Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Diez de Bastos

riefing semanal tarot evolutivo 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

riefing semanal tarot evolutivo 27 de agosto al 2 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Diez de Bastos

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana, la influencia de la Luna Llena en Piscis, te regala un nuevo empuje para comenzar septiembre con una mayor madurez.

Tu madurez reside, no tanto en los años vividos, si no en la experiencia filtrada y refinada que es como tu traje a medida: te sirve para desapegarte de lo que ya te sobra, no es necesario, y te posibilita que, en este tiempo en Virgo, te pongas al servicio de ti mismx en tu mejor versión.

Aún puedes beneficiarte de todo lo que te puede aportar la audio-mediatación con el Tarot evolutivo en Luna llena en Piscis. Puedes escucharla aquí.

Carta de Tarot de Marsella Pierre Madenié Diez de Bastos en marifranstarot.com

Dale la vuelta a tus sabotajes

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y algunos de los aspectos astrológicos para esta semana, tus sabotajes se convierten en auténticos muros de acero que retienen tu voluntad y tus ganas. Esos muros están revelando que es urgente trabajar en un cambio de estrategia, si quieres avanzar y no bloquearte.

De la manera que lo hacías, enfocabas, pensabas, accionabas esa energía ha llegado a su máximo y debes admitir su compleción. No da más de sí y no insistas: usa estrategias nuevas si quieres resultados diferentes.

Redundancia

Es necesario que identifiques la energía de redundancia: energía que se desborda o que se recalienta y te produce escozor, ira, molestias, mal humor, incluso que puedas ponerte coléricx. Afróntalo: esta situación se revela como una guerra que quiere que te devuelvas a la paz. ¿Cómo? Invirtiendo esa energía en algo nuevo.

Comprensión trascendente

Esta Luna Llena en Piscis te ha aportado claridad para soltar y empatizar de una forma global. Ahora puedes comprender la trascendencia de ciertas decisiones, caminos, relaciones que has tomado o dejado y que ahora son claras las conclusiones: trasciende el porqué y el para qué en tu vida, saliendo de una visión instrumental y materialista.

Aquí conectas con lo cíclico de tu vida, cuando recoges tu existencia como un ciclo de comienzos y finales, de renacimientos y de muertes, de pérdidas y de reencuentros.
Todo encaja, pues no hay una finalidad más trascendente, que es seguir encontrando el sentido y la pulsión al estar presente en tu vida con todas tus fuerzas.

Ésta es la gran lección que te trae este arcano para esta semana, propiciado por la resaca de la Luna Llena en Piscis.
Esta semana deberás reciclar las energías que mueren y las que nacen a partir de esa muerte. Nada se desperdicia, todo es fecundo, pues todo es energía. Solo tú con tu conciencia e intención, eres capaz de dirigir esa energía, pues recuerda que tú eres co-creadorx de tu propia vida.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, pon tus esfuerzos a trabajar por aquello que se te atraviesa y en lo que encuentras serios motivos para avanzar. Se trata que le des un nuevo enfoque e inviertas tu energía desde otro lugar.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, si te reincorporas esta semana al trabajo, es cierto que tus energías puede ser que no te acompañen estos días, y por eso, puede ser una vuelta especialmente dura.
Es importante que distingas, de entre estos síntomas, los que puedan desvelar actitudes más endémicas respecto a tu trabajo que te desenergetizan y que debes revisar y sanar.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, no te extrañes si tienes una sensación de «estar hasta el gorro» de ciertas personas o relaciones. Resolver estas situaciones está en tu mano, poniendo un poco más de atención respecto a tu disponibilidad y tus límites.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Esta semana, a pesar del buen entente, es posible que no haya fluidez o continuidad en esa relación.
Puedes sentir que hay más dificultades que facilidades, y empieces a sospechar que esa persona no es para ti.
Sólo te recomiendo un poco de paciencia y disfrutar de la dimensión amistosa de la relación que ahora está disponible.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, junto ciertos aspectos astrológicos, existe una energía global que invita a una relación armoniosa con tu pareja, si entiendes que tu pareja no eres tú y no le pides una actitud de fusión.

Lo constructivo esta semana radica en que te apoyes en él o ella en todo aquello que tú no llegas. Pide ayuda, verbaliza tus necesidades y serás mejor entendidx de lo que sospechas.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, seguimos con la tanda de semanas donde los síntomas que te agarran, siguen estando presentes y aflojan poco o no tienen tendencia a desaparecer. Sigue tomándolo como una oportunidad para seguir profundizando en ellos.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.