Video-briefing mensual con el Tarot evolutivo: Septiembre 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Septiembre 2018

Briefing mensual con el Tarot evolutivo y Tarot terapéutico Septiembre 2018

¡Demos la bienvenida al mes de septiembre de 2018!

En este video voy a mostrarte, a través del Tarot evolutivo y terapéutico, cuáles son las oportunidades y también lo retos  que se te van a plantear durante este mes y cómo podrás sacar ventaja de los aspectos más acentuados o sensibles en estas semanas.


En el mes de septiembre, el Sol transita primero por la constelación zodiacal de Virgo y en el último tercio del mes, comienza a transitar la de Libra.

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, este mes que transitamos por Virgo y Libra va a ser francamente significativo, pues se presentan oportunidades para dar la vuelta a muchas de las costumbres y rutinas adquiridas que nos sirvieron, pero ahora ya no, y que nos condicionan y nos sujetan más de lo que podríamos sospechar.

Desde allí podemos apreciar nuestro complemento más adecuado y atraer lo que nos armoniza. Esto es lo que nos brinda nuestro aprendizaje en Libra. Desde un yo renovado puedo ir hacia un nuevo confiando, colaborando y creando.

Transcripción del video

Hola, soy Marifrans Pueyo Tomás, tarotista profesional y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico.

Y en este video te explico el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para este mes de septiembre de 2018.

Vamos a ver los retos y oportunidades que se te presentan durante este mes, y cuál es la energía disponible durante estas semanas.

Cuando he abierto las cartas del Tarot evolutivo, éstas han sido las que me han aparecido: La Rueda de La Fortuna (invertida), El Sol y La Casa Dios.

Tema a tema en el briefing mensual con Tarot evolutivo y terapéutico

Lo primero que te comento, es que va a resultar muy interesante este mes, porque se revela como un mes francamente singular. Te voy a explicar el porqué.

Los antecedentes

La energía que llega es una energía de cierta liberación, pues en este momento y gracias a todo lo que has podido experimentar, puedes revertir procesos, sentir que, llegado el momento, tienes la capacidad de, como si dijéramos, girarte como un calcetín.
Como si los bloqueos propiciados por tus autosabotajes, pudieras revertirlos, sacudiéndotelos como si fueran capas pesadas de energía enquilosada.

Esto es: salir de una especie de rueda de hámster, donde no podías ser de otra manera que como estabas siendo hasta ahora.

Éste es el punto de inicio, los antecedentes, a partir de aquí se abren posibilidades para revertir procesos y hábitos; sanarlos y conectar con una nueva dimensión de ti.

Así que partes de una buena situación este mes: revisión de hábitos y rutinas que te permiten darte cuenta y revertir todas aquellas situaciones y relaciones repetitivas en las que estás atrapadx y que no podías o tenías conciencia de estar.

En Virgo haces un trabajo potente para desenmascarar ese piloto automático que no te permite ser una mejor persona, una mejor pareja, una mejor madre, padre, hija,hijo…

Tus circunstancias te traen ese espejo de la mejoría y la cura de esas rutinas que podrían incluso enfermarte.
Lo que se manifiesta en tus relaciones más cercanas, en aquellas que estás comprometidx, muestra esa armonía (o falta de ella) pues tú eres lo que atraes.
Pero ten en cuenta que ese espejo se rompe si no prospera en el movimiento infinito de tu propio ser, que te empuja a seguir avanzando con la sola meta de estar permanentemente conectadx con tu luz y esencia. Y eso, a nivel personal, tiene que ver con estar cada vez más en contacto con tu integridad, tu honestidad interna y externa.

Otro tema que quiero destacar, lo he llamado:

Tiempo de pruebas

Pero, puedes preguntarte: ¿estoy preparadx para todo esto?.

Como te he dicho antes, la liberación de estas cargas y rutinas está sujeta a un tiempo de pruebas: de caídas y de volverte a levantar para que vuelvas a sentir y tengas una especial percepción de todo lo que se mantiene enterx y honestx por fuera y por dentro.
Llámale integridad o tu coherencia a secas, pero estás llamadx a aprender de esto este mes a través de estas pruebas.

Otro tema que quiero que tengas también muy en cuenta es la:

Solidaridad auténtica

También va a ser muy interesante cómo estas revisiones van a hacerte ver con nuevos ojos lo que significa ser solidarix para ti y en tu vida.

Tu solidaridad entendida como una actitud y una manera de vivir, en la que no puedes dar lo que no tienes, ni tienes derecho de recibir lo que no puedes sostener. Hay una percepción clara de que no hay de más ni de menos, si no la cantidad justa, si no te desbordas o te desmoronas.


Hasta aquí el briefing mensual con el Tarot evolutivo y terapéutico para el mes de septiembre de 2018.

Espero que te sea de utilidad en este mes de septiembre y ¡logres sacar lo mejor de ti en este mes! 🙂

Como siempre, si tienes dudas, algún comentario, etc estoy a tu entera disposición. Puedes ponerte en contacto conmigo a través de este canal o cualquiera de las redes sociales y, por supuesto, de la página web.

Si quieres consultar a nivel más personal o quieres profundizar algún aspecto en concreto, estaré encantada de atenderte en una sesión de Tarot evolutivo y terapéutico.

Me despido y te envío un gran abrazo. ¡Hasta pronto!
Firma con corazón Marifrans Pueyo en www.marifranstarot.com

Reserva tu consulta de Tarot evolutivo Tarot terapéutico

Cartas del Tarot de Marsella reproducidas bajo el permiso del autor: © Wilfried Houdouin www.tarot-de-marseille-millennium.com

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.