¿Es posible leerse el Tarot evolutivo a unx mismx?

¿Es posible leerse el Tarot evolutivo a unx mismx? en Marifrans Tarot

¿Es posible leerse el Tarot evolutivo a unx mismx? en Marifrans Tarot

¿Es posible leerse el Tarot evolutivo y terapéutico a unx mismx?

¡Por supuesto que puedes leerte el Tarot a ti mismx!
Y te voy a dar buenas razones para hacerlo.

Muchas personas me preguntan: «¿pero, cómo lo hago para leerme el Tarot a mí mismx?, me siento incapaz de interpretarme los arcanos para mí».

Te aseguro que es posible interpretar el Tarot para ti mismx y para ello, lo más importante, es que lo hagas primero adquiriendo una buena base. Mi experiencia en la enseñanza del Tarot evolutivo y terapéutico así me lo ha demostrado durante todos estos años.
En mis formaciones integrales en Tarot evolutivo y terapéutico, doy mucha importancia a que puedas conectar con el Tarot de forma íntima, personal y vivencial. Sobre esa base, desarrollas la capacidad de empezar a practicar contigo mismx. Así adquieres una destreza inmejorable que podrás demostrar de cara a ti mismx y a los demás.

Desde mi experiencia como tarotista y profesora de Tarot evolutivo y terapéutico, te puedo asegurar que, hasta que no adquieras destreza interpretándote el Tarot a ti mismx, no es nada aconsejable que lo leas para otras personas.
Leerte a ti mismx el Tarot, garantiza que mantienes la sintonía: tú profundizas en tu autoconocimiento y así puedes desarrollar más profundidad y empatía en las consultas para otras personas.

6 razones por las que leerte el Tarot evolutivo y terapéutico a ti mismx

◾Primera razón. Convierte al Tarot en tu amigx más sincerx

Si quieres disponer de una herramienta que te acompañe toda la vida y en todo momento para reflexionar acerca de las situaciones, la toma de decisiones, y todo aquello que te puede hacer sentir insegurx, toma al Tarot evolutivo y terapéutico.
No hay amigx más fiel ni tan abnegadx: te proporcionará la sinceridad que buscas cuando necesitas consejo o una mirada más objetiva respecto a tus problemas.

El Tarot evolutivo y terapéutico te señala amorosamente, como un buen amigx, aquello en lo que no has reparado aún, o te ratifica en aquello en lo que sí te has dado cuenta, puntualiza tus percepciones, ayuda a que te sacudas lo viejo y te conectes con lo nuevo que hay para ti.
En definitiva, el Tarot evolutivo y terapéutico te fortalece en tus decisiones, para que consigas convertirte en la mejor versión de ti mismx.

 

◾Segunda razón. No haces trampa cuando te interpretas el Tarot para ti mismx

Existe el falso mito de que, cuando te interpretas el Tarot para ti, te explicas aquello que quieres ver.
Es razonable que pienses eso si no has conectado de forma íntima, familiar y sincera con el Tarot.
Pero cuando conectas de forma profundamente personal, te das cuenta que el Tarot no es precisamente una herramienta para darte la razón si no la tienes.
Con un entrenamiento adecuado (Iniciación) puedes aprender a leerte las cartas, evitando el peligro de interpretar el Tarot manipulándolo, leyendo lo que quieres que te responda. Así que, el Tarot no responde lo que quieres oir. Recuerda que el Tarot evolutivo y terapéutico es un espejo de ti mismx. Un espejo te refleja, pero no te trae aquello que tú no haces o no eres, pues simplemente te refleja fielmente.

 

◾Tercera razón. Practica contigo mismx

La maestría de leer el Tarot para unx mismx la consigues a través de una buena base y practicar, practicar, practicar ¡y practicar! contigo mismx en tu vida cotidiana.

Si te interpretas para ti mismx el Tarot, afinas mucho más tu mirada a tu realidad diaria y al Tarot, observando y reflexionando acerca de lo que ocurre en tu vida contrastando y atesorando lo que te van mostrando las cartas. ¡Nada mejor que tú mismx para descifrar como nadie los mensajes que te trae el Tarot!.
La autopráctica diaria del Tarot evolutivo y terapéutico te enseña a conectar con el/la maestrx que hay dentro de ti y que es tu guía para manejarte en esta realidad cotidiana, del día a día, ayudándote a responder tus preguntas.

 

◾Cuarta razón. Interpretar el Tarot para unx mismx es la puerta para interpretar para otrxs

Muchas personas interpretan el Tarot para otrxs personas, pero se sienten incapaces de hacerlo para ellxs mismxs. Cuando leen para ellxs mismxs se sienten insegurxs y desconfiadxs frente a la mirada que les devuelve el Tarot porque no han conectado personalmente con él.
Si quieres sentirte siempre confiadx en tus lecturas para otras personas, la verdadera preparación llega de la mano de prepararse interpretando antes para unx mismx. Entonces, leer para otrxs, se convierte en el paso natural después de aprender a leer el Tarot evolutivo y terapéutico para ti mismx.

 

◾Quinta razón. Si quieres ser terapeuta con el Tarot…

Si quieres ser terapeuta con el Tarot evolutivo y terapéutico y acompañar los procesos de crecimiento personal y empoderamiento de otras personas, es necesario que seas tú el/la primerx en caminar ese camino. Sólo así puedes aportar valor terapéutico y sanador a tus lecturas a los demás.

Debes aprender a leer el Tarot y practicarlo primero en ti, llevándolo a tu vida diaria para después poder ofrecerlo a lxs demás. Hasta que no hayas caminado con tus propios zapatos la experiencia, no podrás interpretar el Tarot a otrxs con total capacidad y confianza.

 

◾Sexta razón. Interpretar el Tarot para unx mismx potencia otras de tus cualidades personales

Leer el Tarot evolutivo y terapéutico a ti mismx favorece y fortalece el desarrollo de otras de tus facultades como tu intuición, tu asertividad, tu empatía, tu capacidad de tomar decisiones, tu sensibilidad, tu resiliencia, tu conexión con el plano terrenal y también el celestial, etc. Al estar más conectadx con Todo, lograrás más sentido de propósito y dirección en tu vida.

Si practicas habitualmente el Tarot evolutivo y terapéutico contigo mismx, te garantizas permanecer más centradx y conectadx con los mensajes que vienen de tu inconsciente para hacer y encaminar la vida hacia donde está tu felicidad y tu abundancia.

 

Aprende Tarot terapéutico Tarot evolutivo Formación Tarot en Barcelona

¡anímate y deja aquí tu comentario! Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.