Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Bastos

Briefing semanal tarot evolutivo 11 al 17 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal tarot evolutivo 11 al 17 de marzo de 2019 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Ocho de Bastos

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos significativos para esta semana, baja la electricidad y caminamos a hacer aflorar lo de dentro fuera y lo de fuera, dentro.

Como si se tratara de una orquesta, somos cada unx de nosotrxs una colección de instrumentos que han de ponerse en sintonía para aportar belleza y armonía y acometer cada unx su propósito en este mundo.

Los instrumentos/talentos se van afinando en este «yo» que cada unx es y sentimos que un nuevo microciclo se cierra/abre con la llegada del equinoccio y del nuevo año astrológico. No hay tiempo para más, así se ordena La Vida. Un ciclo acaba para otro volver a comenzar. ¿Afinadx para este nuevo comienzo?

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Ocho Bastos en marifranstarot.com

Bien está lo que está acabando

Lo que has logrado dentro, reverbera hacia fuera. Es imposible que sigas en la impostura, pues no hay posibilidad de cambiar por fuera si no lo has hecho antes por dentro. El cambio si no, es imposible de sostener por largo tiempo.

Tal como indican los arquetipos astrológicos y la carta del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana vas a sentir que está a tu disposición la fuerza justa y necesaria para darte el empuje adecuado para acabar de ajustar ciertos asuntos importantes para ti, de todo tipo, y ponerlos en un lugar muy diferente del que están o han estado hasta ahora.

La sensación es como si obtuvieras la fuerza necesaria, la justa, para propiciar la carambola necesaria y así encarrilar mejor los resultados que buscas más o menos conscientemente.

Algunos frentes que han estado en tensión, ahora pierden fuerza y relevancia; como si se tratara de unas piezas de dominó que van cayendo para dar fuerza a algo más grande e importante que aquella fricción o disputa.
De esta forma, esas disputas y fricciones se pacifican y entran en una fase más atenuada. Esto ocurre con un propósito: porque te obliga a dar un paso más hacia la conclusión. Y esa conclusión es: mejor no lo podrías haber hecho, pues lo óptimo es enemigo de lo bueno y aceptable. Recuerda que lo bueno para ti es lo que se manifiesta ahora necesario.

Aprendidas o no las lecciones, preparadx para una nueva revolución solar

Más ligerx de equipaje, esta semana hay una clara conciencia de que has dejado lastre por el camino. Los arquetipos astrológicos indican que se acrecenta la sensación de liviandad en tu dirección. La vitalidad se hace más presente tras un periodo donde has estado achicando agua, más pendiente de la zozobra que atendiendo en retomar la dirección del barco.

Como indica el arquetipo de Tarot evolutivo y terapéutico, algo más de liviandad, que no significa que dejes de ser prudente a la hora de tomar compromisos y también a ser incrédulx sobre si ya estás o no a salvo.
Si algo se asevera estos días es que las revoluciones que acontecen en tu vida vienen a expandir tu capacidad de verte y de proyectarte. Nunca una revolución te empequeñe o te hace involucionar. Siempre agranda tus límites y te invita a evolucionar. También debes comprender que, cuando creces, algo de ti se disuelve en la inmensidad. Eso que se disuelve, es así porque se entrega a una realidad mayor que tú mismx.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos de los aspectos astrológicos, demora tus decisiones estratégicas para dentro de unas semanas. Este periodo tómatelo como un periodo de reflexión. No es el mejor momento para aprobar presupuestos, firmar alianzas o préstamos. El mes que viene, la energía de los nuevos comienzos que nos regala el equinoccio, va a estar plenamente disponible.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y los aspectos significativos de la Astrología, momento de llevar la reflexión interna y esperar un mejor momento para tomar decisiones importantes, puesto que faltan por manifestarse ciertas situaciones que son importantes para cerrar temas y empezar nuevos.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Se disuelven ciertos impedimentos que dejan al descubierto las verdaderas dificultades para que, aquellas relaciones estrechas que se han vuelto «delicadas», se te hagan más livianas y no tengas una sensación de pesadez o de incomodidad. Es un pasito más para liberar y trascender el trabajo que has venido a hacer en esas relaciones.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Es interesante que te fijes en aquello que te choca o que te ha estado chocando últimamente, y que no tienes ni idea de por qué te produce eso. Hay una mezcla de electricidad y pasión que te asusta y a la vez te atrae. Esta semana, tienes la capacidad de poder fluir en ello para observarlo y observarte desde el autocuidado, y concluir si es bueno para ti o no, si te conviene o no.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, deja claras tus pautas, espacios y límites pero con mucho amor y empatía. Éste es el regalo para esta semana. Lo que en otro momento podría generar fricción y mal rollo, ésta puede transitarse de forma suave y empática.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, aunque debes seguir practicando una mente observadora sobre unos síntomas revolucionados para poder clarificar qué te está ocurriendo más allá de tu cuerpo, esta semana puedes sacar muchas más conclusiones. Lo tan agitado se relaja y da paso a sentir que tu sanación va encarrilándose paso a paso.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

2 Comments

  1. Oskar dice:

    No tengo palabras para expresar la exactitud con la que concierne el análisis global. 100% en el clavo. No sé cómo lo haces Marifrans, me quito el sombrero una vez más.

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.