de importancia en tu vida, de intensidad y de que las cosas te parecen ciertamente pesadas por rápidas o lentas, esta semana puedes hacerte una idea de cómo va a continuar esta película de tu vida si atiendes a la energía circundante que está a tu alrededor y en la que  tú está sumergidx.

Fíjate que hay una sensación de conjura irresistible e irremediable que te empuja a soltar viejos patrones que te permitan aunar tu parte terrenal y tu parte celestial.
Como indica el arquetipo de Tarot evolutivo y terapéutico, El As de Espadas, es como si tuvieras una antena que está conectada con lo que está más allá de ti, con lo transpersonal y a la vez con lo personal. En ti y a través de ti se liberan ideas, prejuicios y creencias que necesitan ser sanadas por ti porque ya no te sirven.

La comprensión de lo que necesita ser sanado te abre en canal y es una responsabilidad que te atañe a ti y que tiene consecuencias más allá de ti. El nuevo orden que traen Acuario y Piscis pude ser acatado por ti en estos momentos. No te resistas porque tienes el peligro de «electrocutarte» con estas energías colosales (simbólicamente hablando).

La revolución a través del cuerpo

La revolución se manifiesta a través de tu cuerpo: Urano regresa esta semana a Tauro y eso va a implicar poder vivir/sufrir en tus carnes esa revolución, ese cambio de patrones, a través de tu sufrido cuerpo.
Pueden ser beneficiosos si no te resistes y fluyes con esas manifestaciones que pueden ponerte el cuerpo patas arriba. Por eso, las sinergias de la Luna nueva en Piscis, el sol en Piscis y Neptuno en Piscis, te invitan a soltar, a no resistirte, a hacértelo «fácil» a este ajuste. Se te pide que equipares tu plano superior e inferior.
Por eso es tiempo de cuidar tu cuerpo como símbolo de lo que estás transmutando en este y otros planos.

La Luna Nueva es ese refugio sagrado en el que pedir y cultivar la fe y el deseo de que tu paz interior sea la que alcances tras este proceso. De que la sanación de tu cuerpo y espíritu traiga paz, armonía y te devuelva a la unión mística con el Todo.

Cuando dices creo, te estás creando

Atiende a la oportunidad que te brinda la Luna Nueva en Piscis de poder disolver tus límites, como si de un corsé demasiado apretado se tratara. Purificar todo aquello que te resulta pesado porque ya no está sintonizado con lo que de verdad eres y necesitas en este momento.

Unifica el poder de tu intención y tus palabras cuando pides a Lo Más Grande. Permítete entregarte y pedir a aquello que es más grande que tú, a La Fuerza que sostiene Todo lo que existe.
Permite que a través tus palabras, tu pensamiento mismo te trascienda: se conecte con una sabiduría y una humildad amorosa, que entiende que lo que pide no está más allá de lo que necesita: es lo necesario; que no pide más allá de lo que puede sostener: es lo necesario.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, es posible que encuentres momentos de clarificación muy útiles para entender tu situación económica a vista de pájaro.
Los números hablan  y sacas conclusiones imprescindibles para plantearte futuros retos y abandonar retos que son fantasiosos. Lo que está comprometido con tu evolución se muestra con claridad, aunque tú desde algún lugar, te resistas a verlo así.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico tienes la capacidad de reinventarte desde cualquier plano de tu vida. Plantéate si a lo que dedicas tu empeño y tus días está en una revolución que te compromete. ¿Te compromete ese cambio?.
Muchas veces puedes sentir el cambio a través de una revolución a la que te resistes. Tienes entonces todas las posibilidades de sentir percepciones «desagradables y eléctricas» que te invitan a moverte de lugar para encontrar tu nuevo confort en otro.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Todxs crecemos y lo que compartimos en un preciso momento, quizás al siguiente nos parece extraño y ajeno. Las relaciones personales y cercanas comparten la misma naturaleza.
No sé si te has dado cuenta pero estás continuamente resintonizando esas relaciones para darles una dimensión nueva para que que alimenten tu cuerpo y espíritu. Necesitas sentirte correspondidx y que el trueque con aquella persona que percibes cercana sea un intercambio que os haga crecer a lxs dos.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Imagina con detalle esa persona que es la que puede complementarte y pide a Lo más Grande.
Pide lo esencial para ti. Evita pedir aquello de lo que no estás segurx o lo que es superfluo. Haz un esfuerzo por atrapar lo importante de lo superfluo. Ten fe y sigue pidiendo como una rutina.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, puedes sentir que esta semana necesitas un cierto espacio personal, ganas de libertad y de expresar con total franqueza acerca de tus necesidades en pareja.
La pareja es un lugar de encuentro y también de poder vivir tu libertad y tu expresión como una aportación necesaria para vivir en armonía.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, Urano en Tauro puede revolucionar tu cuerpo y tu mente y hacer más evidentes los asuntos que no sanan aún. Una mente observadora y unos síntomas revolucionados, no pueden dejarte indiferente para poder clarificar qué te está ocurriendo más allá de tu cuerpo.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.