Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Nueve de Espadas (invertido)

riefing semanal tarot evolutivo 3 al 9 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

riefing semanal tarot evolutivo 3 al 9 de septiembre de 2018 en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo. El Nueve de Espadas (invertido)

¡Bienvenidx al espacio de mi blog dedicado al briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico!

Mediante el Tarot desvelamos las oportunidades y retos que encontrarás esta semana para así estar bien preparadx y exprimir al máximo de lunes a domingo.

El briefing semanal con el Tarot evolutivo y terapéutico, está enfocado a potenciar tu desarrollo y bienestar personal a través del Tarot como herramienta evolutiva y consciente.

¡Empezamos!


Según el arquetipo del Tarot evolutivo y terapéutico, esta semana tomémosla con calma y con menos ímpetu, aunque estemos mucho más energéticxs que antes, pues Marte entró directo.

La energía ha vuelto a nosotrxs y la capacidad de dirigirla; y eso siempre es una buena noticia. Pero pueden venir curvas en esa dirección: las crisis están a la vuelta de la esquina deseando enseñarnos cómo es necesario revisar nuestras creencias y hábitos en esta Luna Nueva en Virgo. Así que, es necesario no dejarse arrastrar por el dolor, la tristeza, la rabia y tomar buena nota de para qué nuestras crisis.

nueve-espadas-invertido-marsella-madenié-marifranstarot

Luna Nueva en Virgo

Según el arquetipo del Tarot evolutivo y la Luna Nueva en Virgo el próximo domingo, estás preparadx para afinar tu mente y tu cuerpo y darte los mayores beneficios que pueda brindarte una mente positiva.
Para ello, la Luna Nueva en Virgo va ayudarte a hacer el pedido de aquello que necesitas tú ahora para estar al servicio de lo que trae el sentido a tu vida, que no es más que pedir lo que necesitas para estar cada vez más alineadx con tu propósito vital.
Todo aquello que poluciona este cometido, aparece como conflicto candente y crisis.
Date cuenta de ello y reajusta tu pedido en esta Luna Nueva a lo que necesitas de verdad ahora.

Los ciclos de depuración en tu vida

Es un buen momento para que hagas un detox: puedes hacerlo sobre diferentes planos, para trabajarte diferentes hábitos.

Estoy segura que en algún plano de ti se puede beneficiar de que practiques una buena depuración.
¿Quizás tu cuerpo a través una dieta depurativa, a través de un masaje?; ¿quizás puedes desprenderte de lo que te intoxica a través de beber más y mejor agua de forma consciente?; ¿quizás tu mente necesita permanecer más neutral, necesita unos pensamientos más neutros para permanecer más tiempo en armonía con tu cuerpo?; ¿y tus hábitos sexuales? quizás necesitas depurar tus hábitos sexuales porque implican que permanezcas dependiente o dominando.

Percibe y aprovecha los ciclos astrológicos que se dan fuera, para hacer esos cambios dentro. Prepárate para que este equinoccio sea el momento para sanarte a través de prácticas y hábitos más conscientes y armonizados con tus necesidades.

Crisis constructivas, crisis destructivas

¿Cómo llevas estar mal, confusx, triste, con dolor en tu vida en general?. Puede ser que esta semana tengas que lidiar con crisis. Atiéndete en esos momentos adecuadamente para hacer de ti una persona total, que pueda sostenerse tanto cuando la vida le sonríe, como cuando la vida no sonríe.

Especialmente la crisis puede venir por retomar la rutinas, el trabajo.
Dale valor a esta crisis para sacar las conclusiones que te trae: conocerte mejor y sacar conclusiones para cambiar.

Si dejas pasar esta crisis interna sin pena ni gloria, sosteniéndote en la idea de que ya pasará, corres el peligro de, una vez más, narcotizarte para seguir adelante el resto del año sin poder cambiar, pues no sabes qué necesitas para lograr el cambio que te trae la felicidad.

Sólo en la crisis puedes conectar de verdad con lo que necesitas y lo que ya no.

Consigue transformar la crisis en la oportunidad perfecta para ver con nuevos ojos tus necesidades.

Consulta privada de Tarot evolutivo en Marifranstarot

Briefing semanal con Tarot evolutivo

Tarot evolutivo para lo económico

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, tienes toda la claridad para solucionar aquello que no está funcionando en el proyecto que quieres rentabilizar. Trabajar en pos de tu abundancia, muchas veces tiene que ver con estar en equilibrio con aquello a lo que dices que no con aquello a lo que dices que sí.

Tarot evolutivo  para lo laboral

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y algunos aspectos astrológicos, el trastorno postvacacional puede hacerse especialmente pesado estos días. Estás lo suficientemente clarx como para tomar decisiones respecto a las dinámicas que te enferman. No te quedes con los brazos cruzados y cambia lo que no te satisface. No se trata de tomar decisiones radicales hacia fuera, si no tomarlas hacia dentro con todo lo que a ti te implica.

Tarot evolutivo para tus relaciones personales

Esta semana, según el Tarot evolutivo y terapéutico, las crisis sacan a relucir las capas de la relación en las que no estás en equilibrio. Pon distancia y enfríate antes de sacar conclusiones e intenta no machacarte por ello. No es cuestión de buscar culpables si no de sacar oro de esa crisis.

Tarot evolutivo para lxs solterxs

Si esta semana llevas especialmente mal tu soltería y no tienes ya maneras de explicarte por qué después de todo, sigues solterx, quizás es momento de que te plantees empezar a conocer los verdaderos motivos por los que sigues solterx. Inicia un proceso de crecimiento personal y darás con las claves.

Tarot evolutivo para con tu pareja

Según el Tarot evolutivo y terapéutico, el ambiente puede estar caldeado esta semana y salir a relucir todas las asperezas que merecen ser limadas en la relación de pareja. No pretendas manejar lo que te desborda. maneja la crisis o lo que a ti te pone en crisis, acercándote y alejándote de tu pareja a la distancia que sea adecuada para ti para poder ver sin huir.

Tarot evolutivo para con tu salud

Según el Tarot evolutivo y terapéutico y aspectos astrológicos para esta semana, el cansancio mental puede ser el detonante para que conectes con otros sentimientos y deseos que estaban ocultos bajo los síntomas. Esto te permite una nueva información acerca de tu sanación.


Si durante la semana estas situaciones te resuenan, te invito a que compartas tu experiencia en el apartado de comentarios. ¡Nos ayudará a todxs!

Y si quieres más detalles o una consulta específica al Tarot evolutivo, sobre algún tema especial que tengas previsto para esta semana, ¡no lo dudes!, reserva tu consulta personalizada para esta semana o del tema que necesites más información específica. Hazlo aquí.

¡Deseo que tengas una feliz e inspirada semana!

Ffirma-con-corazon

 

 

 

© Tarot de Marseille Pierre Madenié 1709. Reproducido con permiso de Yves Reynaud. Todos los derechos reservados.
¿Quieres adquirirlo? www.tarot-de-marseille-millennium.com

 

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.